Tokai, Fender, Ibanez o Cort

rednef
#1 por rednef el 16/06/2010
Hola!

Espero comprarme un guitarra próximamente y mi presupuesto es de 400€-600€. Quiero algo versátil y que saque buen limpio y he visto los estos modelos:

-CORT G2803TS: es tipo strato, lleva seymour duncan y humbucker en el puente (con opción de pasarla a simple).

-IBANEZ SA: las guitarras de esta serie me parecían bastante atractivas, pero probé una y no me acabó de gustar.

-FENDER STRAT. MEXICANA (STNDR): de toda la vida.

-TOKAI: esta marca la descubrí hace poco y la verdad es que me han llamado la atención. Si eligiese una de estas sería de tipo Les Paul. :ok:

Os pido consejo para elegir entre estas o haber si me sugeris otra que tenga más o menos las mismas características.

Gracias por adelantado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
swirler
rednef
#3 por rednef el 17/06/2010
el puente tampoco es algo que tenga muy en cuenta ya que apenas lo uso aunque si tuviera uno en condiciones, igual me animaba.
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 01/11/2010
la Tokai (yo hice la misma búsqueda) gana en calidad de construcción, pero el sonido Les Paul no es tan limpio y claro como puede ser el de la telecaster...
si buscas ese sonido yo optaría por la Telecaster mexico, pero por belleza calidad y sonido contundente (tambien muy regulable y como guitarra muy sensitiva) yo iría por la Tokai (como fue mi caso)...:ok:
Subir
jeab
#5 por jeab el 01/11/2010
la marca Tokai tiene mucha tradition!!
pero no creo que enquentras un instrumento made in japan por 300-400 euros.
El mito de Tokai es da las guitarras japonesas!

Las otras que se encuentran por 400euro son made in china!
y no tienen la qualidad como las del japon!

si quiers una les paul buena por el precio de 400:
VINTAGE ICON V100MRCS - Thomann Cyberstore Español

suena muy bien y esta muy bien trabajada!
occasion : Fenix Les Paul Custom .. perso es dificil encontrar una! yo tenia dos .. pero las he vendido por 600euro cada una ;) .. pero en encuentran!!!
Las Fenix Les Paul son trabajdas como una Gibson.. lo unico que ai que cambiar son las pastillas ;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/11/2010
Yo hoy en dia me iria a la tokai solo por que ya tengo esa strato y por que son un caño.

Si buscas un tono clasico la fender no te va a fallar a mi por lo menos no me fallo nunca
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 02/11/2010
La Tokai ls48 suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo