Todo Lo Que Hay Que Saber Sobre Tapping(o Casi)

cesartorres
#1 por cesartorres el 17/02/2008
Buenas! aqui os dejo dos videos que he hecho pa mis alumnos y he dicho, va, mejor para todo el mundo, en el primero explico varios patrones, y en el segundo explico cómo insertar frases de tapping en vuestro fraseo y hago una demo sobre un tema de maiden, espero que saqueis ideas para trabajar, un saludo!:ok::risa::sa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 17/02/2008
Muchas gracias por el aporte. Ahí te va un + 1 fiera.

Sería posible que hicieses algo parecido con Sweep ?? es que veo y recuerdo lo complicado que me fue aprenderlo por no encontrar lecciones en las que se viera claramente como se hacía, imagino que a tus alumnos les vendría muy muy bien y por supuesto a los miembros de la comunidad.

Saludos !!
Subir
felipex
#3 por felipex el 18/02/2008
Muy Bien Explicado Y Muy Util ,ademas Se Oye Muy Bien Muchas Gracias Ya Tengo Tareas Para Mañana
Gracias
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 18/02/2008
Drourecito escribió:
Muchas gracias por el aporte. Ahí te va un + 1 fiera.

Sería posible que hicieses algo parecido con Sweep ?? es que veo y recuerdo lo complicado que me fue aprenderlo por no encontrar lecciones en las que se viera claramente como se hacía, imagino que a tus alumnos les vendría muy muy bien y por supuesto a los miembros de la comunidad.

Saludos !!


Guitarristas.Info - Lección acordes 7 en sweep
Hare más:saludo:
---------------------------------
FELIPEX escribió:
Muy Bien Explicado Y Muy Util ,ademas Se Oye Muy Bien Muchas Gracias Ya Tengo Tareas Para Mañana
Gracias


Gracias! se oye guay porque ya no grabo con web cam el sonido, sino con mi nuevo pod x3 de line 6!!! yuhu!:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 18/02/2008
Al final te pillaste el Pod!! que bien tio :)

Muy buenos esos videos...eres un crack César, pero eso, ya lo sabemos mas de uno aquí :)

Un abrazo!!
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 18/02/2008
Angel_Ruiz escribió:
Al final te pillaste el Pod!! que bien tio :)

Muy buenos esos videos...eres un crack César, pero eso, ya lo sabemos mas de uno aquí :)

Un abrazo!!


Gracias Angel, es un honor viniendo de un guitarrista como tú.
Si me pillé el pod tío y llevo dos dias sin dormir!!! cómo mola este aparato, un fuerte abrazo angel!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo