.:Tokai guitars:. buena calidad?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 04/08/2009
yo he leido por aqui muy buenas criticas, y muy pocas malas...habra que probarlas:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vadar
#14 por vadar el 04/08/2009
Hola, en Pinto (Madrid) también hay una tienda que vende tokais. está en la entrada al pueblo.
Subir
J.Simon
#15 por J.Simon el 18/05/2010
En las tiendas AUVISA que hay por internet y por varios sitios de Barcelona, podreis encontrar Tokai. Estoy por comprarme una....
Subir
ric4003
#16 por ric4003 el 02/07/2010
samuelg escribió:
He encontrado otra tienda española que vende Tokais, creo que de Barcelona

BBM COMPANY

Edito: En esa misma página he visto que en Madrid (concretamente en Pinto) hay un distribuidor: ALIEN MUSIC SHOP


hay otra tienda en Vigo (musicalVigo) que tambien las tiene (cerca de una docena de ellas), de hecho en ella tengo reservada la mia, una Alc53 custom (Koreana).
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 02/07/2010
pues el otro dia fui a agl(majadahonda)y vendian una tipo 335...ahora, costaba como 2000 euros....
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 02/07/2010
Yo soy feliz poseedor de una Tokai EX-55.

Y os digo, que suena que te *****

Ademas los acabados son muy buenos, y la madera es de calidad.

Sinceramente, no he visto aun una guitarra mejor que la mia por los 455€ que me costó (Me refiero guitarras de marca, no de luthier ni nada de eso, que eso es otro mundo)

Y si es verdad, son dificiles de conseguir, yo la compre en barcelona, no se en que tienda, y la verdad que todo muy bien.

Por cierto, por si no lo sabeis las tokais son replicas (REPLICAS)(REPITO REPLICAS) no imitaciones de otros modelos de otras marcas.

Un colega tiene la explorer de gibson en la que se basa mi guitarra, y la verdad es que suenan iguales (las probamos en el mismo ampli) y a el le costo casi 1000€ y a mi 455€ XDD

Por cierto, lo que si es mala hasta morirse es la pintura con la que pintaron el puente, que en 1 año ya se ha desgastado y el puente esta casi en color plata (Pero mola, le da un toque vintage, xD ademas si no te fijas no se nota, por que tiene trozos dorados, y lo camufla bien)

Si alguien quiere mas informacion, que lo diga.
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 02/07/2010
Grandes guitarras las japonesas!
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 02/07/2010
Hoy un amigo de mi padre se ha comprado una Tokai Love Rock, y la ha traido a mi casa y me ha dejado probarla...

Suena a gloria la condenada, eso si, se nota que es para rock, no para metal (mi estilo)
---------------------------------
Aqui os dejo fotos de la mia (la estilo explorer, Tokai EX-55) y la otra (Tokai Love Rock, la que me han dejado)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Con mi correa to tunea de chapas XDDD :brindis:

Imagen no disponible


Por cierto, alguien me puede decir con que c*** limpio el cuerpo de mi guitarra? Como habeis observado, esta sucio, y eso que la limpio... pero se queda mal!!
Subir
pakorrock
#21 por pakorrock el 04/11/2010
Tokai construye sus guitarras con maderas de 1ª, y si no fuera porque lleva grabado el nombre, no sabriamos si es una Gibson o no, salvo en el precio. He tenido la suerte de probar una Love Rock y una SG de Tokay en una tienda de Torrelodones (Madrid); y antes tambien probe una Gibson LP Standard, una Gibson LP Custom, una Gibson SG, una Epiphone con pastillas Gibson, de amigos que me las prestaron; ya que andaba detras de una LP Custom. Pero al probar las Tokai me he dado cuenta de que no tienen nada que envidiar a las otras. Sus acabados son perfectos, y yo creo que, sin desmerecer las Gibson, me acabare comprando una Tokai Reborn Old, con cuerpo de caoba de una pieza y diapason de ebano, o una ULC 95 Vintage que es mas barata. Si quereis informaros en la tienda donde las vi, esta es su pagina web:www.tmtmusic.es y su correo:cesar@tmtmusic.es Un saludo.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 04/11/2010
son tremendas violas, de echo las japonesas de gamas mas alta llegan a las gibson.

Yo tube la suerte de probar un par tanto de las de antes como las nuevas koreanas ( la gama baja ) y estan barbarras

un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#23 por URI_ROCK el 04/11/2010
Para mi gusto las Tokai japo superan en mucho a las Gibson, las chinas y tal no son gran cosa pero vamos, a la par que epiphone, pero antes que a esas tiraria a por Cort por ejemplo que si que son guitarrones
Subir
tokailoverockls2
#24 por tokailoverockls2 el 04/11/2010
URI_ROCK escribió:
Para mi gusto las Tokai japo superan en mucho a las Gibson, las chinas y tal no son gran cosa pero vamos, a la par que epiphone, pero antes que a esas tiraria a por Cort por ejemplo que si que son guitarrones


Mucho mejor Tokai que epiphone y que cort...(Tnego tokai)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo