Tokai o Epiphone?

powerslave66697
#1 por powerslave66697 el 11/11/2010
Bueno hay una tienda en barcelona, que tienen bastantes guitarras de la marca tokai y epiphone, pero en una tienda he visto esta epi y del mismo tipo una tokai igual.

Me gustaria saber cual es mejor, hay una pequeña diferencia de precios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAVZO8LB.jpg
TOKAI0011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/11/2010
pruébalas y decide tu...
las tokai de antes era buenas guitarras, ahora no se que tal construyen.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/11/2010
Las Tokai son bastante superiores a las epiphone, los materiales son mejores y el sonido es mejor, tiene una calidad incluso comparable con las gibson ya que pasan por mucho a las Epi.

Yo no dudarua ne las tokai pero eso si probalas primero para convencerte

un saludo rocks90s
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 11/11/2010
pues de las tokai hablan maravilla que son de una gran calidad casi como dice nuestro amigo Rocks90s comparable con gibson
ami en lo particular las epiphone no me gustan.. y eh tocado tokais con una calidad muy buena...
yo me iria por la tokai.. pero del mismo modo.. compara.. y deside pero eso si tengo entendido que en la calidad de las tokai en madera son superiores
Subir
eliaslash91
#5 por eliaslash91 el 11/11/2010
depende del modelo de tokai si la que buscas el modelo sg de 3 pastillas hay un modelo de unos 400 euros que es bastante mejor que una epiphone, ya que las pastillas son una reflica japonesa de la gibson paf y tambien tiene mejores maderas...este modelo es coreano
luego tambien tiene un modelo japones el cual ya no se asemeja en calidad a una epiphone sino a una gibson y qye tambien usa esas pastillas paf japos
Te recomiendo para comprar que no compres en españa por que sale mucho mas caro...compra directamente desde japón aqui te dejo los links para que veas los modelos en una pagina japo que esta muy bien de precios

la japonesa http://www.kurosawagakki.com/items/detail/71421.html 857 € mas gastos de envio
la corena http://www.kurosawagakki.com/items/detail/63808.html 372 € mas gatos de envio
en ambos casos el sonido es mucho mejor que el de una epiphone y lo acabados tambien
Un Saludo
Subir
lastdanz
#6 por lastdanz el 11/11/2010
yo probé hace unas semanas las tokais que habían traído a Mat, y la verdad es que como acabados y demás, están bastante bien para el precio que les ponen

ahora bien, como sonido... no puedo opinar, sencillamente no me gusta el sonido de las pastillas dobles, así que rápidamente solté las tokais que estaba probando, alguna epi que había por allí, y me puse con las fender xD
Subir
ric4003
#7 por ric4003 el 13/11/2010
sin lugar a dudas las tokai.
esta misma duda me la plantee hace unos meses y la conclusión por goleada fue que tokai ganaba... de hecho el desempate fue entre una tokai coreana de 400 euros custom contra una gibson les paul studio de 700 (la mas basica) y tokai se la comió... impresionante las tokai Japonesas.... eso es otra historia.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 13/11/2010
Lo mismo opino, he probado algunas tokai, y de todas he tenido muy buena impresion, lo contraro a algunas epiphone que he podido tocar.
Subir
coroniller
#9 por coroniller el 13/11/2010
Por más que toco Epiphones no logro encontrar una sola que me suene bien, en cambio las Tokai cumplen bastante bien, y las tienes de todos los precios ;-)
Subir
beralto
#10 por beralto el 14/11/2010
yo te puedo decir que antes de comprarme mi g-400 la probe igual en una tienda una tokai y la mia la da 100 vueltas con peor ampli y todo. para mi no hay comparacion, por mucho que digan todos para mi epiphone sin lugar a dudas es la mejor opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo