Tokai Chinas... Set the "Foro" on Fire

  • 1
MAcOs_LuCas
#1 por MAcOs_LuCas el 06/02/2016
Venga chavales...

Que os voy a dar carnaza, pero de la buena... Para que expulséis algo de bilis.

Acabo de ver una Tokai China, Gold Top, con pastillas P90... Por 400 y... Que me está haciendo ojos...

Tenía ganas de probar una guitarra con P90. Pero tampoco me quiero dejar un pastón.

La he cogido y pesa un quintal (he cogido Gibson, las famosas con los agujeros (no chambered) y pesan la mitad que esta) El vendedor, que es un tío majo y con el que tengo confianza y no lo pongo por "mentiroso" me ha dicho que es Madera de Cerezo en tres piezas.

Se que no es una guitarra Top, pero quiero probarla con un buen ampli para ver como suena, el chico me ha dicho que me va a sorprender...

Pero mi duda es, ¿Qué opináis de las Tokai Chinas? Siempre partiendo de un punto de que sabemos de lo que hablamos y valorando la opinión en base al rango de guitarras que nos estamos moviendo... Media-baja.

Discuss.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/02/2016
Hombre, si te dicen que está hecha de cerezo.....Mejor no te fíes mucho del coleguita......
Subir
MAcOs_LuCas
#3 por MAcOs_LuCas el 06/02/2016
JAJAJAJA

La primera en la frente

Me fio de él, porque es honesto. Cuando le pido un precio de algo, lo primero que hace es abrir Thomman y Txirula y ponerme el precio más barato de los dos. Luego por ese lado, a mi me parece una persona honesta. Contando con que todos tenemos que comer y nadie da duros a pesetas.

Se que como buen comercial que es, tiene que vender la moto...

Ahí es donde os pido vuestra opinión..

Tema maderas y demás, no me preocupa, porque es algo que se puede comprobar simplemente desmontando una de las tapas de acceso a la electrónica. Evidentemente se que por cuatrocientos euros no va a traer cedro (perdón, es cedro, no cerezo) exótico de los apalaches cultivado por indias de pechos turgentes que acarician con su vulba desnuda a la planta todas las noches de luna llena...

Vamos, que me preocupa más el tema de circuitería...
Subir
Deacon
#4 por Deacon el 06/02/2016
Segun su catálogo los cuerpos de las les paul chinas son de aliso y los mastiles de arce, en las spec de algunas tiendas van del basawood al hilo o nato.
Subir
1
danisauc
#5 por danisauc el 06/02/2016
Me ha molado lo de las indias!. :brindis: Cedro tampoco es una madera con la que hacer lespoles, ve tu a saber de que las hacen.....Precisamene en estas guitarras basiquillas es importante que traigan un mueble aseadito, no ?.
Subir
1
Tokai
#6 por Tokai el 06/02/2016
De qué año es esa guitarra?

Dependiendo del año o son de nato, o de aliso o de "caoba" asiática.

Ahora de cerezo....... Va a ser que no.

En cuanto al precio, simplemente correcto para lo que te ofrecen y en la línea de lo que se vende a ese precio en cuanto a calidades.
Subir
MAcOs_LuCas
#7 por MAcOs_LuCas el 07/02/2016
Entiendo que es un modelo de este año, la ha traído hace poco a la tienda
Subir
Deacon
#8 por Deacon el 07/02/2016
Yo no veo por ningún sitio que tokai trabaje la madera con la madera que mencionas.
Subir
MAcOs_LuCas
#9 por MAcOs_LuCas el 07/02/2016
Puedes pasarme algún link donde muestre las maderas que trabaja?

Gracias
Subir
Deacon
#10 por Deacon el 07/02/2016
Catálogo actual y visitas a las web de una docena de tiendas que trabajan la marca y tienen ya tokai chinas de este año, cuerpo basswood y mástil caoba o arce es lo más común en les paul.
Subir
MAcOs_LuCas
#11 por MAcOs_LuCas el 07/02/2016
Ahora lo acabo de ver...

Cuerpo Caoba
Tapa de Arce
Subir
Deacon
#12 por Deacon el 07/02/2016
Cuerpo caoba en una China? Que no digo que no porque si epiphone la utiliza no veo motivo para que tokai no lo haga ya que sería una agradable novedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo