Todos tenemos principios (o comienzos ...)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 15/05/2010
fixia escribió:
Es bueno recordar nuestras raíces,el que diga que sus comienzos fueron espectaculares, miente,todos tenemos grabaciones por ahí que te dan pánico oírlas al cabo del tiempo,y mucho menos enseñarlas,pero gracias a esos comienzos valoras tus progresos y lo que eres ahora.+1 por tener la valentía de no enterrar tu pasado.Bye compañero.:saludo:


Muy cierto lo que dices, Fixia, me ocurre exactamente eso con estas grabaciones.

Gracias por tu visita, compi.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 15/05/2010
EduXtreme42 escribió:

Los viejos rockeros son... más viejos que los jovenes rockeros, no siempre son mejores.

Aquí en el foro hay más de un guitarrista cuya edad empieza por "1" y que te caes desmayao al escucharles.

:brindis:


Si, por ejemplo Juandixxx y aaaaa, por poner un ejemplo, pero no me refería a eso...:D, tu me entiendes... o no? jaja
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 15/05/2010
Juanmi91 escribió:
Si, por ejemplo Juandixxx y aaaaa, por poner un ejemplo, pero no me refería a eso...:D, tu me entiendes... o no? jaja


Está claro, JuanMi.

Si yo además escucho más música de los 80 y principios de los 90 que música actual, por algo será.

Pero bueno, en todas las épocas, yo creo, hay rockeros buenos y malos. Otra cosa son los gustos de cada uno. A mi me gusta la música antigua, otros te dirán justo lo contrario.

Un saludete. :saludo:

:brindis:
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 15/05/2010
Eso es porque la música de los 80 y 90 es la mejor.







O será que coincidimos porque somos más o menos de la misma quinta?
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 15/05/2010
ABusLux escribió:
Eso es porque la música de los 80 y 90 es la mejor.

O será que coincidimos porque somos más o menos de la misma quinta?


Seguramente las dos cosas, je,je,..... :rock:

:brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 16/05/2010
Edu!, no me digas, que no te gusta recordar, esos buenos tiempos. Por lo menos tienes video. En mis tiempos no teníamos , ni una misera cámara.
Esta muy bien. Es una pena que hayan cerrado, tantos locales de ensayo, en Madrid. Entonces como no había internet, nosotros nos pateábamos, un montón. Para ver a la peña.
Me acuerdo, que íbamos mucho al de Embajadores.
Que esta muy bien recordar , lo bien que lo pasabais. Y que mejor o peor. Mira como tocas ahora. De p.m.. Esta claro que te valió de mucho. Un abrazo tío!.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 16/05/2010
Rraponchi escribió:
Edu!, no me digas, que no te gusta recordar, esos buenos tiempos. Por lo menos tienes video. En mis tiempos no teníamos , ni una misera cámara.
Esta muy bien. Es una pena que hayan cerrado, tantos locales de ensayo, en Madrid. Entonces como no había internet, nosotros nos pateábamos, un montón. Para ver a la peña.
Me acuerdo, que íbamos mucho al de Embajadores.
Que esta muy bien recordar , lo bien que lo pasabais. Y que mejor o peor. Mira como tocas ahora. De p.m.. Esta claro que te valió de mucho. Un abrazo tío!.


Eran otros tiempos, y desde luego que me gusta recordarlos. Con 20 años se hacen las cosas con una energía y una ilusión que años más tarde ya no se tienen. Y lo pasábamos, teta, eso sí, da igual cómo sonaramos, nos divertíamos en cualquier caso y por eso es un buen recuerdo.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo, tocayo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 20/05/2010
Genial Edu!!

Por fin puedo ver este vídeo que tantas ganas le tenía...

Leyendo el texto, me esperaba tanto el audio como el vídeo bastante peores de lo que son. En esa banda había calidad. Esta todo super cuadrado (seguramente con muchos ensayos detrás). Y casi me atrevo a decir que en los solos se puede ver perfectamente tu estilo, que tanto hemos mamado algunos en este foro. Será que para mi, me resulta familiar tu forma de tocar. Pero con lo que te digo, parece que en 22 años, la misma esencia está ahí.

Yo os debo un par de vídeos también por ahí, a ver si me los pasan, o los convierto yo desde el VHS y los subo algún día, seguro que os divertiréis...


Saludos.
Subir
titoleiva
#33 por titoleiva el 20/05/2010
muy bueno. Para poder subir un video mio asi antiguo y rescatado les tocara esperarse unos 20 añitos amigos jajajaja.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 20/05/2010
rafa-gas escribió:
Genial Edu!!

Por fin puedo ver este vídeo que tantas ganas le tenía...

Leyendo el texto, me esperaba tanto el audio como el vídeo bastante peores de lo que son. En esa banda había calidad. Esta todo super cuadrado (seguramente con muchos ensayos detrás). Y casi me atrevo a decir que en los solos se puede ver perfectamente tu estilo, que tanto hemos mamado algunos en este foro. Será que para mi, me resulta familiar tu forma de tocar. Pero con lo que te digo, parece que en 22 años, la misma esencia está ahí.

Yo os debo un par de vídeos también por ahí, a ver si me los pasan, o los convierto yo desde el VHS y los subo algún día, seguro que os divertiréis...

Saludos.


Gracias de nuevo, Rafa.

La verdad es que ensayabamos a diario, lo que tiene la juventud, ¿eh? Todas las tardes libres, por ejemplo.... quien las pillara otra vez.

Mi estilo la verdad es que no ha cambiado mucho, yo también me reconozco en esas grabaciones antiguas. Ya sonaban a Edu, para bien o para mal, según se mire.

A ver si recuperas esos videos que dices y los subes, a mi al menos me encantaría verlos.

Un abrazo, colega.

:brindis:

titoleiva escribió:
muy bueno. Para poder subir un video mio asi antiguo y rescatado les tocara esperarse unos 20 añitos amigos jajajaja.


Gracias, TitoLeiva.

Esperaremos, esperaremos ... :)

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 20/05/2010
jejejeje, interesante... pero seguro que en directo tendría que ser la leche!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 20/05/2010
joer que cosa más mítica tío!!!

ya en aquel entonces se te daba bien la guitarra, pos mira como tocas ahora después de to este tiempo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo