Tokai ALC50 o Epiphone Les Paul Custom?

MiloModera
#25 por MiloModera el 27/06/2012
#24 Pues por la pinta que tiene y esas super pastillas Gibson se nota que esta metiendo mas mano a Epiphone maquillandolas mejor, no debe ser mala guitarra, el sistema push pull lo que te va dar es un poquito mas de versatilidad, ya que toda les paul se muere de ganas de splitear, ja que ironía no?

En desacuerdo con la guitarra que me muestras es que ya no usan el ebano en la trastera, pero si te dan mejores micros
no saben que quitarte para poner otras cosas que les conviene mas a ellos poner.
En fin

Cuanto te cuesta?, hablanos de euros o dolares y te diremos si talvez exista otra opción
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lespaleto
#26 por lespaleto el 27/06/2012
Cuesta lo mismo que la LP Custom de siempre, por eso decía. Si quieres pillar una Epi Custom más te vale pillar esta que por lo menos se nota la diferencia en comparación con la Standard.
Subir
francofff
#27 por francofff el 27/06/2012
Diferencias entre LP Custom Y Standard=casi nada

Epiphone LP Studio>Epiphone Custom/Epiphone Standard
Subir
lespaleto
#28 por lespaleto el 27/06/2012
Ya ya la diferencia entre Custom normal y standard de epi es nula, pero querrás decir que la GIBSON studio es mejor que le EPI custom no? porque la epi studio como has puesto...
Subir
MiloModera
lespaleto
#30 por lespaleto el 28/06/2012
Ya pero mi duda es que por casi 500€ tienes lo mejorcito de Epiphone y por 600€ tienes la Gibson Studio pero imagínate que la Epiphone es coreana y la Gibson china, puede que sean casi iguales y t cobren 100 más sólo por la pala Gibson... esa es mi duda existencial xD
Por cierto el diapasón de la Epi es de palorrosa y el de Gibson es de arce, aclaración por favor en cuanto a calidades de madera en el diapasón? Ah y pone que ese modelo de Gibson es exclusivo de Thomann.
Subir
MiloModera
#31 por MiloModera el 28/06/2012
#30 Ni Epiphone hace ya guitarras en Corea, y si la Gigbson no es USA entonces es una CHIBSON es decir no es original
Subir
francofff
#32 por francofff el 28/06/2012
Creo entonces que deberiamos montar un boikot a Gibson y a Epiphone y ex
Crisan escribió:
Ya ya la diferencia entre Custom normal y standard de epi es nula, pero querrás decir que la GIBSON studio es mejor que le EPI custom no? porque la epi studio como has puesto...


Nunca hablé de Gibson LP Studio, Hablo de Epiphone LP Studio

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Studio.aspx
Subir
francofff
#33 por francofff el 28/06/2012
Ojo lo del boikot es joda :D

De todos modos se habla de lo que actualmente es y no de lo que fue, estaria muy dificil regresar unos 20 años atras para comprar las que fueron buenas estando nuevas! creo que ni con el delorean! jeje

Yo personalmente conservo la Epi LP studio y solo la modifique cambiandole las pastillas de fabrica por un set de Dimarzio Norton en el puente y una Paf Pro en el mastil y honestamente no me he podido quejar aun, y he tenido y tengo otras guitarras de gama mucho mas alta con que compararla y esta Epi puedo dar fe, que da la talla, no es una Mayones, una Vigier o una Caparison, pero como no estamos hablando de gamas altas ni ultra altas, pues creo que es una excelente eleccion.

:D
Subir
francofff
#34 por francofff el 28/06/2012
...es c no k, ya se... ;)
Subir
lespaleto
#35 por lespaleto el 28/06/2012
#31 ook bastante claro gracias jajaj
Subir
1
manu9
#36 por manu9 el 29/06/2012
Esta es otra que quiero probar cuando vaya a mirar la Epiphone LP Custom, una Charvel:

http://www.casatejera.com/detalle/15121/GUITARRA-ELECTRICA-CHARVEL-DESOLATION-DS-1-ST-SW

Caoba y Seymour Duncan Blackout, que os parece, ¿merece la pena? va ha ser mi primera con Humbucker y tipo LP (siempre he sido de Stratos). :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo