Tokio Hotel: Música o enfermedad

q-project
#121 por q-project el 14/06/2008
No sé porqué os liais... yo musicalmente ya he dado mi opinión que me parece que es bastante correcta, por cierto.

En cuanto a las apariciones marianas y demás, si tenemos en cuenta que estamos en una sociedad en la que un tío que aparece en una casa de un reality arrascándose las pelotillas en el sofá puede vivir de ese mes toda su vida... juzgad qué es más importante, si calentar a cuatro adolescentes semi-incoscientes o preocuparse por el estilo musical.

Evidentemente si haces música para disfrutar te preocupará más lo segundo, pero hay mucha peña que toca la guitarra para ser más guay, no nos olvidemos. Y muchos otros que quieren la fama fácil, y eso se consigue más fácilmente tocando en gallumbos que inventando nuevos estilos musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kuku
#122 por kuku el 14/06/2008
jejjejejej, espero que tokio hotel, dragon force, y kirk hammet (en solitario), toquen un concierto con la banda de Steven Seagal, para que este "actor", les de leña !!!!

Y me he quedado alucinado, y habra que abrir un nuevo foro jajjaja. A las preadolescentes o adolescentes les gustan los tios que parecen tias, con pelo de son goku?.

hoy dormire mal !!!
Subir
Vidres a la Sang
#123 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
q-project escribió:

En cuanto a las apariciones marianas y demás, si tenemos en cuenta que estamos en una sociedad en la que un tío que aparece en una casa de un reality arrascándose las pelotillas en el sofá puede vivir de ese mes toda su vida... juzgad qué es más importante, si calentar a cuatro adolescentes semi-incoscientes o preocuparse por el estilo musical.

Evidentemente si haces música para disfrutar te preocupará más lo segundo, pero hay mucha peña que toca la guitarra para ser más guay, no nos olvidemos. Y muchos otros que quieren la fama fácil, y eso se consigue más fácilmente tocando en gallumbos que inventando nuevos estilos musicales.


Gracias! :aplausos::aplausos:

eso es lo que pretendia decir!
Subir
morthewan
#124 por morthewan el 18/06/2008
Yo ya perdi el hilo de lo que habeis dicho XD pero bueno, en mi opinion la musica de Tokio Hotel no esta mal, tienen variedad y siempre pillas algo que esta bastante bien. Otra cosa son las modas... yo los conocia cuando aqui en España ni se oia su musica :roll: y ver como estan todas locas por el... pues que se le va a hacer :D ya se les pasara jajjaaj :ok:

Pero no creo q sea tampoco cosa de meterse con el cantate o los otros... porque:
1 - todo es cuention de modas y vender discos
2 - es como si dijera que Vai no mola porque tocó con una guitarra en forma de corazon ¬¬
Jajajaj lo digo sin ofender eee ;) Es una opinion... porque mucha gente piensa que por la fama que tienen los de TOkio Hotel ya no vale la musica... y no solo con este grupo, pasa con muchos
Subir
Manuel_Baez
#125 por Manuel_Baez el 18/06/2008
Cuidado, porque si te fijas muchos hemos aducido razones musicales, no comerciales.
A mi me encantan Michael Jackson, Depeche Mode, Van Halen, Duran Duran, Madonna, muchos temas de Kiley Minoge... Y son comerciales.
Pero lo que decimos muchos no se basa en la imagen (mira Kiss y es una pedazo de banda).
Yo no critico al cantante por como vista, ni por su estilo, sino porque tiene carencia de voz (sin cuerpo, sin registros, sin potencia...).
Y al grupo lo mismo.
Si coincido contigo en las faltas de respeto hacia ellos, eso no viene a cuento.
A mi no me gusta Hammet pero eso no implica que me meta con él, eso no lo veo bien.
Subir
morthewan
#126 por morthewan el 18/06/2008
No no, no pretendia eso :roll: No lei todos los post porque hay muchos, pero lo dije solo porque en algunos de decia que Bill parecia mujer :roll: pero no por nada mas ^^ Yo tengo 3 cds de Tokio Hotel :oops: XDDDD no es algo que escuche siempre, pero de vez en cuando y para cambair... No creo que sean malos... aunque da un poco de rabia ver que de ser un buen grupo han pasado a ser solo algo comercial y para chicas entre 13-18 años mas o menos... :roll:

p.s.: XDDD Que tenga cds suyos no kiere decir nada de que me vaya ese estilo, ni ninguno de sus componentes eee :shock: Que aqui con tal de chinchar se fijan en lo que sea jajajaj :D
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 18/06/2008
Morthewan escribió:
No no, no pretendia eso :roll: No lei todos los post porque hay muchos, pero lo dije solo porque en algunos de decia que Bill parecia mujer :roll: pero no por nada mas ^^ Yo tengo 3 cds de Tokio Hotel :oops: XDDDD no es algo que escuche siempre, pero de vez en cuando y para cambair... No creo que sean malos... aunque da un poco de rabia ver que de ser un buen grupo han pasado a ser solo algo comercial y para chicas entre 13-18 años mas o menos... :roll:

p.s.: XDDD Que tenga cds suyos no kiere decir nada de que me vaya ese estilo, ni ninguno de sus componentes eee :shock: Que aqui con tal de chinchar se fijan en lo que sea jajajaj :D


Tampoco habría nada de malo en que te fuera ese estilo, yo les critico a ellos (musicalmente) pero no al estilo.
Him hacen un estilo similar, y no me disgustan (al menos el primer disco).
Lo que pasa es que a este grupo le falta contundencia. En este estilo, las guitarras deberían de ser más poderosas, como las de Linkin Park.
El cantante también debería tener algo más de garra, al menos es lo que opino.
No te preocupes que no me tomé a mal tus palabras ;)
Subir
morthewan
#128 por morthewan el 18/06/2008
Belial_Baez escribió:
Tampoco habría nada de malo en que te fuera ese estilo, yo les critico a ellos (musicalmente) pero no al estilo.
Him hacen un estilo similar, y no me disgustan (al menos el primer disco).
Lo que pasa es que a este grupo le falta contundencia. En este estilo, las guitarras deberían de ser más poderosas, como las de Linkin Park.
El cantante también debería tener algo más de garra, al menos es lo que opino.
No te preocupes que no me tomé a mal tus palabras ;)


Jajajaj XDDD Si tuviesen unas guitarras como Linkin Park no serian tan populares entre las chicas esas... Linkin Park es muy bueno, pero no tiene a tantas quinceañeras detras XD Y en cuanto a HIM... no se XD La verdad es que no le llego a ver el parecido XD A mi HIM tambien me gusta... tambien tengo un cd muahaha :yahoo:

;) Si te gusta Linkin Park tendras que aconsejarme musicalmente :D
Subir
carls501
#129 por carls501 el 18/06/2008
en general opino como belial respecto a este grupo, hubiera escrito lo mismo.
Subir
-=chaval=-
#130 por -=chaval=- el 19/06/2008
ps en verdad este grupo es bueno muy bueno diria yo son jovenes con talentos y lo unico q tiene de malo es que muchos no entienden el estylo y originalidad de esta banda ..! esa banda es del genero SCREAM y ese genero es de "EMOS" y ellos no definen los masculino o lo femenino son totalmente unisex...! ps si no le hacen daño a la sociedad ni contaminan mentes ps dejemoslos tranquilo en verdad ellos hacen muy buen trabajo para lo jovenes q son...:D
Subir
frusciante333
#131 por frusciante333 el 19/06/2008
-=ChAvAl=- escribió:
ps en verdad este grupo es bueno muy bueno diria yo son jovenes con talentos y lo unico q tiene de malo es que muchos no entienden el estylo y originalidad de esta banda ..! esa banda es del genero SCREAM y ese genero es de "EMOS" y ellos no definen los masculino o lo femenino son totalmente unisex...! ps si no le hacen daño a la sociedad ni contaminan mentes ps dejemoslos tranquilo en verdad ellos hacen muy buen trabajo para lo jovenes q son...:D



Vale. Sabes cual es el problema de los emo? Siempre estan con eso de las depresiones y esa mierda del suicidio, con lo cual si que contaminan mentes. O exaltar el suicidio es algo bueno? Yo creo que no. Morirse es malo para la salud xD y x eso no entiendo que le ven de bueno los emo.
Subir
-=chaval=-
#132 por -=chaval=- el 19/06/2008
frusciante333 escribió:
Vale. Sabes cual es el problema de los emo? Siempre estan con eso de las depresiones y esa mierda del suicidio, con lo cual si que contaminan mentes. O exaltar el suicidio es algo bueno? Yo creo que no. Morirse es malo para la salud xD y x eso no entiendo que le ven de bueno los emo.


buehh a mi criterio los EMOS son un grupo social mas en el mundo..! y si muchas personas creen le ven algo bueno es xq se identifican con ese estilo de vida..! asi se suiciden o esten triste son solo personas con problemas de autoestima y solo dicen eso para llamar la atencion ya q se sienten aislados de la sociedad..!

tu crees q si un emo hiciera lo q dijera existieran los EMOS? pos claro q nop xq sino quedarian como los dinosaurios extintos :risa:

en mi opinion creo q debemos respetar el gusto ajeno ..! asi tengan fans menores de 16 ps dejemoslo en paz ya q en realidad esos tios solo hacen musica y dejan fluir sus sentimientos su modo de ver el mundo a traves del scream YO RESPETO EL GUST6O AJENO ..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo