Todo por la napia (Siniestro Total)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 24/04/2010
Hola a todos.

Me doy otro rulo por la música española con este cover de Siniestro Total: Todo por la napia, del álbum "En beneficio de todos" (1990).

Va dedicado a Jimmy('sBlues) y Natacha. Me diste sin quererlo más de una idea, Jimmy, el otro día en tu blog al mencionar a Siniestro Total y a otros grupos españoles de los que seguramente haga también algo cualquier día de estos.

Este tema tiene una rítmica sencillísima y además no tiene solo. Me daba verguenza hacer un cover que prácticamente se puede grabar del tirón en los menos de 4 minutos que dura, así que he metido un solo de mi cosecha con el único fin de complicarme la vida y de hacer que parezca que me ha costado trabajo hacer este cover, je,je,...:D

A ver si os gusta, "compañeiros".

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/04/2010
Oleeeeee!!!! El primer concierto al que fui en mi vida, con catorce añitos recien cumplidos, fue a la gira que hicieron estos señores con este disco.....Aun hoy sigo escuchandolo y me parto de risa, porque es buenisimo, con unas letras que te cagas....

Despues del cover de Extreme, esto lo habras sacado en un rato, pero de verdad que me ha alegrado volver a oir...sssssniiffff sssssniiiiffff todo por la nariiiiiiiiiz!!!!

Salud!!

Edito que se me olvidaba comentarte el solo: Joder, te juro que pense que el solo seria rollo blues-rock, porque es lo que parece que me pide el cuerpo a mi con este tema, pero de todas maneras te ha quedado guay!!

No te puedo dar tu merecido mas uno...debo esparcir
Subir
Darix
#3 por Darix el 24/04/2010
Saludos, muy bueno realmente no conozco a la banda, pero suena muy bien, ese solo esta muy bueno. me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 24/04/2010
Ya llegué del curro y por fin he podido ver el video ....

Pues este tema hacía mil años que no lo escuchaba, no es un grupo que haya seguido mucho pero hay que reconocer que son de los grandes en España.

Gran cover y muy bueno el solo, joer, vaya armónicos que sacas Edu !!

Enhorabuena amigo !! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 24/04/2010
Thorin escribió:
Oleeeeee!!!! El primer concierto al que fui en mi vida, con catorce añitos recien cumplidos, fue a la gira que hicieron estos señores con este disco.....Aun hoy sigo escuchandolo y me parto de risa, porque es buenisimo, con unas letras que te cagas....

Despues del cover de Extreme, esto lo habras sacado en un rato, pero de verdad que me ha alegrado volver a oir...sssssniiffff sssssniiiiffff todo por la nariiiiiiiiiz!!!!

Salud!!

Edito que se me olvidaba comentarte el solo: Joder, te juro que pense que el solo seria rollo blues-rock, porque es lo que parece que me pide el cuerpo a mi con este tema, pero de todas maneras te ha quedado guay!!

No te puedo dar tu merecido mas uno...debo esparcir


La verdad es que si algo define a este grupo son las letras: ácidas, ocurrentes y cojonudas.

En cuanto al solo, pues ya me conocéis: si no entra un solo heavy en un tema ya lo meto yo con calzador.

Gracias, Thorin, y un saludo a Pontevedra, que el cover de hoy no puede ser más "galego".

:brindis:

darix escribió:
Saludos, muy bueno realmente no conozco a la banda, pero suena muy bien, ese solo esta muy bueno. me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::brindis:


Gracias, Marcos, me alegro de que te haya gustado.

Esta banda es muy conocida en España, pero fuera de nuestras fronteras (aunque no estoy seguro) supongo que no tanto.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Ya llegué del curro y por fin he podido ver el video ....

Pues este tema hacía mil años que no lo escuchaba, no es un grupo que haya seguido mucho pero hay que reconocer que son de los grandes en España.

Gran cover y muy bueno el solo, joer, vaya armónicos que sacas Edu !!

Enhorabuena amigo !! :aplausos:


Hey, Fran.

Yo tampoco es que fuera fanático de ellos, pero sí que tienen un par de álbumes que se convirtieron en la banda sonora de un verano que pasé en Galicia hace años, cubata en mano todo el día (ay, la juventud...)

Tengo auténtico vicio con los armónicos artificiales. Y no te cuento ya cuando estrene cuerdas la semana que viene.

Muchas gracias por tu visita, figura.

EDITO: Lo que me comentas (en privado) de Miguel Ríos ya lo tenía en mente. Todo se andará ... :)

:brindis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 25/04/2010
Pues me trae buenos recuerdos de cuando haciamos alguna que otra version de esta banda en los tiempos en que tocaba en un grupo.
Gracias por el buen rato!
Subir
Gustavo Domínguez
#7 por Gustavo Domínguez el 25/04/2010
Muy bien, tienes muy buena técnica y la canción la has bordao. Me encanta el sonido que saca tu guitarra.

¡Enhorabuena!:aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/04/2010
Potajito, Gustav: muchas gracias por pasaros a verlo y comentar.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 26/04/2010
Gracias por la dedicatoria, que crack, versiona todo lo que le pongas delante...

Un abrazo Edu y no cambies nunca

;-)
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 26/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Un abrazo Edu y no cambies nunca ;-)


De calcetines sí ..., ¿no? :D

:brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 26/04/2010
Hola, Edu!

Gracias, hombre, yo también soy medio pontevedrés, o sea que me apunto el tanto!!!
Genial tu cover, como ya te dije, me ha chiflado la distorsión, en líneas generales ya sabes que soy un incondicional tuyo ... y es raro que un cover tuyo no me impresione!!

Enhorabuena!!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 26/04/2010
trullols escribió:
Hola, Edu!

Gracias, hombre, yo también soy medio pontevedrés, o sea que me apunto el tanto!!!
Genial tu cover, como ya te dije, me ha chiflado la distorsión, en líneas generales ya sabes que soy un incondicional tuyo ... y es raro que un cover tuyo no me impresione!!

Enhorabuena!!!


¡Muchas gracias, gallego! :D

Ya sería raro que no te gustara un coveriño de un grupo de paisanos tuyos.

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo