Todo me suena a basura

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 02/07/2012
Bueno compañeros solo queria compartir que desde hace 2 dias ando completamente desanimado acabo de dar una presentación donde estuve con la guitarra a diario durante casi un mes y ahora que a terminado bueno pues todo lo que trato de tocar me suena a basura

me siento un completo inútil con la guitarra....

por favor consejos para poder pasar rápidamente esta crisis

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 02/07/2012
Nos pasa a todos, compañero. A mi lo que me funciona es una de dos: o bien intento experimentar con cosas nuevas ( busco nuevos sonidos, ya sea con diferentes tipos de guitarra) o bien dejo de tocar un tiempo ( unos días) cuando veo que nada de lo que hago me gusta.

Saludos ( y p'alante!!! que estas crisis parecen más de lo que son)
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 02/07/2012
descansa
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 03/07/2012
Pues creo que mi unico consejo, util seria un rato de descanso y esparcimiento , para recargar los animos, sin más, aprovecho para enviarte un cordial saludo. :brindis:
Subir
daniblues
#5 por daniblues el 03/07/2012
me pasa siempre despues haber tocado en un bar...no puedo al otro dia tocar porque todo me parece feo y como que suena todo igual y me deprime y me gana el desgano...por suerte al otro dia se va...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 04/07/2012
libérate un poco de la guitarra, llévate un tiempo sin tocarla y descansa, haz otras cosas y verás que al tiempo cuando la cojas ya te irá sonando mejor, todos pasamos por momentos de vaya mierda, esto no sale y porqueeeee, pero no te desanimes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo