Toda una lección de como vivir la vida

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 02/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y luego nos quejamos de cualquier tontería...................

Bravo por Randy Pausch :aplausos:

D.E.P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/01/2009
Todo cuanto dice es la pura verdad y una gran lección.
Estoy totalmente de acuerdo en todo. Si eres feliz y sientes que haces lo correcto, no puede irle mal a nadie en la vida. Pero sólo si se hace así, las medias tintas no valen. Ojalá que su ejemplo vaya cundiendo poco a poco. :ok:
Su muerte no ha sido en vano, seguro.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 02/01/2009
Que razon tiene el hombre...
Subir
squierpunk
#4 por squierpunk el 02/01/2009
extraordinario, que gran ejemplo, como lo ceunta, el sabe que va a morir, y no se queja, porque el sabe vivir la vida, y mejro aun, muestra como hacerlo, buen hombre que no se deberá haver ido, hay personas peores que si deberian haberse ido.

EXCELENTE, me ha hecho pensar,tengo 15 años, y veo que la vida puede ser corta, así que a vivirla a tope, sabiendo vivir, que es lo que hizo este hombre.

In flames 1703, gracias por ponerlo, espero que mucha gente lo vea.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 02/01/2009
Es la cosa más emotiva que he visto en mucho tiempo.

Y porque da pena, muchísima pena... no él, sino yo mismo.

Lo más triste es que, a pesar de verlo y reflexionar, sé que mañana seguramente, y sino pasado, se me habrá olvidado y volveré a hacer lo mismo de siempre y a quejarme de las cosas...

Gracias por poner el video, la verdad es que ahora estoy embajonado... voy a fregar los platos y a hacer algo útil.

:saludo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 02/01/2009
Es la cosa más emotiva que he visto en mucho tiempo.

Y porque da pena, muchísima pena... no él, sino yo mismo.

Gracias por poner el video, la verdad es que ahora estoy embajonado... voy a fregar los platos y a hacer algo útil.

:saludo:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 02/01/2009
joder, estAS COSAs te hacen pensar...




avi_bg escribió:
Es la cosa más emotiva que he visto en mucho tiempo.

Y porque da pena, muchísima pena... no él, sino yo mismo.

Lo más triste es que, a pesar de verlo y reflexionar, sé que mañana seguramente, y sino pasado, se me habrá olvidado y volveré a hacer lo mismo de siempre y a quejarme de las cosas...

:saludo:




totalmente de acuerdo colega
Subir
chafetaker
#8 por chafetaker el 02/01/2009
un guerrero de la vida el buen hombre
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 02/01/2009
Yo ahora estoy viendo en Google Videos la charla completa que dio antes las 400 personas en la Universidad. Dura 1 h 44 min, pero me tiene completamente enganchado.

Como bien dice Avi, yo también me he sentido fatal por perder a veces tanto tiempo pensando en cosas que ya no tienen vuelta atrás ni solución, en no saber aprovechar ese tiempo en disfrutar las cosas y de la gente que me rodea actualmente, en no valorarme y ser feliz con todo lo que me rodea, sea mucho o poco en cada momento de mi vida.......

Espero que la gente siga viendo el vídeo porque la verdad es que promueve unos valores que deberíamos tener siempre presentes en lugar de tanto quejarnos, muchas veces por tonterías.

Un abrazo compañeros
Subir
shredguitar_metal
#10 por shredguitar_metal el 02/01/2009
Yo también vi hace poco la charla completa y también me enganchó mucho, es increible la valentía de este tío. Me hizo replantearme muchas cosas :si:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/01/2009
Vamos! Para arriba que a muchos les va a venir genial ver el vídeo :)

Que luego nos pasamos páginas y páginas de discusión sobre si es mejor Slash, Kirk Hammet o Perico el de los Palotes...............o si yo creo En Dios, en Ala o en Mickey Mouse.............

Aunque el vídeo sea largo merece la pena compañeros!!! :aplausos:
Subir
irrealin
#12 por irrealin el 03/01/2009
Es una pasada el tio...

Yo no creo que sea tan fuerte como él... Hay que tener mucho coraje, mucho valor para actuar asi.

Sin duda la via dificil resulta satisfactoria a fin de cuentas, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo