Tokai´Blues

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 08/12/2014
maserantes escribió:
Qué bueno. Un blues de esos de mover la cabeza

Grande Luisito. Manopla y abrazos


Muchas gracias socio .amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andro
#26 por Andro el 09/12/2014
Llego tarde, como siempre.. pero no queria dejar la ocasion para felicitarte de nuevo Luisito.. otra impro sobre base blues acojonante..
Me ha gustado mucho, el estilo, y sobre todo ese sonido que me sigue sonando sucio.. aunque digan que lo has limpiado..

Una manopla verde para ti y tu estilo..

Y Tokai ya quiesieramos alguno como yo ññegar a la mitad de lo que haceis vosotros.. Yo os sigo, escucho y aprendo pero no llego ni a empezar a hacer algo como vosotros jajajaja..

Que siga habiendo por siempre blues.. :cool:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Bonita impro luisito y gran detalle dedicarle el temita al compa Tokai! :ok:
Enhorabuena y +1, un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#28 por José Andrés Sanz el 09/12/2014
Andaba yo buscando un hilo con señoritas con poca ropa y de repente me encuentro con un señor blues de Luisito y con uno de los timbres más bonitos que te recuerdo. Ni guarruno como nos acostumbras (Purple) ni en limpio. Un sonidillo semisaturado que es el equivalente a las distancias cortas con la pareja de uno y que es donde una colonia se la juega, y sales bien parado, verde bien merecido.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/12/2014
Andro escribió:
Llego tarde, como siempre.. pero no queria dejar la ocasion para felicitarte de nuevo Luisito.. otra impro sobre base blues acojonante..
Me ha gustado mucho, el estilo, y sobre todo ese sonido que me sigue sonando sucio.. aunque digan que lo has limpiado..

Una manopla verde para ti y tu estilo..

Y Tokai ya quiesieramos alguno como yo ññegar a la mitad de lo que haceis vosotros.. Yo os sigo, escucho y aprendo pero no llego ni a empezar a hacer algo como vosotros jajajaja..

Que siga habiendo por siempre blues..


Muchas gracias Andro. :amigos:

No llegas tarde porque el hilo no caduca ni tiene plazo.
No es una competición para ver quien es el mas virtuoso, y si lo es, yo me retiro de la competición isofacto. Se trata de compartir y servir de acicate unos a otros para así ir recorriendo un camino como compañeros. Da igual el nivel del que parta cada uno, se trata de compartir y aprender unos de otros, porque yo aprendo mucho en estos foros. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 09/12/2014
Andro escribió:
Que siga habiendo por siempre blues..


Que siga :banda_rock: y muchas gracias de nuevo :)
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 09/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Bonita impro luisito y gran detalle dedicarle el temita al compa Tokai!
Enhorabuena y +1, un abrazo


Y a todo el que quisiera sumarse, y yo creo que tu estas deseando, bienvenido al cruce de caminos :diablo:

Gracias amigo :amigos:
Subir
MANOLIN
#32 por MANOLIN el 09/12/2014
que belleza que belleza que belleza, felicidades compañeros, buena para disfrutar con un café, un cigarro y tirado en el tallercito
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 09/12/2014
MANOLIN escribió:
que belleza que belleza que belleza, felicidades compañeros, buena para disfrutar con un café, un cigarro y tirado en el tallercito


Muchas gracias manolin :amigos:
Subir
r-asenjo
#34 por r-asenjo el 10/12/2014
estos toques de blues se ve que se te dan de maravilla. suenan :banda_rock: :musica: :musica: :okis: pero que muy bien
Subir
graceland
#35 por graceland el 10/12/2014
La verdad es que te desenvuelves muy bien en las impros, debe de ser de tanto darle al Luisito Style. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 10/12/2014
Pues nada, yo es que pasaba por aquí y he visto "no se qué de blues...", así que nada, que te voy a dar un manotazo.

Muy buen toque Luisito. Y merecida dedicatoria, por cierto.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo