Tolex para tapizar ampli

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 16/01/2013
Normalmente se puede quitar sin problemas, suele ir pegado con cola de contacto, ahora, si lo que quieres es reutilizarlo pues no, se suele estropear y rajar al despegarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#74 por iose el 16/01/2013
El tolex es suficientemente fino como para dejarlo puesto y taparlo con lo que sea :santo:
Subir
JAVI
#75 por JAVI el 16/01/2013
en mi caso hay partes levantadas que de no quitarlas, harían que la polipiel tuviera altibajos, aunque por otra parte dejar el tolex debajo es menos agresivo y a unas malas se podría quitar la polipiel y limpiar el pegamento con algun disolvente
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 17/01/2013
Mi consejo es que si tiene rotos o altibajos quites el tolex enteramente. Una vez dada la cola de contacto de todas formas el tolex ya no tiene arreglo ni con disolvente ni con nada. Tan solo en el caso de un tolex en perfecto estado se puede recubrir encima como dice iose, por que todos los defectos cantaran despues de terminado, y ya no tendra solución a no ser vuelta a empezar de nuevo desde 0.
Subir
iose
#77 por iose el 17/01/2013
Haz caso de luisito :hedicho:

No obstante, cuando forras con tela o cuero, los defectos se disimulan total
Subir
JAVI
#78 por JAVI el 17/01/2013
ya está quitado, ha salido de una pieza, crei que me iba a costar mas trabajo,Esta tarde empiezo a tapizar, ya abriré un hilo con fotos si queda bien...
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 17/01/2013
El :hedicho: es iose, y si no remirar las foticos del cube ese vaquero y el blues junior en cuero sesual, ja,ja,ja.

Un saludo iose :amigos:
Subir
iose
#80 por iose el 17/01/2013
Jau :saludo:

#78 Haz como quieras, pero este es un buen hilo para postear cosas de forrar amplis, no tienes porqué irte a otra parte. Ah!, y si no te sale muy bien, enseñanoslo igual, que de todo se aprende :okis:
Subir
JAVI
#81 por JAVI el 17/01/2013
Ok, acabé por fin, no esta mal, lo compré el martes, y ya lo tengo restaurado.
En cuanto cene y me haga dos transfusiones empiezo a comentar el trabajo
Subir
JAVI
#82 por JAVI el 17/01/2013
Comencemos, el amplificador es un engl screamer 50 watios comprado a un forero de aquí, recogido en mano en su casa el martes.
Como podréis apreciar en las fotos tenia el tólex bastante tocado, pero entiendo que no podemos comprar un articulo a la mitad de su precio y encima pedir que esté impoluto.
Tal como venia de camino a casa ya estaba pensando en restaurarlo , asi que nada mas llegar y tirarme toda la tarde tocando con el y disfrutando del sonido, me puse a buscar hilos sobre el tema, y encontré algunos entre ellos este.
Tras bichear webs de venta online de tólex, y ver los precios, me decido por el polipiel, y ya que estamos, vamos a darle otro toque al engl.
Asi estaba hace dos dias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2900.JPG
IMG_2901.JPG
IMG_2903.JPG
Subir
JAVI
#83 por JAVI el 17/01/2013
Manos a la obra, empiezo a quitarle las cantoneras de las esquinas, y a desmontar el previo, altavoz etc etc.
Siempre tomando fotos a cada minuto que después te encuentras que te sobran tornillos y te faltan cables,
Me asustaba bastante este paso, pero no tiene ningún misterio, solo hay que ir despacito y con un poco de cuidado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2930.JPG
IMG_2934.JPG
IMG_2937.JPG
Subir
JAVI
#84 por JAVI el 17/01/2013
seguimos desatornillando y con cuidado quitamos el previo y la etapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2939.JPG
IMG_2940.JPG
IMG_2943.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo