Toda una lección de como vivir la vida

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 03/01/2009
Muy buen video, no lo conocia...

Ahora buscare el de la conferencia de la universidad.

Tiene razon en todo lo que dice y me ha gustado mucho el ejemplo que ha puesto con su entrenador de football.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 03/01/2009
up!!! :D

PD: Lo siento, por mi como si no me cuentan estos mensajes, pero me gustaría que se viera, ya que por el foro faltan muchas veces este tipo de cosas :ok:
Subir
fixia
#15 por fixia el 03/01/2009
Es todo un ejemplo de convicción personal y sobre todo de valorar las pequeñas cosas q son las q realmente son grandes,este documento se debería de ver todas las semanas para q fuesemos mas humildes y disfrutar de cosas q tenemos en la mano y no las vemos por perder el tiempo la mayoría de la veces en tonterías q no vienen a cuento.Mi aplauso y reconocimiento enorme para este hombre :aplausos::aplausos::aplausos:.Bye compañeros.
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 03/01/2009
La verdad es que estas cosas te hacen pensar y mucho... Aunque sólo tengo 15 años y soy un chaval bastante descuidao y olvidadizo, creo que nunca se me va a olvidar esa charla... De hecho, voy a buscar la charla completa en Youtube o donde sea. No digo que la vaya a seguir, porque tengo poca fuerza de voluntad, pero sí a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 03/01/2009
Ostia..ostia....

esto te hace pensar mucho.. que razón tiene este hombre..

Voi a buscar la charla.
Subir
shredguitar_metal
#18 por shredguitar_metal el 03/01/2009
Aquí está la versión completa, por si a alguien le apetece verla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un poco largo, pero merece la pena :ok:
Subir
berrio
#19 por berrio el 03/01/2009
Gran palabrería... Muy grande.

Pero dentro de dos horas, o si no mañana, todo se habrá olvidado. A todxs nos entra eso dentro de decir, coño, tiene razón, a tomar por culo todo, a vivir la vida y esas cosas.
Pero luego todo se pierde con el dia a dia, con la rutina, con el trabajo... Con todo eso que nos hace olvidarnos de nosotrxs mismxs, y volvemos a la misma mierda de siempre.

Las palabras, son gratuitas y sencillas de fabricar. Los actos son otra cosa más dificil de llevar a cabo y de mantener.

Muy grande este tio si él pudo hacerlo, aunque lo dudo mucho.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 03/01/2009
shredguitar_metal escribió:
Aquí está la versión completa, por si a alguien le apetece verla:
Randy Pausch - Really Achieving Your Childhood Dreams

Es un poco largo, pero merece la pena :ok:


Bueno, a veces le hemos dedicado en el foro más tiempo a cosas que no iban a ningún sitio y de las que no podíamos aprender nada, así que lo de corto o largo es relativo :ok:

A mi me parece corto, porque pienso que siempre hay algo nuevo que aprender :ok:

Muchas gracias por poner el vídeo aquí compañero. Yo ahora seguiré viéndolo, que me quedan solo 44 min :D

Saludos!
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 08/01/2009
Venga, animaros!

La versión corta es más amena si no os interesa tanto su vida.

Perder 10 min os puede hacer ganar muchos valores en la vida ;)
Subir
scorda
#22 por scorda el 09/01/2009
No se vosotros, pero yo prefiero no hacerle mucho caso a este hombre. Es el viejo y vigente cuento del sueño americano; los ganadores, los perdedores...
En vez de haberse hecho a si mismo esta escultura televisiva, pienso que debería de haber estado abrazando a esos que tanto dice que quería.
La vida no es una competición. No ha vivido mejor la vida aquel que más logros ha obtenido.
Como decían los Narco: "el que llega más alto no es el que más tiene, si no el que más recuerda la gente".

Hay que reconocer que tiene su mérito esa vitalidad que muestra sabiendo que va a morir, pero es que me resulta todo tan artificial...

No seré yo quien de lecciones de como vivir, pero la de este hombre no me parece digna de elogios.
Si su vida fue así de ajetreada, de verdad debe de estar descansando en paz.

Por cierto: ¡me cago en la medalla que le dieron a su padre en la guerra!!!!:mad:
Subir
marcos_astorga Baneado
#23 por marcos_astorga el 09/01/2009
Me encanta, un ejemplo a seguir
Subir
sotti
#24 por sotti el 09/01/2009
Un gran tipo

Yo me vi hace unos días la charla completa y algunos datos sobre su vida.

Me quito el sombrero.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo