Todos llevamos un bluesman dentro. Hoy me siento Blues

maserantes
#13 por maserantes el 04/10/2013
#9 Jodo Kanasmetal. Con ese nombre me imaginaba que ibas a convertir el blues en algo a lo death metal y de repente me vi buscando a Javier Vargas por el salón.

Gran feelin y sonido. Si señor.

Manopla para el caballero.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#14 por madmanblues el 04/10/2013
Ondia,Kanasmetal! Parece que te hayas fugado de un garito humeante de Chicago.
Manopla verde merecidísima.
Subir
madmanblues
#15 por madmanblues el 04/10/2013
Buen blues Alodelmo,con la SG que también la utilizaba Muddy Waters.Manopla verde que te va de mi parte.
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 05/10/2013
maserantes escribió:
Para estarte vedado el mundo del blues (como tú dices), tienes algún dentro del cuerpo socio...

Un toque con un feeling muy muy bueno y agradable.

Te daría dos manoplas, una por el vídeo (marca de la casa) y otra por el blusaco. Pero ya sabes, , solo dejan una.... Así que te paso a mi primo para que te de una de las gordas...


Ja ja ja está bueno eso de Hulk. Muchas gracias por pasarte por el Post Maserantes y por ese +1. Un fuerte abrazo.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 05/10/2013
Granuja: no te veo yo que te vayan a prohibir la entrada a un garito de Blues, ¿eh? Muy guapa la impro, con ese sonido tuyo de reverb y atmosférico tan guapo, y tocando con gusto, y ese clack que sólo tiene una Strato bien acariciada... Y como siempre con esa ambientación visual tan cojonuda... Pulgar verde p'arriba!

Alodelmo: menuda bicha te has agenciado, ¿no, bribón? :D Desde ya te digo que el tono de esa SG es el que más me gusta de los que te oído. Yo también opino que igual un poco alto de volúmen, pero a la que le cojas el tranquillo al nuevo equipo tus jams van a echar humo. Muy buenos los vibratos como siempre y ver como te desmelenas a gusto. Otro positivo para usted.

Kanasmetal: desde luego nos tenías engañados con el nombre. Blues muy bien tocao, dejando silencios como hay que dejarlos. Otra mano verde por aquí...

Dejo la mía. Grabada con prisas (se nota) en un momento en el que por sorpresa me han dejado un rato a solas en casa. Me ha pillao en bragas pero ea, ahí va...

Subir
stair
#18 por stair el 05/10/2013
Hola a todos! Dejo lo mío por aquí, el blues no es mi fuerte pero me animé.
Muy bien por parte de todos, es increible la mejoria constante que llevais, me alegro aunque cada vez poneis el listón mas alto. En fin, espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
madmanblues
#19 por madmanblues el 05/10/2013
Jodó juancarlos,igual te pierdes por Nashville que te pasas por Chicago.Igual da chicken' picking que trinos.Cualquier ritmo del país de la Coca-cola lo bordas. :ok:
No te libras de ser masuneado.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 05/10/2013
Juancarlos: pues pa no ser lo tuyo ya he coincidido contigo en alguna jam de Blues y te sales. Mucho temple y dominio. En esta ocasión además con menos despliegue técnico (en el buen sentido lo digo) y también jugando con el silencio. Oye, vaya con lo que tienes en el rinconcito... :D
Subir
stair
#21 por stair el 06/10/2013
Gracias tios, en breves iré poniendo algunas bases mias que me estoy currando :brindis:
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 06/10/2013
Milio77: Muchas gracias por comentar y participar. Blues pausado, buenos lick con mucho más recursos técnicos que hace un año, se te nota el progreso una barbaridad. La segunda parte hiciste menos silencios y fue menos pausada, pero diste un aire distinto, más enérgico. Buena jam compañero.

Juancarlos: Jam tranquila sacando buenos sonidos, en el cambio fue de menos rápida a más, pero retomaste el blues pausado, me gustó; Siguiendo perfectamente la Backing, pasando de agudos a graves y viceversa con mucho gusto, como si de una conversación se tratara. Buenos lick con buenos bend y vibrators. Excelente Jam compañero, muchas gracias por participar y esperamos esas bases.

Un abrazo para todos.
Subir
JoseAmarron
#23 por JoseAmarron el 16/10/2013
Bueno compañeros Bluseros , os dejo mi intento de improvisación espero que os guste aunque creo que la puedo mejorar, esta grabada a la 1era. Eso es lo que me gusta hacer con las backings... Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproG.mp3
Subir
blueline
#24 por blueline el 19/10/2013
Dejo mi jam...aunque yo creo que no va en Gm ...luego comento:
http://youtu.be/GbV_MYlX7SY
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo