Tokai LC 200 (Próximamente)

Alberto Baneado
#25 por Alberto el 15/01/2013
No, no me asustas, al principio del hilo ya decía porqué elegía esta.

Muchas diferencias, la LC 200 tiene diapasón de ébano, inlays de madreperla, cuerpo y tapa de una pieza de caoba, acabado lacado, electrónica mejor...
Y lo del mástil no me asusta, este es de ébano y se parece al diapasón de la mia.

http://www.pisotones.com/Elias/LP-Custom/LP-Custom.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis78
#26 por denis78 el 15/01/2013
Si llevo un rato buscando por ahi y creo que tiene usted razon, hay diferentes tipos de ebano y sobre todo diferentes tipos de tratamientos, y parece ser que eliminar totalmente los porors es uno de ellos.

Pues nada, lo dicho, disfruta de semejante guitarron! porque por lo menos bonita es un rato.

Saludos
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 15/01/2013
Qué guitarra más bonita!!

A disfrutarla compañero, seguro que te va a dar muchos momentos buenos.
Yo no puedo decir si la madera es una cosa u otra porque no entiendo de maderas, lo único que se es que es preciosa.

Saludos!
Subir
CREATIVE
#28 por CREATIVE el 15/01/2013
Yo de ebano no tengo ni idea, nunca he tenido una, pero para ser palorsa esa foto ultima me parece muy oscuro, jeje pero vamos que puede ser cosa de la camara como la vez anterior. A ver si sale algun entendido de los que se fabrican sus guitarras
Subir
luckyguitar
#29 por luckyguitar el 25/07/2013
Un guitarron esa custom de Tokai,a mi hace poco me regalaron la Ls160 y tampoco incluía estuche si lo querías tenías que pagarlo aparte,en cualquier caso ambas guitarras me parecen unas joyas,una más cañera y la otra mas tradicional.
Subir
luckyguitar
#30 por luckyguitar el 25/07/2013
Por cierto ambas llevan el diapasón de ébano,y ambas pesa un cojon (con perdón) por la falta de camara y por que es caoba ,no como algunos de los modelos de gibson que ya ni se sabe lo que te están poniendo en el diapasón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo