Tokai Tube-5 | Nuevo ampli a valvulas de Tokai

  • 1
Skimy
#1 por Skimy el 10/11/2013
Hola amig@s!

Tengo el placer de presentaros el nuevo amplificador a valvulas clase A de la marca japonesa Tokai, ya sobradamente conocida por la calidad de sus guitarras de especificaciones vintage.

Un amplificador con muchas opciones, volumen muy controlable y una distorsion realmente contundente. Ademas se lleva genial con los pedales por lo que lo vereis en mis reviews y demos de efectos en mi canal de YouTube.

Espero que os guste! =D

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 10/11/2013
Muchas gracias skimi por traernos estas gran novedad. La verdad es que suena muy bien el cacharro.

Esperemos que llegue la versión cabezal y que no se pase con el precio :D
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 10/11/2013
Jopeta, suena muy bien el joio!!
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 10/11/2013
Buen ampli
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 10/11/2013
Qué buena pinta tiene el ampli. Muy completo para los que reclamaban más prestaciones en valvulares para el hogar y con un tono rockero bastante guapo. Por sonido y estética recuerda a un tweed Fender sobre todo en saturado. No debe ser casual que Tokai recupere su antiguo logo "7okai" que recordaba también a "7ender". En todo caso, Tokai tiene entidad por sí misma para haber hecho un buen producto. ¿Se sabe fecha aproximada de salida al mercado?
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 10/11/2013
#2 De nada compi. La verdad que es muy majo en peso y tamaño aun siendo combo. Ya conoceis la que lie en su dia para buscar algo que entrara en mi maletero y este entra sin problema.

#5 Claro, viene muy completito el cacharrin. Y si que recuerda al rollo tweed el asunto. El logo lo siguen usando en sus guitarras att/tt y ate/te, stratos y teles vaya. De momento no se fecha ni ese tipo de datos, de que me vayan informando os ire contando ^^
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 10/11/2013
Hosti, pues es verdad que el logo sigue en uso. Es que a mí ahora solo me rondaba por la cabeza aquella época ya lejana en que tuvieron que cambiarlo. Y mira que en su día probé una de ésas Stratos de las que hacen ahora rollo 50's. Y me pareció bastante buena por cierto. Y sí que es verdad que te costó encontrar el ampli que querías y mira, ahora te los envía Tokai para que los pruebes... :D
Subir
meslcas
#8 por meslcas el 11/11/2013
Disculpa Skimy, pero ¿se puede trabajar en stereo con ese ampli?.

Gracias
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 11/11/2013
No tiene mala pinta. ¿Se sabe algo del precio?
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 11/11/2013
#8 Si. En el sentido de que trae doble salida. Para conectarse a dos pantallas de 16ohm, 1 de 8 ohm o 1 de 16ohm. No en el sentido de que el input o el loop sea estereo si es lo que preguntas.
Ahi va una foto de esa parte:979afc8154c81e45a5f58d9cd901f-1698931.png

#9 De momento no me han dicho nada al respecto. Supongo que al estar aun en fase de prueba este puede variar finalmente. En cuanto lo conozca aunque sea aproximado os lo hare saber ;)
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 11/11/2013
Buena review

Parece hecho para echarlo a pelear con el Blackstar HT-5 claramente.
A ver los precios.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 13/11/2013
#11 Gracias Javi

Curiosa pelea seria "el moreno contra el rubio" :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo