Todo sea por el SILENCIO

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 22/10/2007
Pues bien, lo que me gustaria empezar aqui, seria un post donde todo el mundo aportase sus trucos y demas para tratar de ser el guitarrista mas silencioso posible... y todo ello visto desde una perspectiva del taller.

Por ejemplo, apantallar la guitarra, cables que se deben usar (como hacerlos o que tipo de cables), puertas de ruido (que son, como y donde usarlas)...

En fin, que entre todos, los pequeños trucos que sepamos y que nos ayuden a ser mas silenciosos pues que los vallamos posteando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/10/2007
Empiezo con el apantallado

El apantallado consiste en meter la electronica de la guitarra en una jaula de metal con el fin de que no se generen ruidos y demas...

esto elimina (en parte) el molesto zumbido que provocan las pastillas de simple bobinado, aunque nunca viene mal hacerlo tanto en las de simple como en las de doble bobinado.

pongo un lick a un articulo escrito en pisotones que esta realmente bien sobre el apantallado de una guitarra...

Un saludo!!

Apantallando una Stratocaster

Apantallado
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 22/10/2007
si alguien puede escribir sobre cables, yo le estaria eternamente agradecido, tengo un cacao de la reostia... jejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas