Tolex para tapizar ampli

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 25/05/2012
#12 Coño, una palabra mas inglish que se, ja,ja,ja.

Pero oye, ¿se barniza el tolex? eso si que no lo sabia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iose
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 26/05/2012
iose, un +1 para ti, es la primera vez que lo veo esto de usar gomalaca, y si que he visto un Fender Tweed, (actualmente tienen uno en La Unión Musical Española de la calle Arenal en Madrid), y la verdad es que el pobre da asco, esta negro por abajo, no creo que lo vendan tal y como esta. Si habia visto que hay un tolex plastico que imita al tweed, pero no es el autentico, en otros amplis, pero al menos se puede lavar.

La verdad es que los Fender Tweed son preciosos, pero tienen ese inconveniente que no tiene el tolex negro.
Subir
bestron
#16 por bestron el 27/05/2012
yo paso de barnizarlos, barnizar es de maricas :mrgreen:

la verdad es que queda chulo barnizado, pero el rollo ese de la roñita que pilla mola, jeje

el tweed es un tipo de tela como la pana etc etc pero el tolex tweed creo que no es lo mismo, es mucho más duro y no aunque tiene aspecto de tela es muy distinto... quicir, que si pillas una tela de tipo "tweed" (como para hacer unos pantacas, cubrir un sillón, etc,) probablemente para un ampli no valga porque es demasiado blanda...
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/05/2012
Chals me pregunto como quedaría una Harley con el asiento en tweed, ja,ja,ja
Irian bien arropadas las partes nobles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender tweed amp cover.jpg
Subir
iose
#18 por iose el 27/05/2012
Pues con un par de pantacas vaqueros viejos igual apañas algo guapo...

254ad769ffd0c355ec3a3c6ab3ccb-1377789.jpg

Bueno, igual no tan rotos... :saludo:
Subir
Isaac95
#19 por Isaac95 el 27/05/2012
esto no es desgaste és roturas en zonas especificas... ajaja ahora ya sabeis porque nos debilitamos por esas vintage o customs ajajaj
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/05/2012
Ja,ja,ja muy bueno los dos, la verdad es que lo de la tela vaquera se me ocurrio una vez que vi en una tienda vaquera en la que tenian hecha una butaca hecha de retales de vaqueros.

Siempre he querido hacer alguna pantalla y mueble que se saliera de lo corriente y no el simple tolex, un poco al estilo Kabañas de tolex de serpiente, pero es difícil encontrar un material que no te dejes un riñón, asi que todas la pantallas y muebles han sido negros, azules o la última que hice de color crema en polipiel.
Subir
bestron
#21 por bestron el 28/05/2012
luisito, que en el tube town te forras un ampli por 10 euritos de tolex!!! (del color que te salga del pepinete)

creo que también tienen de serpiente, jiji
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 28/05/2012
#21 Run, run,runnnnnnnnnnn asiento piel de serpiente para la harley ya,ja,ja,ja
La verdad es que es lo mas barato que hay por hay con diferencia, habra que tener en cuenta el tube town, ademas tienen de todo.
Subir
iose
#23 por iose el 28/05/2012
Luisito Luisito... :deniro:
Subir
estebanseguel
#24 por estebanseguel el 04/06/2012
Tolex de serpiente para mi proximo cabezal DIY!!!! y todo gracias a Bestron, ya subire fotos cuando todo vaya encaminado, saludos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo