Tokai LG113 y LG118, las PRS

kodro2
#1 por kodro2 el 25/02/2010
Abro el hilo porque no encuentro nada ni en el buscador, ni tan siquiera en google en idiomas "accesibles", lease ingles, frances o castellano.

Bueno pues eso, los de Tokai son famosos plagiando a Gibson y a Fender, pero parece que hay poca informacion acerca de sus clones de las PRS que son los dos modelos del titulo. ¿Alguien sabe algo de que tal resultan? Porque aparte de la pinta (extraordinaria) y de que son algo mas caras que las Paulas digamos standar (ls85, 95, 100 ....) no encuentro informacion por ninguna parte. Ni opiniones, ni reviews ni nada de nada. Incluso tienen pocos modelos en comparacion con la cantidad de paulas que fabrican.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lodaloda
#2 por lodaloda el 19/01/2011
Yo estoy igual que tú, lo único que he conseguido es un catálogo de esta página El Catalogo de Tokai 2010 explicado | Jose.gs y poco más.

Que alguien nos asista, ya que tienen una pinta alucinante.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 23/01/2011
lodaloda escribió:
Yo estoy igual que tú, lo único que he conseguido es un catálogo de esta página El Catalogo de Tokai 2010 explicado | Jose.gs y poco más.

Que alguien nos asista, ya que tienen una pinta alucinante.


HOLA...en este mismo foro busca algo que he posteado sobre
las guitarras Peavey serie SC,que se presentaron en el NAMM del 2010 en Anaheim California...los modelos Les Paul que ya creo se consiguen en España son acojonantes!
Mira en este foro y me comentas como te parecen por sus fotos y descrpción que escribi todo de estas guitarras...ya encargue una a familiar que viene en Junio de USA.
Saludo guitarrero.....19SRV75
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo