Tokai zurdos ALS 90Q LH

rokoa4
#1 por rokoa4 el 28/04/2011
Hola gente!soy Juanjo de Valladolid,zurdo,e pillado hoy una tokai,no se porque pero me gustan,me e pillado el modelo ALS 90Q LH creo que es ese jajaja no se si ahora mismo sera mas alto el numero...tiene tapa curly...vamos,de esas que hace aguas,muy bonita la verdad,espero que mañana me llegue,la utilizo para hacer tributo a AC/DC,ahora mismo tenia una jackson dinky asique vamos,que no hay color....teneis alguno la misma guitarra o mas o menos similar?por cierto me a costado 1.150 y me a incluido estuche como el de les paul y un juego de cuerdas,como lo veis de precio,es japo eso si,haber si me deja subir alguna foto que me mando el de la tienda d20113d02f43c0a3acdd00d657399-1030865.jpg
8dfd99a8d640d6026710ef11e5bdd-1030865.jpg
f6d76a3eabf0bb2db899e740dcacf-1030865.jpg
---------------------------------
a nadie le gusta?jejeje nadie opina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txominmetal
#2 por txominmetal el 28/04/2011
..la verdad que es una pasada...me encanta,...llevo un tiempo detrás de una de estas, y la verdad que en cuanto a estética me convencen, y según se comenta por el foro, en cuanto a sonido están próximas a las gibsons, sobre todo las lineas mas altas de modelos japoneses...no vendrían mal unas muestras mp3 para ver que tal suena...un saludo
Subir
palan
#3 por palan el 28/04/2011
La verdad es que es preciosa, mas en ese color. Yo tambien soy zurdo y ando detras de una tokai de hace un tiempo, podrias poner unas muestras si, o comentarnos a ver que tal suena, dicen que las japos son una pasada y pasan a muchas gibson.
Subir
rokoa4
#4 por rokoa4 el 28/04/2011
estoy nerviosito perdido esperando al mensajero haber si me la trae,que e llamado y me a dicho que anda en reparto,haber si llega ya!!! haber si le pido a mi primo para conectarla al pc y poder grabar algo,pero vamos que tiene que sonar...de lujo y tengo las fotos desgastadas de tanto mirarla!quiero tenerla ya!jajaja
---------------------------------
joder todo el dia nervioso...esta en reparto y no me la traen...la madre que lo pario....ya puede estar aqui para mañana por la mañana...
Subir
josepeig
#5 por josepeig el 28/04/2011
Muy bonita tiene que ser un guitarron donde te la has pillao estoy detras de una como esa pero para diestros son mas baratas alli por favor dime algo
Subir
rokoa4
#6 por rokoa4 el 29/04/2011
pues la he pillao en als music factory es una tienda en gijon,la verdad es que el trato excelente pero me como las uñas haber si llega
---------------------------------
aquí sigo esperando,e vuelto a llamar y dicen que hoy (eso me dijeron ayer)esperemos que sea hoy,porque soy mas impaciente que el copón,y cuando quiero algo,lo quiero ya!jajaja
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 29/04/2011
hola , yo tengo una ls 90 del 2008 y esta al mismo nivel que una standard ( tengo una gibson les paul standard para poder comparar) ,eso si pesa algo mas , la mia lleva pastilla emg (85-81) , un guitarron en toda regla , un saludo...
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 29/04/2011
Hermosa guitarra! :si:

:saludo:
Subir
rokoa4
#9 por rokoa4 el 29/04/2011
ya la tengo aqui,que cosa mas bonita por dios!!! yfrog Photo : http://yfrog.com/h6vzsczj Shared by canitoiscar yfrog Photo : http://yfrog.com/h6jwibrj Shared by canitoiscar las fotos estan echas con el movil,una tiene mucho color,pero vamos que no es color tabaco,es preciosa,y suena de la hostia desenchufada,esta tarde me voy al local a darle cañaaaa!! como mola,la verdad es que es un guitarron
Subir
rokoa4
#10 por rokoa4 el 02/05/2011
acojonante como suena!!!eso si,pesa la condenada,pero como suena,que cuerpo,es una gibson en toda regla,estoy contentisimo con ella,el grupo a ganado mucho,mucho con mi tokai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo