Todos tenemos un límite?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 25/06/2011
Hay un punto en el que uno no puede mejorar considerablemente?, estoy de acuerdo en que siempre se puede mejorar, pero hay como quien dice gente que no está hecha para bailar, para la música para esto.. el otro...

Yo creo a veces que llegué a mi límite, no soy bueno y no puedo avanzar más aunque practique 5 horas diarias no veo avance o es muuy poco, y sigo todos los ejercicios recomendados tal cual pero no avanzo, qué sucede? es verdad que hay ese "límite"? o sea que no doy para más? xD :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 25/06/2011
no lo creo, es importante el talento y si lo tienes puedes aprender o mejorar mas rapido peor si no como se dice aunque no estes hecho para esto puedes aprender pero en mas tiempo, almenoes eso creo

:|
Subir
azote87
#3 por azote87 el 25/06/2011
Mira, yo soy autodidacta y cuando encontraba un tope cambiaba mi tecnica para adaptarme y avanzar. Quizas tengas que replantearte algunas cosas, yo hasta ahora no creo que halla llegado a un limite, y dudo que este exista, no te desanimes. :saludo:
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 25/06/2011
Pues en música hay muchas cosas que aprender, ¿En que crees precisamente que encontraste tu limite? en limpieza? velocidad? improvisación? teoría que te cae en la cabeza? :D
Si consideras que llegaste a un limite en un punto, pues cambia de enfoque, intenta mejorar en otra cosa, y ya veras con el tiempo como aquella que te dificultaba el progreso no se te verá tan negra


---------------------------------------------------------------------


Algo me faltaba agregar, disfruta el momento en el que estás ahora y no pienses en lo que "debes" o se "supone" que tienes que llegar a ser, corres el riesgo de nunca estar conforme con tu "nivel" pues en el futuro puede que te pase de nuevo, que pienses que esto no era para ti por que no te sale el tapping a 50 manos por poner un ejemplo, mientras hay un montón de gente al que no le sale con las dos que tiene :D espero que me entiendas.


No esperes llegar a un nivel para empezar a tocar y divertirte con la música.


Salud! :)
Subir
Astoreth
#5 por Astoreth el 26/06/2011
Mira, yo soy novato relativamente en esto de la guitarra, toco fatal aunque me esfuerzo por mejorar día a día, la cuestión es que "me da igual" como suene, lo importante es disfrutar, yo cojo mi guitarra, me pongo a practicar, si suena mal, intento mejorar y si consigo que suenen dos notas seguidas medianamente decentes, cierro los ojos y me creo que soy los iron maiden. Disfruta y la mejoría vendrá por sí sola.
Salud ;)
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 27/06/2011
Astoreth escribió:
Mira, yo soy novato relativamente en esto de la guitarra, toco fatal aunque me esfuerzo por mejorar día a día, la cuestión es que "me da igual" como suene, lo importante es disfrutar, yo cojo mi guitarra, me pongo a practicar, si suena mal, intento mejorar y si consigo que suenen dos notas seguidas medianamente decentes, cierro los ojos y me creo que soy los iron maiden. Disfruta y la mejoría vendrá por sí sola.
Salud ;)


Hahahhahhahhaahahaha XD :risa:... genial XD me agradó tu respuesta.
Subir
metallica1989
#7 por metallica1989 el 28/06/2011
yo pienso que es al reves no hay limite para aprender siempre habra algo nuevo.... cada dia encontraras un nuevo reto, un nuevo solo, un nuevo riff,,,,,, y asi nunca habra un limite.....
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 28/06/2011
El único límite es nuestro cerebro :leyendo:
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 28/06/2011
Astoreth escribió:
Mira, yo soy novato relativamente en esto de la guitarra, toco fatal aunque me esfuerzo por mejorar día a día, la cuestión es que "me da igual" como suene, lo importante es disfrutar, yo cojo mi guitarra, me pongo a practicar, si suena mal, intento mejorar y si consigo que suenen dos notas seguidas medianamente decentes, cierro los ojos y me creo que soy los iron maiden. Disfruta y la mejoría vendrá por sí sola.
Salud ;)


:risa:
yo en cambio cuando me aprendo una cancion, me pongo frente a un espejo y me siento como mike thompson :cool:, el problema es que me pogo a mirarme en el espejo mientras toco y la cancion me sale una mierd@ :D saludes, en cuanto a lo de quedarse estancado... tambien lo he sentido, y cuando eso me pasa, escucho alguna cancion dificil, y me la aprendo a duras penas, asi veo progreso y me animo a seguir saludos.... :brindis:
Subir
xanosta
#10 por xanosta el 28/06/2011
El limite lo marca el esfuerzo y la disciplina
Subir
jrhoads95
#11 por jrhoads95 el 02/07/2011
Si te pasas la vida preguntándote si ya no puedes aprender mas no vas a mejorar, simplemente si te lo pasas bien toca la guitarra y disfrútalo, asi es como se mejora, y si no lo disfrutas, busca otro hobby
Subir
IsaiasCustom
#12 por IsaiasCustom el 02/07/2011
Voraciousblood escribió:
Hay un punto en el que uno no puede mejorar considerablemente?, estoy de acuerdo en que siempre se puede mejorar, pero hay como quien dice gente que no está hecha para bailar, para la música para esto.. el otro...

Yo creo a veces que llegué a mi límite, no soy bueno y no puedo avanzar más aunque practique 5 horas diarias no veo avance o es muuy poco, y sigo todos los ejercicios recomendados tal cual pero no avanzo, qué sucede? es verdad que hay ese "límite"? o sea que no doy para más? xD :risa:


Hola campeon, no te desanimes todos pasamos por eso por lo general cuando no aprendemos nuevas tecnicas o cuando no incursionamos en nuevas cosas, si todos los dias aprendemos una simple cosita, al cabo de un año podremos hacer 365 cosas nuevas (una gran mejoria)
mientras mas nivel tengas esto estara mas riguroso y habra cada vez menos cosas por aprender pero es muy grande el mundo de la guitarra solo hay que saber adonde mirar y veras que cosas simples se convierten en grandes cosas y algunas cosas se empiezan a entrelazar con otras, aparecen ideas, etc... limites en eso no hay...


Re Mayor escribió:
El único límite es nuestro cerebro :leyendo:


Eso es la verdadera verdad ja... solo nosotros somos nuestras trabas... esta todo en la loca mente...

y quiza tambien en si te da la mente jaja:risa:

En fin busca cosas nuevas...
Saludos...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo