Todos mis temas(a quien pueda interesar)

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Rubiolus escribió:
Lo de las desafinaciones soy yo que no llego a los bends :oops:

Coño por cierto dime que has escuchado para fijarme en eso que me dices de lo de las semicorcheas jeje


Por ejemplo en el cover del tunel. Y en fragmentos sueltos de otras rítmicas. Pero en el túnel se ve muy claro porque la rítmica va 1-2-3-4 muteada, y pierde fuelle porque los acentos son un poco suaves (cosa rara para tu caracter :D, en vez de grafólogo voy a ser puólogo xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soyrafa
#26 por soyrafa el 26/09/2007
Hola!.

Bueno me alegro de escuchar algo tuyo, no lo había visto antes, parece que es del mes de marzo no?.

Me gustan mucho tus punteos!!!, son muy melódicos, la primera canción (video), me gusta mucho!, esa melodía y mucho ritmo!, mola que te muevas le da mucha vida a la canción (yo siempre me quejo de ser un pasivo en ese sentido), Hay un trocito que me parece de la peli "cruce de caminos", me equivoco?, jejejje, está guapo eso! pena que no se oye mucho.

Por otro lado tienes una guitarra muy especial eh? esa naranja, mastil claro, está guapa!, parece que va bien, tampoco te la había visto hasta ahora.

Bueno muy bien en general, se me hacía raro que no subieses nada y es que parece que tenías subidas muchas cosas de antes que yo llegase. De momento me he visto los videos, los Mp3 los dejo para otro rato hay mucho que escuchar.

Te dejo un merecido +1 en tú "expediente" por estas aportaciones.

Sigue subiendo cosas! me gusta tú toque melódico.
Saludos
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 26/09/2007
Alguien escribió:
Por ejemplo en el cover del tunel. Y en fragmentos sueltos de otras rítmicas. Pero en el túnel se ve muy claro porque la rítmica va 1-2-3-4 muteada, y pierde fuelle porque los acentos son un poco suaves (cosa rara para tu caracter , en vez de grafólogo voy a ser puólogo xD)


Creo que no te entiendo...:oops:

SOYRAFA escribió:
Hola!.

Bueno me alegro de escuchar algo tuyo, no lo había visto antes, parece que es del mes de marzo no?.

Me gustan mucho tus punteos!!!, son muy melódicos, la primera canción (video), me gusta mucho!, esa melodía y mucho ritmo!, mola que te muevas le da mucha vida a la canción (yo siempre me quejo de ser un pasivo en ese sentido), Hay un trocito que me parece de la peli "cruce de caminos", me equivoco?, jejejje, está guapo eso! pena que no se oye mucho.

Por otro lado tienes una guitarra muy especial eh? esa naranja, mastil claro, está guapa!, parece que va bien, tampoco te la había visto hasta ahora.

Bueno muy bien en general, se me hacía raro que no subieses nada y es que parece que tenías subidas muchas cosas de antes que yo llegase. De momento me he visto los videos, los Mp3 los dejo para otro rato hay mucho que escuchar.

Te dejo un merecido +1 en tú "expediente" por estas aportaciones.

Sigue subiendo cosas! me gusta tú toque melódico.
Saludos


El del primer video,el de los saltitos es Chinavai jaja
Subir
soyrafa
#28 por soyrafa el 26/09/2007
Ah, jajajajja, no sabía!, bueno pues buen ritmo lleva el tío, jejejej
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Rubiolus escribió:
Creo que no te entiendo...:oops:


A ver como te lo explico, cuando vas a semicorcheas marcas el primer acento, pero no lo marcas con la contundencia debida. Es como si en lugar de fuerte lo hicieras semifuerte. Y el tercer acento de las semicorcheas que debería ser semifuerte o semidébil si que no lo marcas, con lo que suena una rítmica correcta pero con menos pegada de la debida.
Ya se que me estoy poniendo quisquilloso, pero es que mamé rítmicamente del Thrash metal y me metí a estudiar acentuación a saco porque no me sonaba con la fuerza y la garra debida.
En tu caso no es que marques mal los acentos, es algo que he observado que te pasa muteando las cuerdas, y especialmente con las figuras de semicorcheas. Sólo marcas el acento fuerte y no lo marcas tanto como cuando haces otro tipo de ritmos, con lo que las partes muteadas a semicorcheas pierden fuelle. En cambio en los punteos los acentos están muy logrados, hacen que los solos suenen muy expresivos.
Espero haberte aclarado lo que quería decir con esta parrafada :D
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 26/09/2007
O sea que a metronomear :)...uy que raro ha sonado eso
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Rubiolus escribió:
O sea que a metronomear :)...uy que raro ha sonado eso


Sastamente. De todos modos ya te digo que me parece que sólo te pasa cuando muteas y con esa figura en concreto, asi que se solucionará rápido
Subir
walls
#32 por walls el 26/09/2007
Como cojones es que esto se me paso en su dia!!!

Habia visto poca cosa tuya pero tambien es que no eres muy prolifico en esta seccion pero ahora todo recopiladito pues esta de puta madre Rubio, ya te hare una critica cuando tenga tiempo y lo haya escuchado todo por lo pronto lo que he visto es el video que tienes a medias con Chinavai y me gusto bastante buenas melodias aunque sencillitas pero efectivas.

Por cierto que te habias tomado Chinavai tienes el baile de San Vito cuidado con los esteroides:p:p:p

Pd: tienes una de las guitarras de mis sueños.
Subir
hector (titoblues)
#33 por hector (titoblues) el 26/09/2007
Vi los videos y me parecen que están bastante regulares, la única pega que le encontré fue que sonaban un poco planos (falta climax o remate como le decimos acá). De todas maneras te felicito por tener tanto material de buen nivel.

Saludos,

P.D.: Que sonidazo y ritmo tiene Chinavai en el primer video, todo un master.
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 26/09/2007
Bueno esta recopilación es la misma que ya tenía en el antiguo foro....al mudarnos aquí subí de nuevo todos los temas....por el momento no he publicado ningun mp3 en este foro nuevo...sólo algun video pero que no me ha acabado de gustar...y que por cierto no están subidos a este post de resumen porque creo que no son nada buenos,tampoco es que los que están subidos lo sean jeje

Si quereis flipar con en el solaco que se marca el China durante toda su intervención es sin duda con la de Despertares...y el comienzo es acojonante
Decir que todos los temas que hemos hecho a medias son completamente nuestros,no son backings

En cuanto a mi,como mi técnica es limitada y hay muchas cosas que no me salen como corretear por el mástil coherentemente pues me tengo que refugiar en las melodías que a mi cuanto menos siempre me han parecido bastante correctas,pero como dice el China si mantuviese la interpretación al mismo nivel que la composición pues no lo tendría tan mal....bueno todo esto para decir que soy un vago y que no practico nada de nada y asi es imposible jeje
China tenemos que hacer algo que me estoy aplatanando :risa:
Subir
kamikafre
#35 por kamikafre el 26/09/2007
Pues no me sale de las pastillas dejar comentario...........................




































el primero es el unico que se salva y porque sale china saltando que sino.....:psst:

Venga va, que luego los escuho y te ofrezco algo de mi sabiduria de DIOS..... por cierto eso de los bend y el metronomo que te dice Belial que es????
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 26/09/2007
Buena Rubiolus! , buenos videos compilados !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo