Que toco con mi grupo?

• 1
#1 por jandro.lm el 09/06/2008
Hei vienvenidos a una nueva edicion de ...................................
Las preguntas de Jandro :D
Bueno fuera coña pos tengo un grupo (mi primero) y no sabemos que empezar a tocar nos recomiendo alguna cancion?
I se les ocurre un buen nombre para un grupo de punk rock? lo unico que se nos ocurre son chorradas tipo : negras guarras cachondas :risa:

Música hermosa para este mundo triste

Subir
#2 por KikeAOR el 09/06/2008
Pues teneis que tocar algo que os guste y que ahora mismo seais capaces de ejecutar tranquilamente :roll:

Este tipo de preguntas no te las puede contestar nadie, solo vosotros, no¿?.

Que grupos te gustan?. Habeis analizado sus temas? :roll:
Subir
#3 por xxshagrathxx el 09/06/2008
El coño de la bernarda

es un grupo de punk murciano xDD

tambien se me ocurre rollo punk : "litronas estrelladas" (cada A es un simbolito de anarquia eeh? xD)
Subir
#4 por KikeAOR el 09/06/2008
Lo bonito de un grupo es tocar lo que a uno le gusta................

Si tienen que deciros los demas lo que tocar............
Subir
#5 por jandro.lm el 09/06/2008
Gracias in flames aunke parezca raro tu impertinente respesta me a alludado :D

Subir
#6 por KikeAOR el 09/06/2008
No es impertinente, pero es que a veces se pregunta cada cosa por aqui.........

Lo bonito de un grupo es la libertad de tocar lo que se quiera y guste a todos y ya hasta ahi tienen que tomar parte otros........

Dentro de poco me veo a la gente preguntando por que ropa se ponen o que pueden desayunar..........

Yo no tengo un grupo para tocar lo que otros me digan, sino lo que a nosotros nos guste.

Si lo ves ilogico o impertinente ya te daras cuenta cuando crezcas...
Subir
#7 por savealice el 09/06/2008
Puff tio tu toca, compone y representa lo que sientas, no te encasilles en un estilo. Ademas que si empiezas tocando un estilo, tu mismo, al evolucionar acabas haciendo otro mas técnico y elaborado.

Y un nombre de grupo punk... puessss, ahce poco di un nombre para un grupo metal, pero para grupo punk asi con nombres cachondillos... Punk Floyd.
Subir
#8 por jandro.lm el 09/06/2008
Hey in flames no me referia a eso con lo de impertinente me referia a ke como acavamos de empezar kizas nos vendria bien un tipo determinado de cancion para pillar el ritmo de los demas o algunas para ver el nivel de cada uno de todas formas sin malos rollos perdon si te he ofendido ;)
tu consejo esta bien pero kiero saver antes si alguno ha echo esto ke yo digo tocar algun tipo determinado de cancion para determinar algo.

Subir
#9 por KikeAOR el 09/06/2008
Que tipo de musica y grupos te molan Jandro?.

Lo has hablado ya con los del grupo?. Es que yo creo que vosotros sereis los mejores jueces a la hora de valorar eso, no?. Mas que nada porque sabeis el rollo que os mola y el nivel que teneis mejor que nadie ;)

Aun asi pon mas o menos lo que hayais hablado que vais a tocar a ver si podemos ayudaros ;)
Subir
#10 por jandro.lm el 09/06/2008
de lo ke mas hemos hablado es de iron maiden pero hay algunas ke son bastante chungas y son las ke kiere tocar el bateria tambien nos gusta acdc, el panorama punk actual y las bandas metallica, leed zeepelin ........

Subir
#11 por joselgbriasco el 09/06/2008
ombre si vas a tokar punk rock yo lo k t recomiendo es k no tokes.
jojojo

toka lo mismo k escuxes
Subir
#12 por KikeAOR el 09/06/2008
Pues miraros algun tema de AC/DC asi que sea sencillito, o alguno de Maiden que no sea complicado.

Por lo menos al principio intentar llevar bien la parte ritmica y que vaya todo cuadrado (lo mas importante en un grupo), y poco a poco, cuando os vayais amoldando los unos a los otros pues ya podreis ir avanzando y metiendo mas cosillas ;)

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo