A todos mis compañeros del foro, les comparto este pedal

elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 04/11/2012
Compañeros del foro, hace unos meses curioseando en Ebay encontré estos pedales hechos en Tailandia, marca NXgeneration, son pedales hechos a mano, de boutique, y suenan increíble , el que más me impactó fue el Warm Drive, que lo pedí hace unas semanas y me llegó esta semana junto con el Soft Delay, de la misma marca, si quieren fotos de por dentro del pedal o de algo en especial, tan solo pidanlo, aquí les dejo una muestra con una Strat y una Les Paul del Warm Drive:

Stratocaster: :yahoo:


Les Paul:


El precio? 99 dolares con envío incluido :bailando: , lo que me parece en verdad un muy buen precio para semejante pedal, muy versátil y me recuerda un poco al sonido calentón de Richie Kotzen, realmente es un pedalazo, juzguen y comenten ustedes que les parece.

Como no se si puedo poner enlaces de compras aquí, les digo que lo pueden encontrar en Ebay USA como NXgeneration Warm Drive.

Un abrazo desde Colombia! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 04/11/2012
Muy buen sonido del pedal compañero, como bien dices es un precio muy bueno para como suena.
Personalmente me gusta más el sonidaco de la Les Paul, suena tremendo.
Enhorabuena por tu compra!!

:brindis:
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 04/11/2012
Buen sonido, coincido con arcangel, la paula suena de lujo. Que lo disfrute compañero.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 04/11/2012
Gracias por compartir la informacion freak, la verdad es que suena muy bien.Me recuerda al sonido Marshall, sobre todo con la strat.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo