"Todo tiene su fin" by Nicky (tema propio)

Nicky
#13 por Nicky el 23/01/2014
skafoy escribió:
me encanta tu música macho. Me quito el sombrero!!
Después de esto me da que pensar en lo que me queda por aprender.


Pues muchas gracias Skafoy, me alegro que te guste,
Lo de aprender en ello estamos todos, no te preocupes por eso, que todo va llegando
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 23/01/2014
theSpiderJam escribió:
pués ya puedes ir abriendo ese cajón de par en par!!! si todas son como esta......

está genial, la verdad, me ha gustado mucho


Muchas gracias Spider, todos tenemos ese cajón, lo que pasa que por unas cosas u otras no se abre hasta que crees que es su momento
Un saludo socio
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 23/01/2014
ejotacero escribió:
Es un temazo, Nicky, con gran final.
Me parece que tus primeras grabaciones ya eran mejores que mis últimas grabaciones jejeje.


Muchas gracias Ejota, tus grabaciones tambien son de primera, no te quejes por eso jajaj
Un saludo socio
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 23/01/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, en primer lugar decir que es un temazo (otro más). Sencillo, directo, bello, pegadizo y con un punto épico (o sea la marca de la casa de Nicky Productions). Un tema muy de concierto, tranquilo y sin estridencias, pero emocionante.

La producción no es tan deslumbrante como las que haces ahora, pero está mejor que bien. Por ponerle una pega.....a mi no me parece que le falte nada, en todo caso le sobra....en mi opinión le sobra el el teclado de la primera mitad del tema. Creo que no aporta gran cosa y le resta épica. En cuanto desapararece el teclado y es sustituido por el piano el tema se viene arriba. Aunque, obviamente es un tema increscendo, que va de menos a más, yo creo que en vez de ese teclado agudo del principio quedaría mejor una guitarra 'country' (Luisito je, je), o algo así. Pero vamos, es sólo una opinión.

En cualquier caso, si todo lo que tienes en ese baúl de los recuerdos es de este nivel, más vale que lo vayas sacando a la luz,


Bueno Goyito, muchas gracias por tus palabras, realmente ese teclado suena mas bajo pero es que era stereo y solo sonaba por el canal izquierdo, en el otro sonaba un clarinete horrible,jejeje entonces al doblar la pista se dobló el sonido, pero me alegra que te haya gustado el tema,

Sobre la manopla es como solemos decir a dar al boton verde con una mano con el pulgar hacia arriba

Un saludo amigo
Subir
graceland
#17 por graceland el 23/01/2014
Para mi está perfecta. No,le puedo poner ni un pero, tampoco al sonido.

La primera parte , antes del cambio es un tema precioso, con una buena letra y con esa rítmica con ese efecto que yo con mi oreja de madera diría que es un flanger.

Y a partir del cambio. la apoteósis, con esa solista que repite ese motivo principal en distintas posiciones.

Enhorabuena Nicky, estas cosas tienes que subirlas , hombre, así las disfrutamos. +1.
Subir
goyoferoz
#18 por goyoferoz el 23/01/2014
Nicky escribió:
Bueno Goyito, muchas gracias por tus palabras, realmente ese teclado suena mas bajo pero es que era stereo y solo sonaba por el canal izquierdo, en el otro sonaba un clarinete horrible,jejeje entonces al doblar la pista se dobló el sonido, pero me alegra que te haya gustado el tema,


Je, je precisamente estaba ahora mismo 'practicando' el bajo con este tema por si te da por tocarlo en directo y mooooola.
Subir
Edu
#19 por Edu el 24/01/2014
Pues como bien dicen por aquí. Un tema muy bien hecho y cualquiera diría que es de hace 14 años.
Tranqui porque así esta muy bien y no le falta nada. Eres un artista Nicky.
Te va una verde. Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 24/01/2014
maserantes escribió:
Yo que he tenido la oportunidad de escuchar la versión inicial y la actualizada en menos de 24 horas, puedo prometer y prometo que esta nueva versión está mejor.

Ya te whatssapedije que me gustaba mucho la voz y cómo iba tomando fuerza el tema cuando entra el piano después del "parón con la rítmica sola" (buen piano, por cierto).

Y la guitarra que le has colocado al final me congratula.


Gracias monarca, tuviste el honor de ser el primero en escucharla, que buen invento el guasap eh?
un saludo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/01/2014
EduXtreme42 escribió:
¡Qué temazo! Si me dices que es reciente y no del baúl de los recuerdos lo hubiera creido.

Y tampoco veo que le falte tanto, Nicky, a mi me gusta como está así.

Te dejo una verde, compa, buen aporte.


Pues si Edu, es del baul de los recuerdos, tan solo es actual la guitarra final, y para intentar darle mas "realismo" fue grabada casi del tirón jejej,
Un saludo socio
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 24/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema Nicky, la guitarra del final mola, suena fenomenal Enhorabuena!!!

Manopla

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, la guitarra del final es una de las cosas que mas contento me han dejado en este tema.
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 24/01/2014
Desde luego que no parece que tenga 14 años... vaya temazo... Tienes un algo característico presente en cada cosa que compones (de lujo por cierto :ok: ) Además aquí también está ese aire de "rock de carretera", que a mi personalmente me encanta.

Menuda joya tenías guardada... compositivamente, la producción e instrumentación, la voz de vuestro cantante... de 10. Enhorabuena y masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 24/01/2014
Joder Nicky como me gusta este tema! es precioso compa! si me dices que lo habéis compuesto hace poco me lo creo igual jejeje, este tema lo tocas sólo con una guitarra acústica y la voz y te quedas con la peña compa, el pasaje de las guitarras con distorsión está muy muy bien, enhorabuena, manotazo y un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo