A todos los neoclasicos,Shredders y demas velociraptors...

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 21/12/2008
es muy decorativo eso de quemar los mastiles,pero y el sentimiento?....

solo os pido que veais este video,esto si que es tocar la guitarra y perdonadme,pero asi es como yo lo veo,(seguramente mas de uno y mas de dos tambien lo haran).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salud compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 21/12/2008
Wooow, toca genial este señor. Tienes razón, eso sí que es tocar la guitarra, pero también hay otros grandísimos guitarristas, eh xD.

Un saludo y gracias por el aporte :aplausos:
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 21/12/2008
Me ha gustado mucho el video ;)
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 21/12/2008
aaaaa escribió:
Wooow, toca genial este señor. Tienes razón, eso sí que es tocar la guitarra, pero también hay otros grandísimos guitarristas, eh xD.

Un saludo y gracias por el aporte :aplausos:


por supuesto compañero,nunca me olvido de eso,soy fanatico de vai desde mi juventud,solo que eso que hace el señor joe me deja totalmente alucinado ;)

salud compañero.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 21/12/2008
Está genial el vídeo :aplausos:

De todas formas lo has puesto en el sitio incorrecto compañero, que hay por ahí un apartado dedicado a vídeos de músicos :ok:
Subir
gaudy
#6 por gaudy el 21/12/2008
Qué manos : D :aplausos:
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 21/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
a Joe Pass tambien le gusta muchisimo la velocidad, aunque su velocidad es totalmente pura


Claro Cesar,precisamente por eso lo puse,porque es un guitarrista rapido pero con muchisimo feeling.

osea,aclaracion: para no hacerme parecer un monstruo criticador e intransigente!,jajajaja.
no tengo nada en contra de la velocidad,siempre que se haga con sentimiento y sobretodo CAPACIDAD,pero estoy harto de oir a gente que antepone la velocidad a todo,(de eso el encabezado del post) y correr NO es lo importante,asi lo pienso y lo siento yo al menos.

tu video genial. ;)
Subir
pagey
#8 por pagey el 21/12/2008
Un ejemplo claro de lentitud y perfeccion es Clapton, que por algo le llaman "Slowhand" :D
Subir
KLEIST
#9 por KLEIST el 21/12/2008
Ya sé que no tiene mucho que ver, no es el mismo tipo de música, ni siquiera es eléctrica, pero me han entrado ganas de poner esto:

Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 21/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Uno de los secretos para mi gusto de la velocidad de este tio, es que ahi que fijarse en su mano derecha para ver lo suelta que la lleva y que parece que flota sobre las cuerdas :si: :saludo: :brindis:


totalmente de acuerdo,este es un guitarrista que "empuja" su tecnica global y su musica por su mano derecha,toda esa fuerza es impulsada hacia su mano derecha y de ahi reparte,si señor,buena observacion Cesar... ;)
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 21/12/2008
ufff.... el maestro donde los haya... Don Andres Segovia.
Yo soy muy aficionado a la guitarra flamenca y lo oigo mucho.

Magnifico aporte compañero!.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
El que hace tiempo que me tiene alucinado tambien es este tio



joooooder... que monstruo!,parece que le queda un poco pequeña la guitarra,no? jejejeje.

pero vamos... es un rey,simplemente alucinante,ahi al lado de este me gustaria ver a unos cuantos quemadores,jajajaja ;)
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 21/12/2008
mmmmmm creo que es verdad eso de "yo corro mas rapido:mad:".."no yo" jajjaj...pero a mi no me molesta escuchar a los llamados shhhshhshshhehhedererereed....es mas me gusta....y cuando toco por ejemplo utilizo links mallmsteen satriani vai,,,y me da por mesclar hasta con gary more...no se en realidad me gusta todo sobre la guitarra...y hay cosas de jazz que me facinan....pero tambien hay jazz que me aburre ..tirando notas al azar....a veces si a veces no ...a veces prefiero escuchar cosas mas estructuradas...uf pero este joe pass ...manos magicas.....:D...saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo