TOM MORELLO: Scratching

  • 1
atomsk_sg
#1 por atomsk_sg el 30/12/2007
me gustaría aprender a hacer ese sonido tan wapo k hace tom Morello,el scratching.


PD:aki os dejo un video suyo haciendo ''scratching'',ke lo disfruteis y ayudarme x favor.:)
http://es.youtube.com/watch?v=7LFUva7Xe9
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 30/12/2007
ayudate tu a ti mismo leyendote las normas del foro, que no es un movil

El sonido ese se hace con un killswitch, te recomiendo que mires videos de Cesar Huesca cuando le puso uno a su guitarra...
Subir
atomsk_sg
#3 por atomsk_sg el 30/12/2007
me he metido en la pagina k hay en tu firma y no me gusta como toca ese chaval.Toca peor k yo y mi hermano de 12 años.Y ese cesar huesca nose...no me convence,no me gusta
PD:si te gusta muxo como toca Cesar,te diré una cosa:hay muxos guitarristas mejores k el,pero muxo mas.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/12/2007
Ya que no le haces caso a un usuario con solera del foro a ver si se lo haces a un Moderador...

Leete las normas...
Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Aqui u hilo del killswitch
https://www.guitarristas.info/foros/hacer-killswitch/8713

Por cierto, me alegro mucho de que tu y tu hermano no-nato toqueis estupendamente :D....mas que Cesar, que Fali y que yo... ten en cuenta que estamos muy mayores y necesitamos que nos releven.... :risa: :risa:
Subir
atomsk_sg
#5 por atomsk_sg el 30/12/2007
bueno,creo que lo del fallo que me dijo Fali ya lo he corregido;)
y bueno tampoco estais tan mayores xD
yo y mi hermano estamos en la flor de la juventud en la guitarra XD
Subir
fali
#6 por fali el 31/12/2007
Subete un video tocando tu y luego me dices lo que sea, porque como toques igual que escribes... mal vamos. Y pobre tu hermano pequeño el ejemplo que tiene.

Por cierto, eso de Yo y mi hermano... En el colegio siempre que decia semejante burrada me decian: el burro delante...!!!

Se dice "Mi hermano y yo". :saludo:
---------------------------------
Ahora que caigo, si no te gusta como toco... y no te gusta tampoco como toca Cesar Huesca, me parece que me estas haciendo un pedazo de cumplido!! Gracias.

Leyendo tus posts se me ocurren mil contestaciones, pero ninguna lo suficientemente educada como para escribirla aqui. :saludo:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 31/12/2007
Fali escribió:
Leyendo tus posts se me ocurren mil contestaciones, pero ninguna lo suficientemente educada como para escribirla aqui. :saludo:

Eso es porque tienes 15 años mas que el ... :D :D carrocilla...
Subir
fali
#8 por fali el 31/12/2007
Jajajajaja, me parece que teneis una idea equivocada de mi edad aqui en el foro... precisamente hoy, dia 31(que ya son mas de las 12), cumplo 24 añitos... :risa:
---------------------------------
y me voy a sobarrrr, que a las 5 de la mañana tengo que coger un avion a malaga pa pasar el fin de año con mi "señora"...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 31/12/2007
Fali escribió:
Jajajajaja, me parece que teneis una idea equivocada de mi edad aqui en el foro... precisamente hoy, dia 31(que ya son mas de las 12), cumplo 24 añitos... :risa:
---------------------------------
y me voy a sobarrrr, que a las 5 de la mañana tengo que coger un avion a malaga pa pasar el fin de año con mi "señora"...


Huy que tierno..... :risa: me habias confundido con esa barbita. picaronn..... :D
Subir
fali
#10 por fali el 31/12/2007
Si, es lo que tiene... asi entraba a los sitios de mas de 23 con 18 años sin problemas, :risa: , y tambien podia decir eso de: no no tia, si tengo 23 años ya, jajajajajajaja :saludo:
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 31/12/2007
Felicidades Fali!!

atomsk_sg escribió:
me he metido en la pagina k hay en tu firma y no me gusta como toca ese chaval.Toca peor k yo y mi hermano de 12 años.Y ese cesar huesca nose...no me convence,no me gusta
PD:si te gusta muxo como toca Cesar,te diré una cosa:hay muxos guitarristas mejores k el,pero muxo mas.


Como se nota que eres aún muy joven como para comprender el blues :D Fali es un monstruo!!!
Subir
atomsk_sg
#12 por atomsk_sg el 31/12/2007
no esque Fali toque mal , pero no es mi estilo.;D,a decir verdad me agradó mas los temas de César Huesca porque algunos de esos temas los toco también. Con respecto del blues,seré joven,pero he visto grandes guitarristas tocando blues y me gustaron muxo.Pero en el tuyo nose...lo que vi esque te faltaba algo...nose como explicarme xD.
Un guitarrista que me gusta como toca blues es Ry Cooder,recomiendo que lo escuchéis.
Y espero que Fali,con esos 24 años que tiene no se pique tanto con chavales que lo único que quieren es aprender a tocar como es debido y no a tener malos rollos con ninguno.

PD:la verdad es que estoy viendo vídeos de César Huesca y hay que reconocer que toca muy bien.Lo que pasa es que me pilló de mal humor y no me fijé bien a la hora de juzgarlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo