Tokai ALC50 o Epiphone Les Paul Custom?

MiloModera
#37 por MiloModera el 29/06/2012
#35 de nada ;)

#36 las charvel son muy interesantes, tienes otra página de donde podamos verla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#38 por aceroymetal el 29/06/2012
#36

De esa Charvel si puedo hablar porque estaba detrás de una y las probé, para el precio bajo que tiene te da bastante mas de lo que pagas, el sonido muy bueno con bastante sustain y los acabados también muy prolijos aun a pesar de que en otros foros he leído pegas a que sean made in china, pues nada de nada esta bien lograda la guitarra, es una belleza total.

Al final yo decidí comprar una Edwards con blackouts pues me costaba igual, pero si no hubiera encontrado esta Edwards que tengo, de cabeza hubiera comprado esa Charvel.
Subir
johny93
#39 por johny93 el 29/06/2012
pues la verdad la epiphone en materiales esta mejor, siempre he dicho que las epiphone apartir de la standard y claro custom estan buenas, namas cambiarle las pastillas, se habla bien de als tokai pero x el hecho de que es epiphone, y que es una les paul custom y que es de caoba, me quedo con ella, ademas ya salio la version custom pro con probucker que yo sepa son buenas si no comprale otras, yo le tiraba mas a la epiphone, pero ya es decicion tuya bro suerte ;)
Subir
manu9
#40 por manu9 el 29/06/2012
#38 ¿Y en que mejoraba la Edwards a la Charvel para que te decidieras por ella?

#37 Si, encontré un vídeo donde hacen una pequeña demostración (aunque nunca me he guiado mucho por los vídeos...)

Subir
aceroymetal
#41 por aceroymetal el 29/06/2012
#40

Bueno básicamente lo siguiente, la Edwards EMA 110 cuesta alrededor de los 1000 us hasta los 1400 us (en algunos países cuesta mas en otros menos), yo la conseguí nueva por algo menos de 700us. La Edwards monta hardware Gotoh igual al que monta mi Esp Eclipse; a diferencia de la Charvel que monta el hardware hecho en casa, no digo que el hardware hecho en casa por Charvel sea malo pero yo prefiero Gotoh por cuestiones personales. El "nut" de la Edwards es de hueso y el de la Charvel es de plástico; muchos dirán que no importa y otros que si pero es cuestión de gustos, el peso de la Edwards se sentía mas que el de la Charvel y el sonido también era diferente en mi opinión, las dos sonaban bien, pero a mi me gustaba mas el sonido de la Edwards porque era mas "gordo". En ese momento la Charvel Desolation yo la conseguía por el mismo precio que compre la Edwards, ahora las Charvel han bajado mas de precio y la verdad es que con el precio que tiene ahora y con lo bien que se sentía y se veía la guitarra, algunas veces me he planteado comprar una en color "Blue Smear", es que era una belleza!.

Personalmente pienso que esa Charvel es una buena compra, era una guitarra de buen precio, buenos acabados, y un sonido a tomar en cuenta. Creo que si la pruebas no dudas en comprartela y mas aun si tomamos en cuenta de que no hay muchas opciones en guitarras que monten las blackouts de serie, por lo menos yo anduve buscando y las otras opciones que probé no me convencieron del todo, y la que si me llamaba la atención nunca la encontré (FGN Elan Dark), y en mi caso no soy partidario de mandar cambiar pickups ni nada, pero eso también es gusto personal.
Subir
lespaleto
#42 por lespaleto el 29/06/2012
Si algo me da rabia de los reviews de guitarras en youtube es que todas son probadas en amplis todo válvulas como Marshall enormes y carísimos, así suena bien ahsta una Epiphone o Squier de pack de madera laminada... :no_lo_se:
Subir
Xavier Alustyza
#43 por Xavier Alustyza el 29/08/2016
Buenas...
Aunque no se si a estas alturas necesitas ayuda...

He tenido ambas guitarras en el mismo espacio de tiempo y te digo que entre Tokai y Epiphone... Para gustos los colores. Prueba ambas guitarras con el mismo ampli y la que mas te guste como suena y más cómodo estés... Esa es la elegida.

Yo me decanto por Tokai, me gustan más. Pero según el año... Epi tienen tienen grandes guitarras.
Subir
juanpablob92 Baneado
#44 por juanpablob92 el 29/08/2016
Tokai, el tema es que ahora vi muchas ''Tokai'' chinas... y ahi si no se si es de fiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo