Tokio Hotel: Música o enfermedad

Thaizir
#181 por Thaizir el 12/04/2009
No me gustan, ni su música ni sus letras ni su estilo, lo único que se me hace rarito es el tío que canta pero no vale ponerse a pelear por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmashop
#182 por elmashop el 12/04/2009
por dios,, como ya dijeron el pop siempre existio, pero nose es como que los conceptos de 'musica' estan erroneos porque por un lado esta esta banda de pop y por otro lado, esta dragonforce, que nose bien de que es y ni me importa. lo que quiero decir es que son dos generos, el primero bien definido, y el segundo es un tipo de rock que podria ser aceptable si se quisiera pero no llega a eso.
me quedo mil veces con las bandas de los 70's y 80's:D
Subir
musicien17
#183 por musicien17 el 12/04/2009
Tokio hotal tiene canciones que estan bien, y la melodia de Through the moonson (o como se escriba) es buenisima, pero dudo muchisimo que hayan compuesto ellos esas canciones. Todo se descubre en el directo! jaja
Subir
trucao
#184 por trucao el 16/04/2009
Si el título de este post no es tendencioso yo soy SRV+ Paganini...
manda "güevs" :shock::shock:

No me gusta Tokyo Hotel, pero eso dista mucho de considerar a sus fans personas enfermas.

Saludos

PD: El título de este post deberían cambiarlo.
Subir
pertolo
#185 por pertolo el 19/04/2009
desgraciadamente el mundo de la musica y el mundo en general funciona asi, el dinero manda y punto. mientras hay musicos de la hostia y grupos que por la falta de medios nunca yegan a ver la luz y desaparecen desgraciadamente, hay otros grupos como los tokio hotel estos, canto del loco, pignoise etc., etc, etc, que gracias al golpe de talonario pues se les producen discos, luego se le paga otros milloncitos a los 40 principales para que pongan sus canciones 1000 veces al dia para que la gente la tenga que escuchar si o si, y venderle los discos a las niñicas ignorantes, en fin odio con todas mis fuerzas este tipo de grupos
Subir
bassiot
#186 por bassiot el 19/04/2009
Puro marketing, aqui hace tiempo tambien tuvimos un grupo asi:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Las quinceañeras de entonces iban locas por el cantante igualito que ahora con el de tokio hotel.
:D
Subir
guitarocker
#187 por guitarocker el 19/04/2009
Creo que la opinion llega un poco tarde, y bastante repetidita pero:

En que pu** mundo vivimos que hasta la mierda de musica como ésta sale adelante. Ésto nos sirve a tods de leccion. Si una panda marico*** con pelo de erizo teñido sale adelante, porque nosotros no?
Jajaja ala animos a todos jajjaja menuda mierda yo abia que existian, pero al ver la foto me creia que era un travelo jajaja.
Ala suerte :ok:
---------------------------------
Creo que la opinion llega un poco tarde, y bastante repetidita pero:

En que pu** mundo vivimos que hasta la mierda de musica como ésta sale adelante. Ésto nos sirve a tods de leccion. Si una panda marico*** con pelo de erizo teñido sale adelante, porque nosotros no?
Jajaja ala animos a todos jajjaja menuda mierda yo sabia que existian, pero al ver la foto me creia que era un travelo jajaja.
Ala suerte :ok:
Subir
Entrance
#188 por Entrance el 20/04/2009
Holas, recien he estado viendo algunos videos de este grupo.
Las canciones las encuentro agradables, creo que buscare material de ellos.
Lo que si no he encontrado aun videos de ellos en vivo, los que vi son en lugares cerrados y casi en son de play back mmmm. Bueno si alguien sabe , por favor que lo comente.
Por otro lado en cuanto al tema de que es comercial, toda la musica es comercial, los discos se graban para venderlos y obtener dinero. El pop siempre ha existido y siempre existira por los siglos de los siglos amen.
La nota fea que lei hace poco fue que uno de los integrantes agredio a unos o unas fans que lo perseguian para tomarle fotos. Aunque esas actitudes ya las he visto tambien en otros artistas que gozan de mucha popularidad.

Saludos.
Subir
hec
#189 por hec el 21/04/2009
Es cierto que son horribles, o almienos así lo creemos más de la mitad de los presentes en este foro. Pero también hayq ue decir que música sí que son. Existen tantos tipos de música... pero por alguna razón extraña estos tios son seguidos por la multitud de gente de estilo emo en su mayoria, que como bien han dicho por ahi arriba no apsan de los 16 años. Son muy comerciales, los detesto, pero las cosas como son. Algo bueno de estos es que ya sabemos a quien tirar a la basura de la musica si fuese necesario hacerlo ^^
Subir
ermac210
#190 por ermac210 el 22/04/2009
Para mi son horribles los veas por donde los veas (me refiero a la banda en si)... no obstante, puede que su música no la compongan ellos si quiera, si no que los productores son las que hacen esas... cosas, si bien no es mi estilo, tampoco está TAN horrible musicalmente... lo único que he podido destacar es la intro de la canción (Don't Jump ? .. no estoy seguro si se llame asi) y los arreglos de "strings" en el coro.

En lo personal, musicalmente no lo veo tan malo, sino diferente... pero como banda, solo sirven para tocar la música que otros le componen y preocuparse de como se vean en el escenario. Son como chicos (y chica? XD) sin talento intentando ser estrellas.
Subir
hec
#191 por hec el 22/04/2009
Ermac210 escribió:
Para mi son horribles los veas por donde los veas (me refiero a la banda en si)... no obstante, puede que su música no la compongan ellos si quiera, si no que los productores son las que hacen esas... cosas, .




Está claro que esa música no la componen ellos, solo son marionetas que ponen la cara.... solo hay que ver al "guitarrista" con rastas y ropa de rapero con una gibson les paul....
Subir
loro rnr
#192 por loro rnr el 22/04/2009
A mi no me gustan mucho, pero por qué no se van a componer ellos la música?

Y a que viene eso de "y chica"? Vamos hombre, lo que me faltaba a mi, ahora Twisted Sisters son unas nenazas, al igual que casi cualquier grupo de Visual Kei... No tiene sentido ese comentario... A cuento de qué ha venido?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo