Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?

FastEddie
#577 por FastEddie el 14/01/2014
Andresglez escribió:
#572 Pues para no crearte enemigos has entrado llamando fanboys a los que hablamos bien de las gibson,que los que no tenemos sentido común también hemos grabado discos con ingenieros de sonido y tenemos monitores planos.

Haya paz y yo por mi parte abandono la discusión aunque siempre estaré receptivo a escuchar vuestros argumentos...




Solo decir que por mi parte no tengo ningún problema con nadie, y respeto tu opinión, simplemente quiero dejar claro el tema: Gibson hace buenas guitarras, en mi opinión cualquier Gibson made in usa es una buena guitarra, y con las custom shop me se cae la baba (será se me NO? no, no ,es baba mamá es baba! Jajajajaa!) perdón por el chiste, no me pude resistir :piloto_loco:
Ahora bien: Pienso que no valen lo que cuestan, sobretodo todo lo que no es custom shop, y tus argumentos en ese sentido no me han convencido.
Tokai hace unas guitarras a parir de 1000E cojonudas en mi opinión, y aunque pagas marca, no pagas tanta marca como con Gibson y Fender, con eso no quiero decir que sean mejores guitarras que Gibson, quiero decir que a igualdad de precio te da más calidad al pagar menos marca.
En el tema de los videos de las fábricas creo que te equivocas pero no me meto, como ya he dicho mi mejor amigo vive en Japon y ahi la calidad de todo es altísima, desde una cuchara hasta un cuchillo de cocina hasta un coche, es un tema cultural, el que haya estado ahí lo sabrá.
Por otra parte yo no paré hasta que tuve mi primera Gibson made in USA, y repetí, y me encanta, pero en estos temas soy muy objetivo y te puedo decir que tengo guitarras hechas en Korea que las igualan en calidad, y no te hablo de videos, te hablo de que las he desmontado las dos y les he visto las tripas, eso no quiere decir que en Korea todas las guitarras sean la pera, solo digo que el Gibson Made in USA se paga un huevo y si no te lo quieres creer allá tu, es muy respetable. :amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#578 por Skimy el 14/01/2014
Respecto al tema de las fabricas no se puede comparar. Tokai es de la vieja escuela, con metodos muy tradicionales, con cuidado y mimo, supervisado de primera mano siempre por su director/dueño desde los materiales al acabado final.

Un dato curioso que lei en un articulo de uno que fue a visitar la fabrica en japon. Las acusticas Tokai, las Cat's eyes, eran fabricadas todas por una sola persona. Supongo que se referiria al tema sobretodo de montaje y acabado. Pero desde luego sorprende cuand tradicionales y que cultura tan diferente tienen.
Subir
Tokai
#579 por Tokai el 14/01/2014
Ahora que nombras las acústicas, Brian May ha utilizado en estudio la Tokai Hummingbird.
Subir
M1000-iO
#580 por M1000-iO el 14/01/2014
#564

Yo ya secundé la moción! :D
Subir
J.C.
#581 por J.C. el 14/01/2014
#580
Pero no hay mucho interes me temo, y eso que yo llevaria una Gibson de 1200 euros, que da mas morbo aun... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lespaleto
#582 por lespaleto el 14/01/2014
#581 Yo también dije en su momento y llevaría mi Studio. Es más, pagaría por quedar y probar paulas de diferentes marcas, igual me llevo una sorpresa y alguna submarca desbanca mi Gibson...
Subir
palvasmil
#583 por palvasmil el 14/01/2014
Si fuese cerca de Zaragoza, Soria, Pamplona, Logroño, yo iba....Madrid muy lejos para mi.
Subir
M1000-iO
#584 por M1000-iO el 14/01/2014
Pues un día, si somos pocos lo arreglamos en un local con unas birras...
Subir
lespaleto
#585 por lespaleto el 14/01/2014
#583 +1
Subir
J.C.
#586 por J.C. el 14/01/2014
#584
Ahora soy yo el que secundo la mocion. :okis:
De momento parece que hay tres voluntarios, vamos a ver si esto se desborda o hay que organizar algo mas "intimo". :brindis: :brindis: :brindis:
Pavasmil, que son 500 kilometros, hombre? :transformacion:
Subir
palvasmil
#587 por palvasmil el 14/01/2014
tcpga5000 escribió:
Pavasmil, que son 500 kilometros, hombre?


Pues los mismos para mi que para ti fenómeno, así que te puedes venir tu, jajaja. ;)
Subir
J.C.
#588 por J.C. el 14/01/2014
#587
Me lo pienso, ok? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo