Tokai Ls160 o Ls130?

Tokai
#13 por Tokai el 03/10/2013
#12

Algo raro hay en ese precio. Es demasiado barata para ser una LS160 y nueva, tiene precio de Vintage no de Premium....

¿Puedes decir la tienda? ¿Es conocida o fiable?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elsimple
#14 por elsimple el 03/10/2013
http://www.mrjackguitars.com/tokaitemp2013.php, y en promusica a 1488, no me digas que crees que no es una Ls160 genuina
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 03/10/2013
Uhmmm es Portugal. Ya has visto que en España están mucho más caras.... Se qué allí las venden más baratas y hay algún compañero que han comprado en una tienda en particular portuguesa que tenía precios muy competitivos, pero no se sí está.

Lo que me mosquea del anuncio es que las fotos no parecen de la guitarra que te van a enviar, es una foto de catálogo.... Normalmente las webs ponen la foto real de la guitarra concreta que tienen a la venta y que te enviarán.

Yo de ti me aseguraría de que la tienen en stock lista para enviar. Que no sea que la están esperando o algo así y te hagan esperar una eternidad.... Ya que las imágenes que aparecen en la web sin las del catálogo y no las de las guitarras que tienen.

No tiene por qué haber problema, pero más vale asegurarse....
Subir
1
elsimple
#16 por elsimple el 03/10/2013
El tío me dijo que la tenía en stock, supongo que se refiere a que la tiene en tienda
Subir
elsimple
#17 por elsimple el 03/10/2013
160000 yens son 1214.32908€, más o menos es el precio justo.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 03/10/2013
Ok. No se yo la primera Tokai la compré enviando un talón a un tío que no conocía a Inglaterra :D y sin ver la guitarra y me llego un modelo superior al que había pedido ya que no les quedaban de la que pedí. Hay gente sería por el mundo
Subir
1
Tokai
#19 por Tokai el 03/10/2013
#17

Sí pero ese es el precio recomendado, en Japón las venden por debajo de ese precio e Yenes en la realidad.
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 03/10/2013
Mírate este post, habla de esa tienda y lo hace bien

https://www.guitarristas.info/foros/tokai-lc85s-ls85f/167390#post1179640
Subir
1
rulgarden
#21 por rulgarden el 03/10/2013
Es muy barata, no se como lo hacen, o es que hacen lo correcto y aquí solo nos toman el pelo, no lo se. MrJAck es una tienda seria, no te van a tangar en principio, yo hablé con ellos hace tiempo porque vi que tenían precios muy buenos pero ya no tenían gama premium de Tokai y ahora pone cantidades limitadas, puede tener lógica, no veo nada raro en principio. Puedes elegir color? Dile que te mande una foto de la que te va a mandar a ti y que te asegure el stock, en principio si todo es verdad imagino que habrá comprado pocas(unidades limitadas) y a ese precio se las sacará rápido de encima.
Subir
1
elsimple
#22 por elsimple el 03/10/2013
La tienda parece de fiar, la guitarra sale el lunes de Lisboa y la elegí marrón sunburst.

La verdad es que todo muy bien, aprovechando que no cobran gastos de envío pedí alguna cosilla más
y también son más baratas que en Epaña.

Un Orange mini 30€, cuerdas
correa vintage superchula de Planet waves por 20,5 pavos http://www.dammmusic.com/images/products/large/58LP01-DX.jpg
Subir
rulgarden
#23 por rulgarden el 03/10/2013
Buen color, jejej, como la mía. Ya nos dirás cuando le pegues una cata a ver que te parece, y fotos, eso siempre mola ;)
Subir
1
Josué RG
#24 por Josué RG el 03/10/2013
...que buena pinta... no sé que pasa con el tema de los precios... mi ls107Q con seymour duncan se supone que venía directa de japón y me salió por menos de 900 pavos, mientras que en Triana eran 1390 pavos, no sé donde está el truco...
...bueno, ya nos contarás como te ha salido, seguro que te va a dar muchas satisfacciones...
...un saludo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo