Todo mi trabajo a la basura

  • 1
sinosuke
#1 por sinosuke el 22/12/2010
Sólo escribo esto para desahogarme y porque queria compartirlo con los demás:
Me decidi a hacer una review de mi guitarra, y me puse manos a la obra. Despues de dos horas de escribir, poner las caracteristicas, tomarle fotos a la guitarra, recortar o editar cualquier foto o recortarla un borde si hacia falta o cosas por el estilo, poner hasta el mas minimo detalle de la guitarra, desde la 1 y media mas o menos y mirar la hora que es, cuando porfin acabe todo y solo me faltaba poner opinión personal, zas, INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a los dos minutos me dice " esta pestaña se ha recuperado " y yo con cara de gilipollas viendo que se había borrado todo, de verdad yo voy a denunciar a estos del ono con sus 50 megas de mierda, porque de otra forma no se le puede llamar. conclusion, NUNCA contrateis el internet de ONO :mad:
Perdon por el rollo, solo era para desahogarme..saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 22/12/2010
Conclusión: Nunca hagas un post kilométrico en el explorador. Digo, hay editores de texto e imágenes por montones, que no dependen de una conexión a internet.
Subir
sinosuke
#3 por sinosuke el 22/12/2010
Aunque hicieses la review mas pequeña del mundo, te dolería de igual manera porque ese era tu trabajo, y más si se tratara de tu primera review.
Un saludo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 22/12/2010
No lo tomes a mal, te comprendo perfectamente, es frustrante, pero pues tambien hay que aprender y usar las herramientas adecuadas, en este caso poco o nada tiene que ver el proveedor de internet que uses...
Subir
sinosuke
#5 por sinosuke el 22/12/2010
Bueno ahí tienes razón , esto podía haber pasado con cualquier otro proveedor de internet, pero la verdad es que me fastidio todo el trabajo y claro....podríamos decir que eso no es agradable, pero bueno la próxima vez espero que no pase nada :si:
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 22/12/2010
Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es:
1. Si va a ser un post muy largo, hazlo en el word mismo, luego copias y pegas y a rular.
2. Lo que yo suelo hacer es, una vez redactado el post en la misma página, selecciono todo y lo copio, por lo que pueda pasar.

Tan solo darte ánimos para esa review de nuevo y para esta vez ya sabes!

Un saludo!
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 22/12/2010
jajajajaja a mi me ha pasado 2 veces !!! la primera fue con la review de mi dead ML. lo que pasó fue que después de 2 malditas horas de hacer la review ¡sorpresa! se me va la luz y cuando voy a ver me dice "esta pestaña no se ha recuperado" pero un día después la pude terminar y la segunda pasó cuando estaba haciendo la review de mi jackson kelly (que no he podido hacer por falta de tiempo) y después de otras 2 horas haciéndola ¡sorpresa! se me apaga el computador y "esta pestaña no se ha recuperado" y casi me da una aneurisma.

ufff tenia que sacármelo jajaja.

SALUDOS :brindis:
Subir
rioj
#8 por rioj el 22/12/2010
De igual manera te agradecemos las molestias tomadas sinosuke, no te preocupes. Es una faena lo se, la proxima vez hazlo como te dicen y asi no hay riesgo de que tengas ese problema de nuevo.

Un saludo.
Subir
salvaetore
#9 por salvaetore el 22/12/2010
valla pººººa,yo tengo ono y se me corta cado dos por tres,voy a darme de baja pronto seguro,y encima pago 50 eurazos.
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 22/12/2010
Es una pena, pero eso ayuda a recordar que hay que salvar el trabajo realizado cada cierto tiempo.

Yo estoy acostumbrado de los videojuegos...

PD: Me puse ONO 50 mb la semana pasada y estoy muy contento. Además sí que son reales.
Subir
sinosuke
#11 por sinosuke el 22/12/2010
Siento no poder decir lo mismo sobre ono...en lo demás estoy totalmente de acuerdo :ok:
---------------------------------
Seguramente haga lo mismo compañero, pagas un montón y tienes un servicio pésimo.
Un saludo :saludo:
Subir
Messientosegurooo
#12 por Messientosegurooo el 22/12/2010
Yo tambien tengo ONO de 50mb y me va bien ¬¬ xDD
Bueno, has perdido el tiempo pero no ha habido ninguna consecuencia negativa añadida, yo me acojono bastante con los trabajos de la universidad, que los tengo queCERITO que me llevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo