Todos hemos tenido ese amigo...(?)

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 03/11/2015
Buenas a todos, primero he de decir que no sabia muy bien en que apartado poner este hilo, si iba en otro disculpas por adelantado pero tampoco se como catalogarlo.
Vereis llevo un año tocando la guitarra (electrica) y cada vez es mas adiccion, cuando acabo de aprenderme una cancion voy a otra, y otra y otra, y mola porque son canciones que escucho habitualmente y me veo tocando canciones que hace meses solo podia escuchar en mis cascos ;).(Tocaba la bateria de hacia años ya y eso lo podia experimentar solo ahi)
Pero pasa que cuando estaba en la epoca de... quiero aprender y tocar pero no tengo dinero para comprarme mi primera guitarra tenia un colega que por aquel entonces yo pensaba que tocaba de puta madre ya que tocaba muchas canciones de mis grupos preferidos. Pero a dia de hoy lo escucho tocar y me parece que toca de culo, es como antes lo tenia en un pedestal y ahora todo lo que toca no me acaba de sonar bien.
Vosotros tambien habeis tenido ese colega que antes de tocar vosotros os parecia un "dios" con la guitarra y ahora lo veis como un pesimo guitarrista?

Bueno dejo por aqui que esto no va dirigido para molestar a nadie ni nada, antes de que me critiqueis xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 04/11/2015
Claro, conforme uno sube de nivel se da cuenta de los errores propios y hasta ajenos pero hay que ser humilde al notarlos, todos tenemos amigos que rebasamos o alcanzamos pero hay que tener cuidado como decimos esa critica por que la tuya parece mas un ataque que un hecho curioso jejeje.

Hoy estoy seguro que si te escucháramos varios diríamos que tocas del culo por el tiempo que llevas y quizás en un tiempo tocaras mejor, y eso es lo que le paso a tu amigo, cuando no sabias nada lo escuchabas bien y ahora no, pero la critica debe de ser propia estoy seguro que si pudieras verte cuando empezaste dirías que tocas fatal jejejeje en resumen debes de se autocritico y tener cuidado en expresarte así, aunque no lo quieras puedes llegar a ofender a alguien.
Subir
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 05/11/2015
#2 La ultima linea que he escrito va justamente por tu respuesta, todo eso que me has dicho ya lo se, y se que en un año no puedo decir que toco bien ya que la guitarra requiere muchos años para poder decir eso.
El hilo va de lo que pone en el titulo, de si habeis tenido tambien ese amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo