TOM MORELLO: Scratching

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 31/12/2007
atomsk_sg escribió:
no esque Fali toque mal , pero no es mi estilo.;D... ...Pero en el tuyo nose...lo que vi esque te faltaba algo...nose como explicarme xD.


Pues yo a el lo veo bien, es un heavy tocando blues xDD pero tiene buen feeling :D

atomsk_sg escribió:
Un guitarrista que me gusta como toca blues es Ry Cooder,recomiendo que lo escuchéis.


¿¿¿Ese no es el que hizo la guitarra en la película Crossroads, la del niño de karate kid??? Ay! Pataliebre, que te has buscado una facil xD

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 31/12/2007
Hace unas semanas leí una entrevista conjunta a Tom Morello y Paul Gilber en la que Tom contaba que lo compone todo con una guitarra acústica... lo cuál me impacta.
Subir
fali
#15 por fali el 31/12/2007
atomsk_sg escribió:

Y espero que Fali,con esos 24 años que tiene no se pique tanto con chavales que lo único que quieren es aprender a tocar como es debido y no a tener malos rollos con ninguno.




No me meto con chavales, sino con los niñ***s que vienen a dar por cu*o.... Yo intento ayudarte con las normas y con el scratch y tu me saltas con eso... encima querras que te pida perdon...:|
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 31/12/2007
mhhh no es necesario el kill switch si tienes dos volumenes ya con eso, de hecho morello en mtv y en una entrevista con guitar world lo dice, no es necesario tener modificaciones si tienes dos volumenes, pero como mi guitarra solo tiene un volumen por eso le meti es switch
---------------------------------
Fali escribió:
No me meto con chavales, sino con los niñ***s que vienen a dar por cu*o.... Yo intento ayudarte con las normas y con el scratch y tu me saltas con eso... encima querras que te pida perdon...:|


jajaja tranquilo hombre, ais son los chavitos de hoy en dia no le tomes improtancia, cada uno sabe como toca y no es necesario demostrarle nada a nadie, asi que mejor vamos a tomarnos unas cheves, chelas, muertas (aka cervezas) y a festejar el año nuevo... obvio los mayores XD jajajaj a
Subir
emo_casares
#17 por emo_casares el 31/12/2007
atomsk_sg escribió:
me gustaría aprender a hacer ese sonido tan wapo k hace tom Morello,el scratching.


PD:aki os dejo un video suyo haciendo ''scratching'',ke lo disfruteis y ayudarme x favor.:)
http://es.youtube.com/watch?v=7LFUva7Xe9


Este es el link adecuado del video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
atomsk_sg
#18 por atomsk_sg el 01/01/2008
gracias por explicarme como hacer el scratching.Ya sabía lo del killswitch,pero es que no lo tenía tan claro. es muy difícil instalar el switch?
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 01/01/2008
no, en el taller me parece que hay varias explicaciones
Subir
migue21
#20 por migue21 el 23/05/2009
Ataria escribió:
Hace unas semanas leí una entrevista conjunta a Tom Morello y Paul Gilber en la que Tom contaba que lo compone todo con una guitarra acústica... lo cuál me impacta.


Tom compone con una acústica??? Podrías subir la entrevista entera por favor? Te lo agradecería mucho. Gracias por adelantado:):D
Subir
ivahn
#21 por ivahn el 10/02/2010
hahahahaha es genial como Desarrollaron y resolvieron esta discusion pero... Donde quedo el tema de Tom Morello? hahhahahahah excelenete aaa y si le recomiendo unas clases de "HoRtOgràfia" si es que así entiendes hahaha
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 10/02/2010
Ivahn escribió:
hahahahaha es genial como Desarrollaron y resolvieron esta discusion pero... Donde quedo el tema de Tom Morello? hahhahahahah excelenete aaa y si le recomiendo unas clases de "HoRtOgràfia" si es que así entiendes hahaha





Lo siento loco, no me he podido resistir :D:D:D (ahunque me gane una amolestación, ha ha ha ha ).

Por cierto ya que eres nuevo te aconsejo no reflotar un tema que lleva muerto dos años para semejante comentario.

Lee las normas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo