Tokai Ls 173 y Rockett Archer

devico
#1 por devico el 04/12/2015
Durante el black friday me hice con este pedal en Fanatic Guitars y suena de lujo!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 04/12/2015
que ganas de oirlo compañero!!
en cuanto llegue a casa le pego un vistazo, que seguro que suena de lujo.
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 04/12/2015
Black friday...Cyber Monday y hoy no se que ostias es :risa: . Eso suena muy bien compi :ok: ....eso que tocas...aunque tocado asi a tu aire me suena mucho, ¿¿??

Saludos :saludo:
Subir
1
devico
#4 por devico el 04/12/2015
Pues es una melodia que me ronda por la cabeza hace unos días... no se de donde la he sacado, diría que es mía jejeje pero todo puede ser!.

Gracias por comentaaaaar compis!
Saludos!
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 04/12/2015
Sonidazo. Así gordote, crujiendo un poco. Una chulada
Subir
1
devico
#6 por devico el 05/12/2015
Pues sí, antes tenía el souldfood y me parecía guapo, pero el archer es la bomba!!! Lo recomiendo al 100%, no tiene mucho gain pero suena a canela fina lo pongas como lo pongas.
Subir
jose s. mand
#7 por jose s. mand el 06/12/2015
Suena muy bien, la verdad es que es un pedal que me llama muchisimo la atención desde hace mucho tiempo y que me ha rondado la cabeza el comprarlo, se agradece la demo, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo.

Por cierto, me a encantado y me ha parecido acertadisimo que toques primero sin el efecto y luego con el.

Por curiosidad, como tienes los potes?? en sentido horario.

Que tal se defiende en sonidos con un leve crunch??
Subir
devico
#8 por devico el 06/12/2015
Los potes del pedal realmente no me acuerdo pero creo que volumen a las 12 treble a las nueve y gain a las nueve también osea poco gain y poco treble. En crunch mola pero su gran virtud es engordar el sonido de las guitarras ya sea single o humbucker. El profile del selmer es agudito por eso el recorte.
Pero bueno q suena guay de cualquier manera, lo mejor es empezar a buscar el rollo con el volumen a las 12 y el treble a las doce y gain a cero y a partir de ahí, a jugar!

Gracias por comentaaaaar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo