Todos los amplis balen para todas?

geonauta
#1 por geonauta el 11/10/2011
buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber si todos los amplificadores balen para todas las guitarras

gracias adelantadas (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 11/10/2011
SI, sin problema.... tan solo no es recomendable usar por ejemplo uno de acustica, para una electrica con distorsión, o uno de bajo con una guitarra electrica....
Subir
geonauta
#3 por geonauta el 11/10/2011
muchas gracias por responder me estoy comprando una guitarra eléctrica con su ampi y tal y no sabia si todos los amplis valían para todas las guitarra XD muchas gracias por responder
Subir
oskartxu
#4 por oskartxu el 11/10/2011
valen Valen con V!!!!!!!!!!!!!!!
y si, si que valen :P
Subir
1
o37
#5 por o37 el 12/10/2011
MC_kleud escribió:
o uno de bajo con una guitarra electrica....

Es al contrario.Los de bajo para guitarra si que valen. Los de guitarra para bajo no valen. Por ejemplo el Fender "bassman" fué un amplificador de bajo.
En cuanto al de acústica para eléctrica no lo tengo claro aún sin distorsión. Hay amplis para teclados y otros intrumentos que creo que no tienen buena respuesta para guitarra. Pero mejor que lo aclare alguien que pueda asegurar las cosas con certeza.
Un saludo
Subir
sugata
#6 por sugata el 12/10/2011
Cada cosa en su sitio, usemos amplis de guitarra para guitarra
y de bajo para bajo y de teclados para teclados.
Creo que es lo mas recomendable.
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 12/10/2011
he entrado porque me ha dañado los ojos el titulo del post... pero estaba equivocado
los amplis pueden balar, como las ovejas, así que el titulo podría ser: ¿todos los amplis balan para todas? :santo:
Subir
1
geonauta
#8 por geonauta el 12/10/2011
YAAA siento lo de ''balen'' XD yo me refería a que si todos los amplificadores de guitarra eléctrica valían para para todas las guitarras eléctricas pero gracias igual mente por responder XD
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 12/10/2011
#8 Eso sin duda, no te preocupes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo