Tokio Hotel: Música o enfermedad

frusciante333
#133 por frusciante333 el 19/06/2008
-=ChAvAl=- escribió:
buehh a mi criterio los EMOS son un grupo social mas en el mundo..! y si muchas personas creen le ven algo bueno es xq se identifican con ese estilo de vida..! asi se suiciden o esten triste son solo personas con problemas de autoestima y solo dicen eso para llamar la atencion ya q se sienten aislados de la sociedad..!

tu crees q si un emo hiciera lo q dijera existieran los EMOS? pos claro q nop xq sino quedarian como los dinosaurios extintos :risa:

en mi opinion creo q debemos respetar el gusto ajeno ..! asi tengan fans menores de 16 ps dejemoslo en paz ya q en realidad esos tios solo hacen musica y dejan fluir sus sentimientos su modo de ver el mundo a traves del scream YO RESPETO EL GUST6O AJENO ..!


Ok puede que haya muchos que lo tengan clar, pero en mi opinion el peligro esta en los chicoss/as mas jovenes que se "incorporan" a ser emo, porque se dejan influenciar y no se...no me parece buena influencia ...sinceramente...si tuviera un hijo no me gustaria verlo en el baño desangrado xq se ha cortado las venas y a ti?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-=chaval=-
#134 por -=chaval=- el 19/06/2008
TAMPOCO ME GUSTARIA PERO PARA ESO ERS PADRE PARA ORIENTAR A TU SIEMPRE Y CUANDO NO LE APAGES SUS IDEAS..! hay q dejar q se identifiquen...! pero siempre y cuando tengan en claro lo q es primordial en la vida ser buenos usuarios del mundo y no ser molestia para nadie y lo mas importante defender tus ideas asi otros no esten deacuerdo con eso..!

x ejemplo habra muchas personas q no esten deacuerdo con tu modo de tocar la guitarra pero tu no le haces caso xq te gusta y tienes q tocarla para sentirte bien y poder ser lo q tu queiras ser con tu guitarra ya sea musico artista o prfesor o lo q sea solo pido q respetemos los grupos sociales asi no nos gusten al fin y al cabo si somos correctos en lo q pensamos no nos dejaremos influenciar x esas cosas ..! solo nos gusta un estilo eso es todo..! luego habro un post sobre un estilo q muchos dicen q es malo :D
Subir
morthewan
#135 por morthewan el 19/06/2008
Ee... Yo con los emos no tengo nada en contra XD Cada uno a lo suyo... pero solo queria decir que no creo que Tokio Hotel se pueda calificar de SCREAMO :shock: Yo escucho screamo y no se le parece en nada ... como mucho seria rock o algo asi ;)
Subir
Manuel_Baez
#136 por Manuel_Baez el 19/06/2008
-=ChAvAl=- escribió:
YO RESPETO EL GUST6O AJENO ..!


Si esto fuera verdad respetarías que a los demás no nos guste y no nos dirías que no opinemos. ;)
Si alguien pregunta si Tokyo Hotel son buenos, y si son buenos músicos, no le voy a decir que si, porque no creo que sean buenos, así de simple.
Lo de que sean EMO, Scream, o transexuales ecologistas, me da igual. Yo hablo de la música, lo demás no me interesa.
Subir
-=chaval=-
#137 por -=chaval=- el 19/06/2008
Morthewan escribió:
Ee... Yo con los emos no tengo nada en contra XD Cada uno a lo suyo... pero solo queria decir que no creo que Tokio Hotel se pueda calificar de SCREAMO :shock: Yo escucho screamo y no se le parece en nada ... como mucho seria rock o algo asi ;)


jejeje ps si tokio hotel es algo asi como scream-pop una fusion extraña puedes darte cuenta de lo q hablo si escuchas el tema "schrei" pero lo hacen muy bien y eso es lo q se busca en una banda q cree su propio estilo y ellos son scream pero a su modo los felicito me gusta esa banda :aplausos:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Si esto fuera verdad respetarías que a los demás no nos guste y no nos dirías que no opinemos. ;)
Si alguien pregunta si Tokyo Hotel son buenos, y si son buenos músicos, no le voy a decir que si, porque no creo que sean buenos, así de simple.
Lo de que sean EMO, Scream, o transexuales ecologistas, me da igual. Yo hablo de la música, lo demás no me interesa.


buehh amigo respeto su decicion... pero yo no stoy diciendo q dejen de opinar solo dije q me parece una buena banda y si dije algo sobre q respeten ese genereo ps fue un error solo staba hablando frusciante333 osea fue un intercambio de ideas singular no plural
Subir
zsoujirou
#138 por zsoujirou el 20/06/2008
que vaina pa fea! horrible, no les veo nada de especial de artistico y nada de nada absolutamente nada usuchhh
Subir
Ikazategi
#139 por Ikazategi el 20/06/2008
yuju!! me siento satisfecho.. por lo menos este post a resultado una critica fundamentada a un grupo, vease por ejemplo, el siguiente post que escribio belial...

Alguien escribió:
Tokyo hotel es un grupo del montón, no destacan por su instrumentación, no destacan por su cantante, que es muy mediocre, y tampoco tienen unas composiciones que sean, en modo alguno, memorables.
Me da igual las pintas que tengan, me da igual si tienen 18 años o si han salido de un cementerio, pero si tengo que dar una opinión personal, no es, para nada, un buen grupo.
En su género hay grupos mucho mejores.
También creo que la campaña de promoción es la que ha hecho de ellos lo que son, sin eso nunca habrían llegado a nada, pero eso ocurre con muchos grupos, incluídos los que si son buenos.
Solo que en este caso ha sido tan exagerado como, por ejemplo, con el canto del loco. Aparecen hasta en la sopa.
Es cierto que es un producto muy bien ideado por quien quiera que ha hecho todo esto, ya que es una mercancía musical, especialmente destinada al público adolescente, para lo cual han introducido elementos estéticos muy favorables.

En cuanto a la comercialidad, por mucho que venda este grupo no me parece tan comercial
Cuando escuché aquel tema tan famoso de HIM, de cuyo nombre no me acuerdo, recuerdo que me encontré tarareándolo porque era pegadizo, como te puede pasar con temas de Guns 'n roses, Nirvana, Metallica, Deep Purple...


yo estoy totalmente deacuerdo con lo que has puesto aqui belial, son un grupo del monton..

aun asi, algunas canciones que tienen, ami me gustan, me suenan bien...

yo opino que para tener buenos temas de pop-rock, y hacer musica pegadiza, no tienes porque tener buena voz o ser buen cantante.. solo tener la "radio-formula".. es un tanto absurdo, pero no solo los buenos musicos son los que tienen canciones buenas...

es mas, yo mismo me sorprendo cuando veo guitarristas maluchos, pero con una gran creatividad... que lo que tocan, siendo mediocre, suena realmente bien...
Subir
savealice
#140 por savealice el 20/06/2008
-=ChAvAl=- escribió:
ps en verdad este grupo es bueno muy bueno diria yo son jovenes con talentos y lo unico q tiene de malo es que muchos no entienden el estylo y originalidad de esta banda ..! esa banda es del genero SCREAM y ese genero es de "EMOS" y ellos no definen los masculino o lo femenino son totalmente unisex...! ps si no le hacen daño a la sociedad ni contaminan mentes ps dejemoslos tranquilo en verdad ellos hacen muy buen trabajo para lo jovenes q son...:D



Oh amigo me parece que estas equivocado con eso del screamo, tokyo hotel son pop, como muchisimo es pop-rock :p, si a ti te gustan yo no te lo voy a discutir ni de coña (entre musica o enfermedad yo escoji musica :ok:), pero es un grupo bastante plano, no le encuentro el gancho por ningun sitio aunque es cierto que solo los he oido una vez. Mira escuchate este grupo screamo y comparalo con tokyo hotel :risa:

http://www.myspace.com/intohimo

Tambien te recomiendo como bandas screamo a Yage, Amanda woodward y Saetia.
Subir
jandro.lm
#141 por jandro.lm el 20/06/2008
si es una derivacion rara del pop-rock que haveces tiene esos acordes ruidodos que caracterizan al punk
Subir
morthewan
#142 por morthewan el 21/06/2008
SaveAlice escribió:
Oh amigo me parece que estas equivocado con eso del screamo, tokyo hotel son pop, como muchisimo es pop-rock :p, si a ti te gustan yo no te lo voy a discutir ni de coña (entre musica o enfermedad yo escoji musica :ok:), pero es un grupo bastante plano, no le encuentro el gancho por ningun sitio aunque es cierto que solo los he oido una vez. Mira escuchate este grupo screamo y comparalo con tokyo hotel :risa:

http://www.myspace.com/intohimo

Tambien te recomiendo como bandas screamo a Yage, Amanda woodward y Saetia.



Eso si es screamo :aplausos: Eso es lo que pretendia decirte yo... la cancion Scream de Tokio Hotel no es como las otras del grupo, pero tampoco se puede decir que es screamo... Yo aporto otros dos grupos más screamo, para que veais que son iguales a Intohimo pero diferentes a Tokio Hotel:

http://www.myspace.com/alesana

http://www.myspace.com/blessthefall

Disfrutad :D
Subir
uruha-sama
#143 por uruha-sama el 22/06/2008
pa mi ese es mas gay q mandado a hacer jajajaa pa mi es travesti ajajaa aparte el grupo es una total wea
Subir
Ikazategi
#144 por Ikazategi el 22/06/2008
vino el machote...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo