A todos los neoclasicos,Shredders y demas velociraptors...

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 29/12/2008
boro escribió:
Pues yo pienso que la puesta en escena tan bien forma parte de tu estilo y sello personal de un artista. La música, y el rock en particular, tambien entra por la vista hombre.
En el rock, un tio que se pasa todo el rato mirandose los pies en escena, con carisma 0, por muy bien que toque y por muy sonido personal que tenga .... no me dice absolutamente nada. Que se ponga a hacer otra cosa.

Deacuerdo que la música y el sonido no puede fallar, pero si no hay puesta en escena ... NADA DE NADA. Esto no es música de camara.

Será mediocridad aplastante, pero yo cuando voy a una actuación busco esto:

YouTube - Heatwave - Too Hot To Handle

La que te montan aquí cuatro tios con sus instrumentos, en un escenario pequeño ...

Igual deberías pensar que el problema es tuyo ya que no sabes escuchar música :)
Si lo que te gusta es solo el espectáculo (que nos gusta a todos) pero te da igual que el tío toque de la hostia aunque no monte un espectáculo, no te gusta la música, sino la parafernalia que rodea el rock...

Por mi parte, me dice mucho más un músico que apenas se mueve como Eric Johnson, pero que toca de la hostia, que un inútil que no para de correr y es mediocre...
De hecho Eric Johnson me parece de lo mejor que ha dado la música moderna, pero según tu punto de vista debería dedicarse a vender frigoríficos :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
boro Baneado
#86 por boro el 29/12/2008
vale, hombre vale .... te noto siempre resaviao Belial. No se que te pasa ...
Es solo una opinion hombre.

Disculpa, le doy al click y no me salen las caras de los cojones para que no te sientas ofendido. Es esta :) ¿No?
Subir
avi_bg
#87 por avi_bg el 29/12/2008
Tampoco te tendrías que poner así, boro, te ha dicho algo que no tendría que resultarte ofensivo, pues es cierto que si lo que más te interesa es el espectáculo... qué diferencia hay entre un concierto y una obra de teatro? En uno resalta la puesta en escena y en el otro la música básicamente, aunque en ambos todo juega una parte esencial, no?

Tu mismo eres el que dijo que te importa más la puesta en escena que la música en sí...

Y ya que Belial nombra al gran Eric... video que te pego, a ver si alguien se atreve a decir que no se puede tocar rápido y transmitir un monton viendo este video :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

PD1: El solo del principio no forma parte d ela canción e nsi aunque siempre toca uno antes

PD2: Ésto son los "Cliffs of Dover" (Acantilados de Dover, Inglaterra) por si alguno no los conoce, normal que te inspiren para una super canción como esta:
Imagen no disponible

Son blancos!!!
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 29/12/2008
boro escribió:
vale, hombre vale .... te noto siempre resaviao Belial. No se que te pasa ...
Es solo una opinion hombre.

Disculpa, le doy al click y no me salen las caras de los cojones para que no te sientas ofendido. Es esta :) ¿No?


Y quién te ha dicho que me siento ofendido? :leyendo:

Tú has dado una opinión y yo la mía.
Tú dices que sin espectáculo la música no sirve y yo te digo que entonces es una cuestión personal tuya.
Tal y como dice Avi, no he hecho más que resaltar lo que tú mismo has dicho; que la música, sin la parafernalia que la rodea, no te gusta; y eso lo has dicho tú, no yo.
De hecho has dicho que los que hacen buena música, si no hacen un espectáculo en directo, deberían dedicarse a otra cosa...
Así que el resabiao no soy yo :D Yo no he hecho ese juicio, me he limitado a traducir lo que tú has dicho.
Subir
rafamontcada
#89 por rafamontcada el 29/12/2008
boro escribió:
Pues yo pienso que la puesta en escena tan bien forma parte de tu estilo y sello personal de un artista. La música, y el rock en particular, tambien entra por la vista hombre.
En el rock, un tio que se pasa todo el rato mirandose los pies en escena, con carisma 0, por muy bien que toque y por muy sonido personal que tenga .... no me dice absolutamente nada. Que se ponga a hacer otra cosa.

Deacuerdo que la música y el sonido no puede fallar, pero si no hay puesta en escena ... NADA DE NADA. Esto no es música de camara.


Boro, la música es sonido. Cuando oyes un cd, no ves si el tío lo grabó boca abajo o en una bici sobre un alambre, es más, seguro que cuando graban no lo hacen. Es por eso que algunos aprovechan los directos para que vea su público que es el mejor de los mejores y otros lo hacen grabando. Piensa que el 99% por ciento de la música la oímos y de vez en cuando vemos un vídeo o un concierto. Y el vídeo del Bellas que habeis puesto, es que eso ya, ni es nuevo, ni transmite ni ostias (para mi). Es un grandísimo guitarrista si, pero no hace nada nuevo, y eso por desgracia, comienza a ser un problema para los que buscan lo que otros no son capaces de hacer en la velocidad y piruetas, más que en las composiciones. :saludo:
Subir
25cuerdas
#90 por 25cuerdas el 29/12/2008
boro, y sino mirate un directo de vai,haber si hay o no hay show ademas de una musica cojonuda y unos interpretes de primerisima.
;)
Subir
iron_nelson Baneado
#91 por iron_nelson el 17/10/2011
25cuerdas escribió:
es muy decorativo eso de quemar los mastiles,pero y el sentimiento?....


la tipica persona, que piensa que por tocar con velocidad es tocar sin sentiemiento...segun comprendo yo no es necesario tocar lento par tener feeling, guitarristas con sentimiento y muy veloces hay por montones compadre, jeff loomis, rusty cooley yngwie etc...POR FAVOR ESTO ES MOLESTO, SIEMPRE DICEN QUE TOCAR LENTO ES TENER SENTIMIENTO...PFFFF puras patrañas
Subir
juniuro
#92 por juniuro el 27/10/2011
tal vez se refieran a el record guines de velocidad , el cual lo tiene un tipo que toca la de el BUMBLEBEE como a 600bpm eso si ya no tiene nada de feeling
Subir
Kachongui
#93 por Kachongui el 27/10/2011
¿Qué me decís de esto?



Subir
David
#94 por David el 27/10/2011
Me encanta el tufillo elitista que a veces emana de este tipo de temas. Normalmente suele venir de la mano de los abanderados del feeling... :leyendo:
Subir
iron_nelson Baneado
#95 por iron_nelson el 27/10/2011
Kachongui escribió:
¿Qué me decís de esto?


pues de eso nada se puede decir, grandes artistas, con un sentimiento increible, yngqie hace sus tipicos solos rapidito y con feeling ahi queda claro que o es necesario tocar lento para tener feeling
Subir
Kachongui
#96 por Kachongui el 28/10/2011
#95 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo