Todaia se fabrican las Ibanez RG550?

steve_hammer_vai
#1 por steve_hammer_vai el 10/09/2011
Hola! pues esa es mi pregunta ¿Ibanez fabrica las RG550 todavia? esque quiero comprarme la amarilla desierto que me encantò cuando la vi en la revista Guitarrista pero dice ahi que ya estan descontinuadas :( quisiera que alguien me confirmara y si todavia se fabricaan, como en cuanto andan? muchas gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1894294c816ee1d62da.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/09/2011
No...

Se fabricaron desde 1987 hasta 1994, aunque sacaron una edición especial en 2007 por el 20 aniversario (las de tu foto), pero fuera de eso, nasti.

Si quieres una te toca buscar por segunda mano... aunque si lo que te gusta es el aspecto más que las especificaciones en si, puedes pillar esta

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350mzye.htm

No tiene nada que ver con las 550 en cuanto a calidad, pero al menos es la versión que monta el puente edge zero II. con un cambio de pastillas sacas una guitarra más que decente y de aspecto similar a la 550
Subir
steve_hammer_vai
#3 por steve_hammer_vai el 10/09/2011
ok temia eso! jaja que me dijeran que ya no se fabrican, pero esas que dices que son edicion especial, se fabricaron como un solo lote o todavia las siguen sacando? digo las de la foto todavia las hacen? am respecto a la RG350MYE esa esta padre pero me inclinaba mas a la RG550, el aspecto no me importa mucho, me importa la calidad del instrumento, quiero una buena guitarra casi a lo profesional pero no me alcanza para una JEM jajaja muchas gracias bro! spero puedas responder ;)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/09/2011
No, no las hacen, se hizo una rememoración en 2007 sólamente

Te toca segundamano pues, compañero.

No obstante si lo que quieres es una buena ibanez, profesional, tienes las prestige que son guitarrones en toda regla... y no suben tanto como una jem
Subir
steve_hammer_vai
#5 por steve_hammer_vai el 11/09/2011
aaa orale que bien! ammm habia pensado en las prestige pero una ultima duda y ya dejo de molestar, las prestige son comodas en el diapason? digo, son rapidas? tienen diapason plano como las RG? bueno, esa era mi ultima duda muchas gracias broo! saludos!
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 11/09/2011
#5 Si que si, tienen uno de los mástiles mas rapidos, aunque, puede gustar o no, y si tu buscas eso, ahi lo tienes.

Si compras alguna, coloca fotitos :D
Subir
asphix
#7 por asphix el 11/09/2011
En tiendas del D.F. las encuentras nuevas en tiendas, claro que son la reedicion, si quieres una original hay que buscarle...
Subir
steve_hammer_vai
#8 por steve_hammer_vai el 11/09/2011
#7 aah muchas gracias! eso era lo que queria escuchar! no importa que sean reedicion! quiero una RG550 nueva esque no quiero comprarla usada, aunque el vendedor me diga "està bien cuidada, no tiene nada" no confio! jajaja ok solo preguntarè en una casa de musica aca en tabasco donde vivo a ver si las traen para acà...Muchas gracias asphix y demas brothers foreros! saludos a todos /,,/....aah claro que colo care fotos si puedo comprar una aunque sea reedicion! :amigos:
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 11/09/2011
Hola.

Si lo que te estás buscando es ese color, tienes la RG3250MZ Prestige en acabado Desert Sun Yellow y diapasón de arce. Por cierto, cuando preguntas si las Prestige tienen el diapasón plano como las RG... Prestige es una gama, como cuando añades Deluxe a una Fender. Ibanez tiene la gama Prwstige de casi todos sus modelos (RG, S, SV, RGA, RGD...)

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?data_id=159&color=CL01&area_id=3&year=2011&cat_id=1&series_id=477
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo