Toco la guitarra pero NO canto

rcameronm
#1 por rcameronm el 04/04/2012
si alguien me pide que toque una canción y ya que no canto como hago para que la canción tenga igual sentido?
hablo de si estoy solo y me piden que toque algo que sepa ya sea con guitarra eléctrica o acústica da igual.
podría hacerlo en forma instrumental pero no tengo idea de como hacerlo, y no me digan que descargue pistas
y todo eso porque no es bueno depender siempre de ello, ya que no tendré siempre mi computadora a mano en
donde sea que esté.

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
StringWar
#2 por StringWar el 04/04/2012
mmm...eso me pasaba siempre a mi,, tienes que buscr canciones que sonando sol la guitarra, tengan sentido,,, generalmente si solo armonía, ni solo melodía, es decir no toques los acordes de una canción, porque nadie (generalmente) la reconocerá, y tampoco toques solo la melodía, porque sonara muy seca a capella,,,
lo mejor es buscar un punto intermedio,, aunque para eso hay que saber algo de armonía jaja
,, sino, tabien puedes aprender a hacer esto:


Suerte :)
Subir
matt123 Baneado
#3 por matt123 el 04/04/2012
Sweet child o mine intro?
Smoke on the water.
Solos de guitarra ....
Subir
rcameronm
#4 por rcameronm el 05/04/2012
tambien pensaba si no puedo imitar el canto pero en la guitarra, como haciendo un solo
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/04/2012
En mi opinion tienes tambien la opcion de decir, no canto, mi estilo no es de interpretar canciones, aunque no te extrañe que te vean raro, la otra opcion es aprender algunas piezas instrumentales, ya sea de guitarra clasica o de lo que llaman fingerpicking, adaptaciones de temas conocidos estilo clasico...
Subir
rcameronm
#6 por rcameronm el 05/04/2012
eso tambien se me ocurrió: o finger picking o chord melody
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo