Todo el feeling que puedo...

Andru94
#13 por Andru94 el 11/05/2010
Me vendes las manos?? :D

Muy buena impro!!! No pusiste ninguna nota de mas, solo las justas para que suene de puta madre....


:saludo:


PD: La Jackson las seguis vendiendo?? Estoy con los que dicen que no la vendas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
rafa-gas escribió:
No sé si ha sido queriendo o sin querer, pero le estás haciendo a tu Jackson una publicidad de puta madre. Viéndote tocar así, dan ganas de pillársela a ver si se pega algo.

Te he visto numerosas impros de feeling total, pero ésta se lleva la palma. Siempre he dicho que el secreto de un buen tema es una buena progresión de acordes, si ésta es buena, todo lo que se le ponga encima lo será también. Pero en este caso, el solo por sí mismo ya dice mucho,... pero mucho, mucho.

Genial macho.

PD: te debo otra (debo esparcir).


Saludos.


muchas gracias amigo!! tío me alegro de que te haya gustado. No había caído en lo de la publicidad. Pero vamos, aún tengo la esperanza de recibir un dinero y retirar de la venta esta guitar. Me parece casi insultante poner una guitarra así a 800 pavos... pero es que estamos más tiesos que la mojama.

Belial_Baez escribió:
Doc, prostitúyete con abuelitas, pero no vendas la jackson hombre :D
Muy bueno tío, vibratos muy bien medidos, gran toque, buen sonido... Grandísimo video.


gracias tío, creo que más o menos voy encontrando la forma de vibrato que me gusta, basada en la de los guitarristas que me gustan :D me alegro de que te haya molao tío. Como digo, ojalá no tenga que vender la Jackson. SI acaso cambiarla por otra pos todavía, pero malvender jode y mucho...


Toni escribió:
De lujo Doc :musica:

PD: No me deja darte reputación xDD


gracias máquina, déjate de repus, lo importante es que hayas pasao por aquí.

trullols escribió:
Totalmente de acuerdo!!!

Si algo me encandila de verte en los videos, (aparte del pijama), es la sensación de que vas a abrazar la guitarra, de 100% de compenetración hombre/instrumento, de feeling extremo. Como tu dices, de hablar con la guitarra.

Qué bien, tio.
Un abrazo!



muchas gracias por tus palabras tío, eso que comentas es precisamente lo que intento!

Fran Alonso escribió:
Fantástica impro, llena de grandes detalles de calidad. Buenos bendigs y vibratos muy trabajados !! A partir del 2:04 ya rompes y dejas fluir toda esa fuerza que llevas dentro !!!

Enhorabuena Juanjo y Gracias por compartir con nosotros ese momento !! :aplausos::aplausos:



muchas gracias Fran, en efecto voy intentando pulir el vibrato y que me vaya saliendo natural y bien; me alegro de que te haya molao fiera!:brindis:
Subir
reasons
#15 por reasons el 11/05/2010
Te sales, como siempre! un auténtico crack
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
muchisimas gracias andru y reasons!
Subir
olmost
#17 por olmost el 11/05/2010
Que gustazo, la leche, ya me gustaría tener un cuarto del feeling que derrochas, alucinante...:musica:
Subir
agc1495
#18 por agc1495 el 11/05/2010
madre mia :shock:, te compraria la guitarra solo para ver si se me pega algo de ese pedazo de feeling

te daria un +1, pero veo que te empiezan a sobrar, a ver si un dia haces un sorteo o algo asi de todos los +1 que te sobran :D, total, los recuperaras en un par de posts.
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 11/05/2010
Doc me has dejado de piedra, ahora que ya te cogía confianza y me veo obligado a llamarte Sr. Pelegrín de nuevo. Eres un crack. Esta base da mucho juego pero saber exprimirla requiere un gran talento, como el tuyo.

+1
Subir
frasco
#20 por frasco el 11/05/2010
Joé doctor... no haces hablar a la guitarra, la haces contar historias...
de PM Compa.

fixia escribió:

P.D. Y ese barberío ?:D

Sin duda se trata de un problema de "cabeza invertida" acabará teniendo mas pelo abajo que encima de la cabeza :risa:
Subir
andyvicius
#21 por andyvicius el 11/05/2010
muy bueno bender... me gusto mucho la progresion de acordes... excelente.
punto a favor al pijama, yo diria que tiene que ser una constante a partir de ahora en todos tus videos.
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 11/05/2010
Muy, muy bueno.El virtuosismo no solo consiste en tocar escalas arriba y abajo del mástil hasta la saciedad. Cosa que hacen muchos ahora. Tú la has hecho hablar, silbar, reir,... No tengo más palabras
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 11/05/2010
Cojonuda Doc, esas octavas lo rompen, preciosa...+300

;-)
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 11/05/2010
Cojonudo Doc....esos bendings me ponen el pellejo de gallina!!

Salud!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas