Tokai LC120S/L Black Beauty zurda [Review]

  • 2
saizman
#13 por saizman el 22/01/2014
gracias a ti por todo Raúl.

Sobre la errata del diapasón de la LC200, me parece que se va a quedar ahí para la historia, porque no me deja rectificarlo por ser el primer post del hilo. Eso me pasa por manejar datos ajenos jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#14 por Moreno Guitars el 22/01/2014
Felicidades por la review, y por la nueva guitarra!!! Me alegro mucho de que al final te decidiéses por esa Tokai, mucho mejor que la alternativa, estoy seguro!

Un abrazo compi!!!
Subir
kiket
#15 por kiket el 22/01/2014
Guitarrón Saizman. Yo tengo la LC107 y ya es un guitarrón, también de MetalMusic, recomendable 100%. Por cierto, es cierto que los clavijeros al principio parece que no aguanten bien, pero en la mía con el paso del tiempo se han ido asentando y aguantan la afinación estupendamente, supongo que en varias semanas lo notarás, a mí me pasó.
Subir
1
saizman
#16 por saizman el 22/01/2014
#15 gracias kiket y jnuh.
Sobre los afinadores es cierto que conforme pasan los días no estoy notando esa primera impresión de ser poco fiables tras un rato de atacar bendings.
Es lo último que añadí en la review, que estaban funcionando mejor.

un saludo a tu guitarra gemela diestra ;)
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 23/01/2014
Muy buena review, la he leido ahora mismo y por las fotos me gusta más que la mía (la review digo) :D

Ahora, a disfrutarla!
Subir
saizman
#18 por saizman el 24/01/2014
#17 jaja gracias, pero la review creo que te la he calcado tío.

ahora me estoy viendo que voy a tener que buscarme un ampli en condiciones. Tengo un Peavey 112 viejuno, y no está ni sideralmente a la altura de la guitarra. El viejo problema, te gastas todo en la guitarra y luego te das cuenta de que necesitas ampli a su altura.

a ver si alguien me ilumina un poco, porque lo que es de amplis, no tengo ni zorra oyes.
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 24/01/2014
Si quieres un consejo para ampli clasicote y relativamente barato, un Peavey Classic 30 americano, con un cambio del cono, una delicia seguro (digo seguro porque al mio no le llegué a cambiar el cono).
Subir
saizman
#20 por saizman el 24/01/2014
#19 de qué precios estamos hablando? lo del cambio de cono no sé ni si me estás hablando en chino, me gustaría no tener que tunearlo.
si consigo gastar 300-400 euros estoy ya rebasando cualquier límite
EDITO: igual debería mirar en segunda mano (y vender el peavey 112, claro)
REEDITO: hostia tú, 689 euros en thomann... no hay tu tía
Subir
Alberto Baneado
#21 por Alberto el 24/01/2014
Hombre, los de 2ª mano por el foro están por 400 €.
El mío lo vendí a ese precio.
Subir
saizman
#22 por saizman el 25/02/2014
Pero qué torpe! quería subir la review y he subido otro hilo tokai jaja

Bueno, ha pasado un mes desde que la compré y creo que no he dejado de tocarla ni un día.
Cada día que pasa estoy más contento con esta guitarra.

sobre dos puntos que no estaban claros por el poco tiempo que llevaba con ella, añado:
- las pastillas son MUY buenas. La marquitis me hizo dudar hasta el final, por estar obsesionado con comprar una guitara con humbuckers "conocidos". Afortunadamente me informé de las MKII, y solo encontré buenas referencias. Ahora las puedo constatar, son unas pastillas excelentes, con buena salida, gordura y sustain. he dado en el clavo

-los afinadores. Responden bien, pero exigen estar pendientes de la afinación durante un ensayo o unas horas de ejercicios. Me los esperaba mejor. También es verdad que me gusta colocar mis cuerdas de cierta forma para asegurar la fijación, así que cuando las cambie veremos si agarran mejor. También el hecho de que cambio constantemente de afinación entre E y Eb afectará a que la tensión se asiente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo