Tokio Hotel: Música o enfermedad

Vidres a la Sang
#73 por Vidres a la Sang el 10/05/2008
Belial_Baez escribió:
También los Scorpions y UFO son alemanes y cantan en inglés... ¿son malos por eso?


UFO son Ingleses (sino me voy a repetir primero de basica de NWOBHM)

No te confundes con "UDO" (Dirkschneider), banda en solitario del "taponcin" de Accept???

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trucao
#74 por trucao el 10/05/2008
ikazategi escribió:
.... pero de inicio, como se ha tratado este tema, "musica o enfermedad"... pues creo que lo dice todo.


Juas, juas! Es cierto que el título del post es un "pelín" tendencioso. :D

Bueno, lo de Tokio Hotel ya está despachao.
¿A quién criticamos ahora? :D
Subir
Vidres a la Sang
#75 por Vidres a la Sang el 10/05/2008
Beh... por suerte tal como les ha venido la fama se les ira.... esepremos que sea pronto, porque estar currando con sus canciones todo el dia en la radio es durisimo :|
Subir
juankipua
#76 por juankipua el 10/05/2008
Pues a mi no me parece un grupo del todo malo, se puede escuchar y tal.
Subir
KLEIST
#77 por KLEIST el 10/05/2008
Juankipua escribió:
Pues a mi no me parece un grupo del todo malo, se puede escuchar y tal.



Hombre, por supuesto que se puede escuchar, no estamos hablando de bakalao :D
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 10/05/2008
El heavy es una mierda y a los que le gustan son unos inadaptados y unos enfermos y además no van a ir al cielo....
Subir
desordenglobal
#79 por desordenglobal el 10/05/2008
Rubiolus eres un transgesor y un polemico, aparte de alimentar a saco las frases celebres del foro.....
Subir
Rubio
#80 por Rubio el 10/05/2008
Vamos a ver.....con esas frases las cuales pueden molestar a mucha gente porque les gusta esa música yo lo que quiero es romper una lanza en favor de todas las músicas sencillamente porque mientras haya público a la que le guste es suficiente; tiene guasa que a la gente que le gusta un tipo de música que ha sido vilipendiada tradicionalmente como es el heavy, se permita el lujo de juzgar a los demás, tiene guasa ...
¿Quienes somos para decidir lo que es bueno y lo que es malo?....somos exclusivamente los que decidimos lo que nos gusta y lo que no nos gusta...nada más

Y lo que no me gusta desde luego como ha dicho Jon es el título que se le ha puesto al post.......lo único que se demuestra que el enfermo es el que lo ha escrito, porque tiene un problema de permisividad y tolerancia...y eso va para todos los que han participado en este post con los mismos términos

Que conste que a mi ni me van ni me vienen los Nagano Hostal estos y me sopla la gaita si son un producto o no....
Subir
jandro.lm
#81 por jandro.lm el 10/05/2008
Toda la musica es mala porque siempre habra alguien al que no le guste un estilo ;)
Subir
hito_kun
#82 por hito_kun el 13/05/2008
Rubiolus escribió:
... Nagano Hostal ....



me parto xD
Subir
frusciante333
#83 por frusciante333 el 11/06/2008
Bueno: Quiero dejar claro que tokio hotel no me gusta.
Pero creo que hay que reconocer que tienen cierto merito, ya que no es facil subirse a un escenario y recibir la aceptacion del publico asi como asi. Muchos de nosotros no dariamos la talla...y lo sabemos...xD
Lo que me molesta es que las niñas que los oyen vayan diciendo que punk, punk-rock, y por si os interesa he llegao a escuchar de boca de la novia de un colega mio que "son muy heavys" ... no se...me parece que es desinformacion...
Subir
nelusky
#84 por nelusky el 11/06/2008
Tokio Hotel=
0f9dff87ae1afd1b1a716f5d2af65-194638.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo