Todo lo relacionado con conectar el GT-10 a la computadora

grefintiuk
#1 por grefintiuk el 28/09/2008
Hola tengo este maravilloso equipo y quiero saber como se puede conectar y que se puede hacer, también quisiera saber como meter o sacar efectos se que se puede con el GT-10 Librarian pero no se usarlo quisiea saber si se pueden descargar patches y meterlos o si tambien es compatible con patches de otras pedaleras. Como puedo grabar lo que estoy tocando en la guitarra en la compu?.

Bueno les agradeceria mucho si me pudieran ayudar en esto y en todo lo que tenga que ver con el Boss GT-10, ya descargue el manual pero hay muchas cosas que aun no se gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luiscabilla
#2 por luiscabilla el 08/10/2008
Grefintiuk escribió:
Hola tengo este maravilloso equipo y quiero saber como se puede conectar y que se puede hacer, también quisiera saber como meter o sacar efectos se que se puede con el GT-10 Librarian pero no se usarlo quisiea saber si se pueden descargar patches y meterlos o si tambien es compatible con patches de otras pedaleras. Como puedo grabar lo que estoy tocando en la guitarra en la compu?.

Bueno les agradeceria mucho si me pudieran ayudar en esto y en todo lo que tenga que ver con el Boss GT-10, ya descargue el manual pero hay muchas cosas que aun no se gracias.


Hola, preparé un turorial que te va a servir para hacer lo que quieres. Saludos.:)
Subir
grefintiuk
#3 por grefintiuk el 11/10/2008
luiscabilla escribió:
Hola, preparé un turorial que te va a servir para hacer lo que quieres. Saludos.:)


Hola que tal me podrias pasar el tutorial que preparaste y darme tu correo porfavor, Gracias por responder
Subir
carloscf
#4 por carloscf el 11/10/2008
te lo contesto rápidamente que no me supone ningún esfuerzo ni explicarte todo el manual como decía por ahí...
sólo tienes que ir al menú del usb, pulsando system y luego desplazandote a la derecha con la rueda hasta donde pone usb.
Una vez dentro pones por orden de opciones: advanced, enable, on.
Le das a exit, apagas la GT10, la conectas al pc, la enciendes, aceptas todo lo que te sale de la instalación y ejecutas el programa gt-10 librarian (te lo puedes descargar de la web de boss)
Espero que te haya servido.
Subir
luiscabilla
#5 por luiscabilla el 11/10/2008
Grefintiuk escribió:
Hola que tal me podrias pasar el tutorial que preparaste y darme tu correo porfavor, Gracias por responder


El manual en español está disponible aquí en el foro. El tutorial está en el tema anterior llamado "Boss GT-10 conexiones" Revísalo a ver que tal, si tienes problemas me avisas. :D [email]luis.barreto.f@gmail.com[/email]
Subir
deluxe1966
#6 por deluxe1966 el 19/10/2008
encontrado este programa para editar en el pc, es para gt 10 y ba de lujo!!
GT-10FXloorBoard
espero que lo disfruteis!!!
salu2!!
Subir
axel
#7 por axel el 17/12/2008
Que onda les cuento que acabo de comprar el gt-10 pero me desespero por que no la puedo usar alguien que me diga como meterle efectos estaba leendo que se pueden meter efectos de la gt-8 o gt-6 pero no se como ayudenmeee!!!:(:(
Subir
magomanuel6
#8 por magomanuel6 el 18/12/2008
deluxe1966 escribió:
encontrado este programa para editar en el pc, es para gt 10 y ba de lujo!!
GT-10FXloorBoard
espero que lo disfruteis!!!
salu2!!


yo baje ese brograma pero no me reconoce mi gt 10
ya instale los drivers, ya le puse en midi para out e in gt 10 y nada, cuando le pongo en el boton que dice conect me aparece que no esta conectada.

oie de pura casualidad no me podrias decir como pued pasar los patches midi a la gt 10 desde un programa que se llama gt 10 librarian? es que no se. no entiendo, solo puedo pasar los archivos gxg
Subir
axel
#9 por axel el 19/12/2008
yo tengo el gt 10 librarian pero no se usarlo muy bien no se si ya probaste dandole en system luego te vas a usb y luego donde dice driver mode le cambias a advanced lo apagas y lo probas otra ves haber como te va
Subir
Ismahell
#10 por Ismahell el 25/12/2008
Hola buenas tarde, me he comprado la boss gt-10, pero tengo un problema, al conectarla por usb al ordenador no se oye nada de lo que toco en la guitarra en cambio si que se graba el audio en el cooledit por ejemplo, que puede ser? o por usb solo se puede grabar y no reproducir lo que se está tocando?, gracias de antemano, un saludo.
Subir
claw hammer
#11 por claw hammer el 20/05/2009
Saludos.. lo que pasa es que al conectar la mayoría de pedaleras al PC usan un driver propietario que inhabilita temporalmente todos los demás drivers de audio... lo que tienes que hacer es o conectar unos audífonos al GT-10 o dejar conectado el ampli para que te sirva de monitor... prueba y me dices... ojalá de resuelva el problema.
Subir
peter_shreder
#12 por peter_shreder el 16/09/2009
porfavor respondame esto rapido escuchen...en el librarian para meter mis patches devo irme a set up midi devices y en el output input no me aparece la opcion para darle boss-gt-10 y necesito ayuda lo mas prnto posible porque cuando le doy en write me dice dialog box no se que
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo