Todas las guitarras marca DEAN son dave mustane?

  • 1
loveformetal
#1 por loveformetal el 29/03/2012
hola a todos, esque ando en busca de una nueva guitarra y me interesaron las DEAN pues los estilos flying me encantan pero aun no pruebo ninguna
estava biendo esas guitarras en la web de GAMA MUSIC y todas las guitarras DEAN decian Dave Mustine, y eso no me agrado ya que no quiero una guitarra con la firma de algun guitarrista apesar de que esto no de mal sonido, pero no me agrada
entonces eso queria saber
si ahi guitarras DEAN que no sean signature de Dave, o no??

a y de paso les digo que soy de monterrey, conocen otro lugar donde tengan buena variedad de guitarras?????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 29/03/2012
Por supuesto que hay, solo que de cuasualidad o por pedido de ellos solo tenian la de dave mustein, existen varios modelos, te invito a checar el catalogo en linea y en base a ello busques un modelo o lo pidas, ya que si venden dean lo mas seguro es que sean dealers y puedas encargar la que sea. ya si quieres gran variedad de guitarras, ve a la calle de bolivar esq repùblica del salvador en mexico distrito federal, aqui encontraras absolutamente de todo lo comercial, saludos
Subir
octavio8guitar
#3 por octavio8guitar el 29/03/2012
Lo que tengo entendido es que esa marca era propiedad de Dimebag Darrel o algo de eso y, obviamente tambien hay signatures suyas como la Dimebonics ML o la Dimebag Razorback Explosion y tanbien otras que no son signature pero no se si habran flying sin signature.

A pasarlo bien!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 29/03/2012
?¿?¿ Dimebag Darrell tocaba con ellas, y que yo sepa nada mas, la fundo Dean Z Zelinsky, al cual acabaron hechando de la junta directiva.
Claro que hay guitarras SIN signature, como cualquier marca, las signature son solo "publicidad"
Subir
octavio8guitar
#5 por octavio8guitar el 29/03/2012
Ves?? xD Por eso he puesto lo de "... o algo de eso" porque no estaba seguro xD

Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Subir
denis78
#6 por denis78 el 29/03/2012
Alguien escribió:
"... o algo de eso"


^^ wena tecnica
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 30/03/2012
hola
yo compre una Dean Vendetta 4.0 con floyd rose 1000 series
en la tienda top music en la calle madero en la cd de Monterrey
tienen menor surtido que en gama music pero tienen mejores precios
el vendedor me dijo que podia pedir algun modelo y lo traeria en cierto tiempo,
la que yo compre estaba en existencia
deberias ir a visitar esa tienda

saludos..
Subir
loveformetal
#8 por loveformetal el 30/03/2012
#2 aa bien... y encerio pueden traerlas de pedido? baya pues que genial
y cr3es que puedan traer tambien guitarras de marcas que no venden??
ya que tambien me interesan las LTD
--------------------
a y por cierto... como desde que precio estaria bien una guitarra con un buen floyd que no desafine??
Subir
loveformetal
#9 por loveformetal el 30/03/2012
#7 encerio te dijo eso??
genial pues entonces solo falta ver que guitarra encargar :)
gracias
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 30/03/2012
#8 hay muchos top music en Mexico y son distribuidores de muchas marcas, yo ahi compre mi ltd ex-401dx , fue sobre pedido ya que no la tenian ahi, asi que si puedes pedir el modelo que quieras.

sobre el floyd rose no es tanto por el precio , hay guitarras de 4000 con floyd special que es buenismo, en LTD desde los 4000 hasta los 8000 hay guitarras con floyd special que son buenisimas , ya con 9000 compras una con floyd 1000 series que es el siguiente al special

espero haberte ayudado saludos :saludo:
Subir
Alex Hernández
#11 por Alex Hernández el 30/03/2012
Una de mis guitarras es una Dean Vendetta 4 Floyd Rose y te digo digo desde ya que fue la mejor compra que hice en su día, sobre todo en lo que a calidad-precio se refiere. Y no, no todas son de Mustaine. Ahí tienes a Michael Angelo o Dimebag Darrell. Además de que gente como Dave Murray, Zakk Wylde o Randy Rhoads han usado Dean en algún momento de su carrera. Saludos!
Subir
loveformetal
#12 por loveformetal el 30/03/2012
#10 aa ok muy bien.. los buenos floyd son los de doble candado, no??
pues esque em interesa esta guitarra pero no veo donde diga lo del floyd
http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/nv.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo