"Todo tiene su fin" by Nicky (tema propio)

Nicky
#37 por Nicky el 26/01/2014
iose escribió:
Qué sería de la vida sin riesgo?


Tienes razón, a veces funcionan y a veces no, pero como tu dices, hay que arriesgar
Un saludo Iose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JotaEle
#38 por JotaEle el 26/01/2014
Me ha parecido genial, no se que es lo que la puede faltar pero no noto carencia ninguna.
Una gran balada colega.
Panoplazo justo. :brindis:
Subir
bestron
#39 por bestron el 26/01/2014
grande little nicky!!!! se notan las influencias springstinianas... estaba esperando al final de alguna frase que soltaras el ... ni no nana darkness in the edge of town, guapísimo tornkis.

como crítica (personal e intransferible) me sobra el pianillo gaylorenawer que empieza un tercio del tema, pero lo compensa con creces el pianito del solo, mu bueno payo :enamorado:
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 26/01/2014
JotaEle escribió:
Me ha parecido genial, no se que es lo que la puede faltar pero no noto carencia ninguna.
Una gran balada colega.
Panoplazo justo.


Muchas gracias Jotaele, son cosas mías que siempre pienso en como ir mejorando mis temas propios, pero este en particular esta practicamente como se parió hace la tira de años.
Un saludo
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 26/01/2014
bestron escribió:
grande little nicky!!!! se notan las influencias springstinianas... estaba esperando al final de alguna frase que soltaras el ... ni no nana darkness in the edge of town, guapísimo tornkis.


Muchas gracias Charly, has citado un gran disco, en breve podrás escuchar uno de sus temas jajajja

bestron escribió:
como crítica (personal e intransferible) me sobra el pianillo gaylorenawer que empieza un tercio del tema, pero lo compensa con creces el pianito del solo, mu bueno payo


Es que este tema ya no lo tengo por pistas y es imposible, demasiado que quité un clarinete que estaba volcado al canal izquierdo

Muchas gracias Charly y a ver si te prodigas mas payo, que no se te ve el pelo jodio
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo