Tom Anderson impro-pedro molina

openmind
#13 por openmind el 16/06/2010
grande pedro.... menudo guitarron tienes entre manos.... y esos licks me han molado, de hecho ya te he copiado unos cuantos jajajajaja.... si es que lo siento tio, no lo puedo evitar :P .. un abrazo tio y me alegro que te gustara la base..... como contra dire que te falta un poco preparar mas los cambios y que si bien dices es una primera toma, te adelante que la primera parte esta en mi dorico ... despues hay un Si mayor ahi.... personalmente meto o la escala de Si mayor o un si Mixolidio ... pero los mas jazzeros meterian otras cosas por ahi en medio :P ....y despues de eso pasa un mi menor ... lo digo pq si lo piensas de esa forma te saldra toda mas melodias!!!! un abrazoooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 16/06/2010
Que pasada, el solo es perfecto - vamos, a mi me sale eso y me doy un beso de algún modo y me digo "perfecto". Y la guitarra suena acojonante. Me has sorprendido, de repente suenas de otra forma aun siendo el mismo flipao de líneas angulares de siempre.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 16/06/2010
OpenMind escribió:
grande pedro.... menudo guitarron tienes entre manos.... y esos licks me han molado, de hecho ya te he copiado unos cuantos jajajajaja.... si es que lo siento tio, no lo puedo evitar :P .. un abrazo tio y me alegro que te gustara la base..... como contra dire que te falta un poco preparar mas los cambios y que si bien dices es una primera toma, te adelante que la primera parte esta en mi dorico ... despues hay un Si mayor ahi.... personalmente meto o la escala de Si mayor o un si Mixolidio ... pero los mas jazzeros meterian otras cosas por ahi en medio :P ....y despues de eso pasa un mi menor ... lo digo pq si lo piensas de esa forma te saldra toda mas melodias!!!! un abrazoooooo


Gracias por pasarte tio!!!!!si que le podria ha ver dado mas color,le habia preparado algunos fraseos pero cuando tocaba de repente me cambio el chip e improvise algunas cosas y cuando me sucede esto pierdo matices,pero las frases quedan como mas sueltas,un abrazo tio!!!!!
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 16/06/2010
Me encanta esa guitarra, muy buena impro SatrachtMolina, eres bueno tio.!!
Subir
Fito
#17 por Fito el 16/06/2010
La primera vez que puedo decir...sonidazo!!!!!!!!!!! Lo has conesguido. COmo suena la bicha y qué tacto debe tener. Geial la impro pedro, sin duda. Un saludo foreros!!! Ya estoy de vacaciones!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2010
es una gran guitarra, como todo lo que sale de tom anderson. Que, en superstrato, es una marca que personalmente me gusta bastante.

Mejor sonido que en otras ocasiones, aunque apoyo lo dicho; esta guitarra como se aprecia raelmente es con el sonido al aire de un buen ampli, a medias saturaciones y en caso de grabar, muy bien dispuesto con un buen micro directo a la pantalla. Así es como nos podemos hacer una idea del sonidazo, que hoy en día cualquier cosa enchufada a un axe fx parece que suena muy bien; dado que hemos cogido casi la costumbre de olvidarnos de cómo suenan los amplis de verdad.

Una buena impro, un tanto nerviosa para mi gusto pero con buenas ideas y frases.

un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 16/06/2010
Gonorreo escribió:
Que pasada, el solo es perfecto - vamos, a mi me sale eso y me doy un beso de algún modo y me digo "perfecto". Y la guitarra suena acojonante. Me has sorprendido, de repente suenas de otra forma aun siendo el mismo flipao de líneas angulares de siempre.


Gracias por pasarte Gono!!!!me alegra que te guste pero el solo no es gran cosa, aunque creo que suena bien,abrazos!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Me encanta esa guitarra, muy buena impro SatrachtMolina, eres bueno tio.!!


Gracias por pasar amigo!!!!un poco Satrianero si que esjejejejej,saludos.
---------------------------------
fito2 escribió:
La primera vez que puedo decir...sonidazo!!!!!!!!!!! Lo has conesguido. COmo suena la bicha y qué tacto debe tener. Geial la impro pedro, sin duda. Un saludo foreros!!! Ya estoy de vacaciones!!!


Me alegra que te guste este sonido estoy cansado de buscar con pedales y pedalearsjejejeje,suena impresionante de verdad y es suave, no se tiene un algo!!!despues de tener muchas guitarras es la mejor que he tocado sin ninguna duda,saludos cuando quieras probarla me llamasjejejejej!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
es una gran guitarra, como todo lo que sale de tom anderson. Que, en superstrato, es una marca que personalmente me gusta bastante.

Mejor sonido que en otras ocasiones, aunque apoyo lo dicho; esta guitarra como se aprecia raelmente es con el sonido al aire de un buen ampli, a medias saturaciones y en caso de grabar, muy bien dispuesto con un buen micro directo a la pantalla. Así es como nos podemos hacer una idea del sonidazo, que hoy en día cualquier cosa enchufada a un axe fx parece que suena muy bien; dado que hemos cogido casi la costumbre de olvidarnos de cómo suenan los amplis de verdad.

Una buena impro, un tanto nerviosa para mi gusto pero con buenas ideas y frases.

un saludo.


Gracias por pasar ha comentar,en cuanto pueda me pillo alguna mas, me encantan,el solo no es gran cosa pero me ha gustado el sonido,por eso lo he subido,saludos tio!!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 20/06/2010
Esa guitarra tiene una pinta espectacular, se ve que es muy cómoda !!

La impro está genial, con mucho nivel !!!

Salu2s :brindis:
Subir
nestux
#21 por nestux el 20/06/2010
El efecto de la guitarra me gustó, ni mucho ni poco si no bien nivelado el reverb.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 20/06/2010
Fran Alonso escribió:
Esa guitarra tiene una pinta espectacular, se ve que es muy cómoda !!

La impro está genial, con mucho nivel !!!

Salu2s :brindis:


Es comodisima tio,seguro te encantaria!!!!la impro no es gran cosa pero me gusto el sonido mediosucio ese que tengojejeje,abrazos!!!!!!!
---------------------------------
nestux escribió:
El efecto de la guitarra me gustó, ni mucho ni poco si no bien nivelado el reverb.


Gracias por comentar,saludos!!!!
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 21/06/2010
Buenísimo, muy coherente el fraseo, desarrollando ideas, muy bien técnicamente, y sonidazo, me ha encantao vaya, enhorabuena Pedro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 22/06/2010
cesartorres escribió:
Buenísimo, muy coherente el fraseo, desarrollando ideas, muy bien técnicamente, y sonidazo, me ha encantao vaya, enhorabuena Pedro!


gracias Cesar me alegra que te guste tio y muchas gracias por pasarte, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo