Tolex para amplis

Bassman
#1 por Bassman el 04/06/2013
Hola a todos.
Tengo el tolex del cabezal que da pena, es de los 80 y se han derramado demasiadas cervezas y apagado demasiadas colillas en el.... pero lo quiero y creo que ha llegado la hora de cambiarle el tolex..... pero... donde narices lo venden?... me gustaría de esos tipo crema que hay por ahi...

Soy de Zaragoza por si hay algun lugar aqui donde pueda hacerlo.

Alguien ha forrado alguno el PIEL?, podría hacerse o se quemara y olerá el escenario a cabra asada???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 04/06/2013
Hola, ya hay un hilo (y seguro que muchos más) muy salao en que hablamos del tolex https://www.guitarristas.info/foros/tolex-para-tapizar-ampli/177569

Pásate y encontrarás un ampli forrao de cuero, entre otras muchas cosas más :okis:
Subir
Bassman
#3 por Bassman el 04/06/2013
Jejej pues si que hay temas sobre tolex... la leche..
Gracias!!!!!!!!!!

Ahora a elegir color!!
Subir
iose
#4 por iose el 04/06/2013
Ya nos contarás :bien:
Subir
Bassman
#5 por Bassman el 04/06/2013
Lo fácil va a ser comprar el tolex ... pero ponerlo... con lo torpe que soy ya verás que risas
Comparé 10 ó 15 metros por si acaso jajaj
Gracias
Subir
iose
#6 por iose el 04/06/2013
No te quedes pegao, jaja :brindis:
Subir
Bassman
#7 por Bassman el 04/06/2013
no pongo la mano en el fuego... :cry: :brindis:
Subir
sinner
#8 por sinner el 06/06/2013
Hola compañero :saludo: Yo lo compro en tube town, esta bien de precio. es de buena calidad y son muy serios y rápidos :bien:
Si es tu primera aventura con el tolex te recomiendo leer y ver muchos vídeos, youtube esta plagado :jajajaja: y una buena idea seria que uses una cola de contacto al agua, tiene varias ventajas, la primera es que se limpia con agua :p , la segunda es que te permite despegar y volver a pegar con relativa facilidad ya que tiene un poco menos de "mordiente" que las convencionales, la tercera... Con algunas combinaciones de tolex y cola de contacto, al secar/curar la cola provoca un ligero "encogimiento" y las juntas del tolex... :nono:
Suerte y animo no es tan difícil, lo mas delicado son las esquinas y es cuestión de ir con las ideas claras antes de tocar ni una sola herramienta.
Ya nos contaras que tal te a ido :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0104.jpg
DSC_0110.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo