Tokio Hotel: Música o enfermedad

Erkone
#205 por Erkone el 01/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TOM KAULITZ SOLO GUITARRISTA DE TH U.U
Y dejad de meteros con gruposs, que teneis idealizada la musica como acordes dificiles y solos imposibles. La musica para mi es cualquier sonido que pueda hacerme sentir cosas, y con th se puede :D y cerrad este tema ya que me ofende...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#206 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Erkone escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TOM KAULITZ SOLO GUITARRISTA DE TH U.U
Y dejad de meteros con gruposs, que teneis idealizada la musica como acordes dificiles y solos imposibles. La musica para mi es cualquier sonido que pueda hacerme sentir cosas, y con th se puede :D y cerrad este tema ya que me ofende...

No eres quien para venir al foro a decir qué temas se cierran o cuales no :leyendo:

No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aquí porque son demasiado tajantes.
Ahora, a mi me encantan los Gun's & Roses, The offspring, Depeche Mode y otros grupos que no tienen "acordes difíciles y solos imposibles" y Tokyo Hotel me parece (a mi juicio) un grupo nefasto. Si te supone algún problema, te aguantas, pero no puedes exigir respeto si tú no respetas a nadie...
Subir
Erkone
#207 por Erkone el 01/05/2009
pues yo no veo justo para gente que le gusta tokio hotel como yo que se abra un tema llamado: musica o enfermedad. y no es eso pero es que ya basta tanto insultar y insultar, si yo soy consciente que tokio hotel musicalmente es muy sencillo, pero es que... a mi me gusta esa sencillez y estoy harto de tener que defender al grupo que me gusta de gente que nos llama enfermos por el simple echo de escuchar lo que me gusta, es que eso si que es de locos... bueno pero si tu lo dices... es enfermedad no? aqui mandas tu co-administrador ;)
Larga vida al respeto mutuo Imagen no disponible
Subir
ibanez93
#208 por ibanez93 el 01/05/2009
¿a quien no respeta erkone? :roll: es que creo que en cierto modo tiene razon, no sobre cerrar el tema porque eso es absurdo, pero creo si tokio hotel lo hace sentir cosas, creo que esta bien, a mi tampoco me gusta TH pero que le vamos a hacer.... ademas creo que con el solo titulo del post tiene derecho a ofenderse un poco, dime que no molestaria un post con el nombre "dream theater: musica o enfermedad" o cosas asi, por lo que veo un poco de discriminacion hacie esto....

:saludo:
Subir
Erkone
#209 por Erkone el 01/05/2009
gracias ibanez93 por fin alguien que empieza a entender esto de que cada uno con sus gustos :)
y tambien tienes razon,
si abriera yo un tema con algun grupo ''no comercial'' y pusiera musica o enfermedad, te digo que me echan del foro jaja :p
Subir
Manuel_Baez
#210 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Ya he dicho mil veces que no estoy de acuerdo con este tema, no me parece bien ni el título ni como se ha tratado.
Pero decir que todos los que no adoramos a Tokyo hotel no lo hacemos porque solo nos gustan "los acordes difíciles y los solos imposibles" es las misma falta de respeto que decir que Tokyo Hotel es una enfermedad.
Es decir que cualquiera al que no le guste el grupo es porque no tiene criterio, y eso es una falta de respeto.

Y lo que no se puede hacer es entrar a un foro, y a los 10 mensajes decir "cerrad este hilo". Eso no lo vamos a hacer bajo ningún concepto.
Para que en este foro se cierre un hilo tiene que ser algo muy grave. Si alguien ofende dentro del hilo se le expulsa o sanciona, pero eso no cierra el hilo.
Si se quiere criticar algo, que se critique al autor del post o las opiniones de los que han ofendido, pero no a todo aquel que le guste el grupo o a todo aquel al que no le guste.

Mi concepto de respeto alcanza a unos y a otros. Igual de absurdo veo criticar a alguien porque le gusten Tokyo Hotel que criticar a otros porque no les gusten.
Y es básicamente lo que se ha hecho.

Y Si alguien abre un hilo llamado "Dream Theater música o enfermedad" tampoco lo cerraremos. Yo me limitaré a ridiculizar o criticar a su autor, pero sin generalizaciones baratas ni faltas de respeto.
Ahora, el hilo seguirá abierto ;)
Subir
Manuel_Baez
#211 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Erkone escribió:
bueno pero si tu lo dices... es enfermedad no? aqui mandas tu co-administrador ;)

Cita donde he dicho yo lo de que es enfermedad. ;)
He criticado este hilo mucho antes de que tú entraras, así que ahórrate el sarcasmo :leyendo: En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con el autor del post. Para mi este hilo debería haber caído en el olvido. Ignorarlo sería lo mejor, pero generalizar y meter a todos en el mismo saco, como ha hecho el autor del hilo, o como haces tú al decir "no os gustan porque solo os gustan los acordes difíciles y solos imposibles" me parece una falta de respeto.
Has caído en lo mismo que criticabas. Y sigues sin entender mi mensaje. No he dicho en ningún momento lo que tu afirmas que he insinuado. A mi Tokyo Hotel no me gustan, pero nunca he dicho que sean una "enfermedad".
Subir
ibanez93
#212 por ibanez93 el 01/05/2009
una pregunta belial, ¿se puede editar el titulo del post para que no haya mas inconvenientes? :roll: es que creo que este es de esos post que hay que exponerlos con mas neutralidad para quedar abierto a todo tipo de opiniones.

:saludo:
Subir
Erkone
#213 por Erkone el 01/05/2009
perdon por el mal entendido. y cuando me referia a acordes dificiles etc.. etc.. me referia a musica mas trabajada en contenido, bueno de todos modos no era mi intencion ofender con esa frase :roll:
y bueno pues esto se lo digo al autor del tema y es que si es una enfermedad, estoy MUY enfermo :D:D
Ahh y belial perdona por todo este lio, y queria decirte, que llevo en este hilo desde la primera pagina:)
y bueno que en paces, gracias por leer y decir lo que piensas al menos, gracias ;)
Subir
Manuel_Baez
#214 por Manuel_Baez el 01/05/2009
ibanez93 escribió:
una pregunta belial, ¿se puede editar el titulo del post para que no haya mas inconvenientes? :roll: es que creo que este es de esos post que hay que exponerlos con mas neutralidad para quedar abierto a todo tipo de opiniones.

:saludo:


Sería cosa de ponerse en contacto con el autor o bien de reportar a la administración el topic (el primer mensaje) para ver qué se hace.
Yo no soy partidario de editar títulos sin consentimiento expreso, y menos cuando no ofende "directamente". Entiendo que este título ha buscado la propaganda fácil, pero como no afirma categóricamente algo ofensivo (ten en cuenta que lo plantea como una pregunta, a la cual se supone que los foreros responden lo que piensan) no es algo sancionable.
Eso si, si alguien quisiera tratar el tema con el autor del topic y este decidiera cambiarlo, solo tendría que ponerse en contacto con cualquier miembro del staff para ello (pero se tendría que poner en contacto el propio autor del topic).

Y repito una vez más. Este topic, por la manera en que ha sido planteado, no merece mis respetos ni mi aprobación como forero (otra cosa es como miembro del staff, ahí no valoro personalmente) pero no caigamos en generalizaciones, que es seguir el juego y caer en un círculo vicioso que nunca acabaría.
Subir
Manuel_Baez
#215 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Erkone escribió:
perdon por el mal entendido. y cuando me referia a acordes dificiles etc.. etc.. me referia a musica mas trabajada en contenido, bueno de todos modos no era mi intencion ofender con esa frase :roll:
y bueno pues esto se lo digo al autor del tema y es que si es una enfermedad, estoy MUY enfermo :D:D
Ahh y belial perdona por todo este lio, y queria decirte, que llevo en este hilo desde la primera pagina:)
y bueno que en paces, gracias por leer y decir lo que piensas al menos, gracias ;)

No pasa nada, entiendo perfectamente que te sientas ofendido, yo también he saltado a veces cuando alguien ha emitido un juicio tan categórico como el que se ha hecho en este hilo.

Es una pena, porque la vida está llena de problemas como para que encima faltemos al respeto gratuitamente. A mi puede gustarme o no un grupo, y puedo esgrimir mis razones, pero el "es que es una mierda y si lo escuchas no tienes gusto" no llega ni a la categoría de razonamiento, cuanto menos llamarlo "enfermedad"... Desde luego es, como poco, muy poco acertado.

Por mi parte lo que suelo hacer últimamente es que si leo un título como el de este hilo entro a moderar y paso de opinar, porque ya con ese título no merece la pena dejar mi opinión :D Te aconsejo hacer lo mismo.
Subir
Erkone
#216 por Erkone el 01/05/2009
gracias por el consejo :)
aunque cuando eres fan de un grupo tan criticado... te acabas acostumbrando a estas criticas, pero bueno la proxima vez me controlare mas :D
gracias por tu comprension ;)

:saludo:

7a856a6f879541775f1c891e99df6-392742.jpg

Un saludo,
y buenas noches que me muero de sueño :D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo